dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Series] Doctor Who

2 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Dic 28, 2016 8:23 pm

La verdad es que cuando supe que iban a meter un super heroe en DW la idea mucho no me gusto pero la pilotearon lo suficientemente bien. No fue tan malo como podria haberse esperado y el trailer de la nueva temporada estuvo bastante bien tambien aunque nada particularmente memorable por ahora.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Miér Dic 28, 2016 11:32 pm

A mi me copó que haya revivido al tipo de Little Britain y que haya 2 acompañantes en la siguiente temporada.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Dic 28, 2016 11:46 pm

Hay 2? la que trabaja sirviendo papas y cual es el otro? el de little britain? (nunca me puse a ver esa serie aunque mi hermano me la recomendo una y otra vez...)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Dic 31, 2016 4:46 pm

Sep el de little britain. O al menos está en el primer cap o alguno, pero en el teaser al final se lo veía en el TARDIS junto con la mina.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Ene 31, 2017 3:27 pm

Parece que Capaldi se va al terminar la temporada...

http://www.comingsoon.net/movies/news/808659-peter-capaldi-doctor-who#/slide/1

Me pregunto si se van a tirar algun lance con la nueva regeneracion ahora que inglaterra esta mas conservadora...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Ene 31, 2017 7:28 pm

Yo estoy esperando 100% que sea Negro o Mujer. Sería genial que le cerraran la boca a todo al mundo haciendoló asiático jajajajajaja.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Feb 03, 2017 11:19 am

A mi en realidad no me importa mientras me cope la actitud y eso. Honestamente no disfrute tanto de Capaldi como esperaba asique ya estaba queriendo una regeneracion pero preferia no saber cuando iban a pasar la verdad. Me gustaba sorprenderme...

Un tanto offtopic pero es idea mia o varias series/pelis/etc estan siendo cada vez mas obvias con su agenda politica? Siento como que en muchos casos los guiones y los personajes decaen en calidad y seden el espacio a "cuestiones importantes". A veces les sale bien, pero otras siento que presionan demasiado o son demasiado explicitas al punto de que se cagan en la trama y todo eso.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Feb 05, 2017 7:39 pm

Si te referís a Who, la verdad es que no presté atención (en general rara vez presto atención, trato de tomarlo como viene y punto) pero puede ser. No se porque cap lo decís.

Con la política no lo he notado tan distinto que antes pero si noto que cada vez más hay caps/personajes/etc que hablan sobre inclusión, en especial LGTB. Muchas veces es molesto porque se agrega un personaje o una trama o lo que sea sólo por el hecho de que "sea inclusivo" y no porque es interesante en su propio mérito. Marvel es obsceno como lo hace, DC debe ser mil veces peor. Hay comics como Saga donde no lo he sentido tan así, sino como el autor dijo "Este personaje gay/bi porque me pinta y se van todos a cagar" jajaja.


Btw, on topic (?):
[Series] Doctor Who - Página 16 740tLPK
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Feb 07, 2017 11:05 am

Yo dentro de agenda politica meto un poco todos los tipos de militancia, inclusion incluida (valga la redundancia) pero cada vez mas noto topics de feminismo, de la cuestion de la sexualidad y en algunos llega a aparecer el tema de la lucha de clases y coas asi.
No me jode cuando es mas subtexto que otra cosa y no se explicita en un panfleto de derechos y todo eso. Who usualmente es menos directo al tratar esa clase de temas, los temas tienen su peso dentro de un contexto y no superan a la historia como fue con la sexualidad de Jack o la transformacion del Master en Missy.

El panfleto violento yo lo eh sentido en otras series onda sense 8 (de las watchoski) o Penny Dreadful... la ultima temporada de penny dreadful fue insoportable de mirar la verdad. Entre eso y que se busca ser politicamente correctos siento que dentro de poco vamos a llegar al futuro del demoledor (?)

BTW, genial la imagen de Trump sung.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Feb 10, 2017 6:42 pm

En las series yankees como decía si es ya obscenamente notorio,sí. Respecto a Missy yo sí lo sentí un cacho como agenda porque Moffat ya había dicho que el Doc podía ser/haber sido mina (por eso Missy dijo "lo conozco desde que era una niña pequeña, a pesar de que el viejo es el primer doctor sin regeneración) y que si bien los timelords siempre reecarnaron en el mismo sexo, por inclusión de repente nunca se dijo que era así y cambió. Si no hubieran salido a decir nada sobre inclusión me hubiera parecido interesante pero ahora me parece un poco pretencioso. Por otro lado, tampoco veo mal el tema de la inclusión. Cuanto más haya mejor (aún si es forzado, tarde o temprano va a ser norma y vamos a ser felices).
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Feb 14, 2017 11:38 am

Pero en ese caso se necesita el inter-texto de Moffat para tomarlo con esa connotacion. Vos pensa que en DW cuando el Master se regenera en MIssy casi no le dan importancia, como si fuera totalmente natural para ellos. Me parecio si mas notorio cuando el Doctor va a salvar a Clara al planeta de los timelords y el jefe de la guardia, que es un milico basicamente, tambien vuelve como mina. Ese me parecio un toque mas forzado por que a) era el segundo b) fue completamente gratuito el cambio. Uno en el Master puede decir que en su momento era una especie de disfraz o lo que sea y el cambio pasa como una cosa totalmente organica para la serie que si uno quiere tiene una segunda lectura.

A mi lo que me molesta no son los temas de lo subtextos en si sino como, cuando estan mal hechos, se transforma en texto y panfleto de militancia. Onda, en Penny Dreadful un personaje literalmente arma un ejercito de minas para acabar con el patriarcado. Admitidamente transcurre en la epoca del surgimiento del feminismo lo cual de alguna manera justifica la accion contextualmente pero no deja de ser super explicito. Ya no es subtexto, es texto y una toma de postura frente a una problematica social. Yo miro los programas por las tramas y los personajes no por la agenda social y politica de los guionistas/ productores.

Que el cine o la tv reflejen problematicas no es nuevo. Whedon lo hizo siempre y de una manera brillante. Buffy nunca se siente como un panfleto feminista y tocaba muchos temas serios e importantes, los exageraba y disfrazaba organicamente con el universo que habia creado pero los problemas seguian siendo realistas.
El novio que se transforma en golpeador, la homosexualidad, la ausencia de una figura paterna, las problematicas de la escuela o de la busqueda laboral, la lucha contra la depresion, lidiar con la muerte de un ser querido y obvio que el poder femenino. Estaba todo ahi pero justificado organicamente dentro del universo y por la historia.

Lo que yo siento es que las historias son cada vez mas flojas... medio que no importa que cierre ni que este bien actuada mientras el mensaje sea claro (sea feminismo, lucha de clases, lucha contra el racismo, etc). En especial cuando TODAS las pelis, todas las series, todos los comics lo hacen al mismo tiempo... ahi se nota una agenda politica que para mi rompe un poco esa cosa de irrealidad que tiene verse una peli de fantasia o ciencia ficcion.

Es como que la forma de permear que tiene la realidad en medios primariamente fantasticos es esa... y la idea de que si no es asi de directa no se entiende, lo cual es fruta por que Buffy se entiende, Termiantor se entiende, Alien se entiende. No se, solo digo que el mensaje tiene que estar pero no ser mas que la historia y los personajes. Nada mas.


The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Feb 18, 2017 12:18 am

Puede ser que lo de Missy se sientera menos forzado pero yo inmediatamente pensé "ugh lo hicieron por lo que dijo el otro día".

Y sí te molesta que antes hubiera un subtexto poco sub, preparte para la era Trump.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Abr 05, 2017 3:54 pm

Anda un rumor por ahi de que el proximo Doctor va a ser Doctora... no me sorprende, en especial por que basicamente es mucho mas facil y organico hacer eso en un show que tiene el concepto de regeneracion que como lo estan haciendo en Thor, Iron man y demases. Uno podria decir que era hasta esperable.


Me pregunto por que de repente tiene tanto impulso y es tan tomada en cuenta esta movida del feminismo y la representacion? Onda, eh visto criticas de GITS (el live action nuevo que no voy a ir a ver ni por putas) o de Iron fist donde en lugar de criticar los guiones o la actuacion de los personajes se critica que no sean asiaticos y cosas asi...

Me cuesta entender por que se le da pelota a todo el tema en los medios... bah en realidad no, es controversial y vende supongo... pero no se, tampoco es lo mas importante para elegir una serie que sea feminista, representativa y politicamente correcta? no?

Ademas me llama la atencion la contradiccion entre resaltar la diverssidad mientras que se argumenta que no es importante. Digo, la diversidad en si deberia estar y ya pero si llamas la atencion sobre la misma no es medio contra producente? En el sentido de que aunque la intencion sea positiva al resaltarla no se estaria marcando que hay una diferencia y por lo tanto discriminando?

No se, me llama la atencion que sea la agenda politica lo que se use para el marketing en lugar de los guiones o los personajes o lo que sea...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Miér Abr 05, 2017 11:33 pm

Hace rato que están rumoreando eso, estoy bastante seguro que ya lo hablamos XD (Missy diciendo que lo conoce desde que el Doc era chiquita y bla).

Y sí, es porque vende. Estoy de acuerdo con todo lo que decís pero la máquina es estúpida y celebran huevadas. Espero que sea quién sea la actriza, rinda. Pagaría ver a Judi Dench jajajajaja.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Jue Abr 06, 2017 2:02 pm

Por otro lado se confirmo el regreso de un personaje... lo pongo en spoilers por que la verdad yo disfrutaba mas no enterandome de todo y que me sorprendieran de vez en cuando y bueno, a lo mejor preferis no enterarte.

Spoiler:
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Jue Abr 06, 2017 7:31 pm

No quiero abrirlo por las dudas pero me spoilearon uno (me cago en IO9). Si apareció sobre el fin de Tenant y es "algo que hacen por primera vez" es el mismo y me copa, pero hubiera AMADO no enterarme y verlo en vivo.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Jue Abr 06, 2017 9:09 pm

Claro... yo la verdad hubiera preferido no saber. Hace rato que no me abre los ojos como platos /who/ y me pone loco jajaja.
Me hubiera encantado que apareciera y decir "NOOOOOOOOOOOO~"

Seria mucho esperar que como es del periodo Tennant aparezca Tennant a hacerce cargo no?
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Abr 09, 2017 8:55 pm

Sería bastante jajaja. Me encantaría ver a Tennant o Smith de nuevo pero quisiera ver a Eccleston también. Casi no se pudo disfrutar y sería interesante verlo.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Abr 10, 2017 5:31 pm

Lo de Eccleston igual es medio imposible por que se habia ido en pesimos terminos con todo el mundo mepa...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Abr 10, 2017 11:11 pm

Si, según los rumores intentaron reclutarlo para el 50th anniversary y no quiso saber nada.


No tiene nada que ver pero:

[Series] Doctor Who - Página 16 Cattrump
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Abr 16, 2017 4:48 pm

No estuvo mal... no fue la gran cosa tampoco pero no estuvo mal.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Abr 18, 2017 9:56 pm

Me gustó que la companion no sea un genio como Clara o valiente/obstinada como Rose/Amy sino que fuera más erm "simple".

Como picaron con la regeneración en "coming soon" del final jajaja.

Te imaginás que hayan teaseado lo de la regeneración y la vuelta del otro Master de red herring y al final regenera en el mismo tipo que el Master? Si lo hicieron con Capaldi sería algo suuuuuuuuper loco e interesante de ver. Ni hablar que por ahí podrían volver a traer al Valeyard (que seguro vuelve con el HL3 y el KH3....).

Also, bien ahí poniendo foto de la nieta. Según tengo entendido desde que se quedó en el planeta de los daleks no volvió a aparecer nunca jamás y es una timelord, debería estar viva y coleando.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Abr 19, 2017 9:55 pm

Yo vengo esperando que vuelvan el Valyeard o Omega... pero ahora que ya volvieron TODOS los timelords seria mucho menos especial eso.
Also, siendo la nieta un timelord tranquilamente podria estar viva y regenerada. Yo quiero que vuelva Romana.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Abr 24, 2017 12:28 am

Also no creo que se regenere a imagen del Master... seria interesante y divertido pero lo dudo mucho.
En cuanto al segundo cap fue bastante mediocre. No se que es con los caps de Capaldi que simplemente no me terminan de cerrar. La primer temporada de el fue super floja con todos los caps auto conclusivos y el grumpy Doctor, la segunda medio que remonto un toque pero por que se acobardaron y le dieron una actitud mas pendeja como la de Smith o Tennant y todo lo de Clara pero siguio siendo floja comparativamente... y esta no se, esta bien pero nada mas por ahora.

Algo con los guiones y el ritmo no me termina de cerrar con Capaldi... tengo la sensacion de que algo le falta.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Abr 24, 2017 10:50 pm

Yo igual, este cap me gustó. No fue nada del otro mundo (turum push) pero estuvo ok, me hizo recordar a algunos caps del que tuvo Tenant o incluso Smith.

Creo que lo que le falta a Capaldi es un motivo/objetivo. Tenant estaba huyendo y quería salvar a todos los que podía, además de que estaba todo el tema con Rose/Dona (buuuuu Martha, buuuuu), Smith tuvo toda la cosa con Amy/Rory/River que recontra mega garpó. Deja de estar emo para intentar disfrutar la vida, Capaldi no parece tener un objetivo salvo el de seguir haciendo lo que hace. Me gustó la relación con Clara pero me parece que debieron cortarla ahí, aunque era medio sopa de lo de Smith con Amy.

Con esta mina medio que hace de Profesor pero por ahora no es muy intersante. Me sigue copando que la mina sea no tan inteligente como el resto pero creo que mejor que dure una temporada.

Also, te pusiste a pensar que si se vuelve una mina la companion va a ser un dude XD? O al menos eso espero, Judi Dench con un negro musculoso (?), alto team.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 16 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.