dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Series] Doctor Who

2 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Nov 17, 2015 7:41 pm

Fue super extraño, aparte acordate que se supone que Clara va en camino a convertirse en sandman =s.

------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el próximo companion, el pibe que aparece en los avances tiene toooooodo el potencial. Me gustaría que volviese a haber algún hombre, por ahí uno y uno como cuando estaban Amy y Rory.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Nov 17, 2015 8:41 pm

Y... depende, Jack y Rory se la bancaron los dos pero Micky fue meh. Yo quiero companions aliens o que regrese Romana pero no va a pasar :/
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Nov 22, 2015 3:02 pm

Salió.

Sorprendente por decir lo menos. Fijate que luego de los créditos hay un escenita más y el teaser para el próximo cap.

Spoiler:

En fin, habrá que esperar una semana.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Nov 23, 2015 12:22 am

Yo no creo que este muerta la verdad.
Creo que el cuervo no mata de por si, sino que juzga.

Si sos culpable te mata.
Si tomas la marca de otro y escapas te mata por que interpreta que tu acto de sacrificio no es real. Sino fijate que habia un flaco diciendo cuando el cuervo mato al viejo "don't run... why does everybody run?" (que seria lo logico si sabes que vas a morir a menos que tenga truco).
Yo creo que al tomar el contador para salvar a alguien y de hecho sacrificarse el cuervo debe purificar el crimen o algo y no matar.

Me juego que no esta muerta y que aprendio su leccion de no ser asi toda arriesgada y que el Doctor la va a dejar para que no vuelva a estar en peligro.

En cuanto a quienes lo atraparon al Doctor yo creo que deben ser los Daleks y Missy.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Nov 23, 2015 10:32 pm

Probablemente sea Missy y los Daleks, sinceramente me gustaría que no lo fueran y que fuera alguien más pero casi seguro que cae ahí. Aunque por otro lado, enfrentar a Missy en ese estado seguro rinde.

Yo creo que sí está muerta, por ahí encuentran alguna manera de revivirla/cambiar el pasado pero está muerta. Al principio pensé lo de la muerte justa, pero es super cliché y me parece que esto fue bien claro. Nadie la engaña ni escapa.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Nov 23, 2015 11:35 pm

Es que creo que justamente no podes hacer trampa pero enfrentarla no es trampa... siempre y cuando no sepas que enfrentandola sobrevivis. Lo que importa para mi es que el cuervo vea y sienta el sacrificio como sincero para mi.

El Doctor sabia lo que era el cuervo y el tambien le dijo a Clara "no corras", igual que dijo el personaje cuando fue lo del viejo. Desde lo narrativo cuando se repite una informacion de ese estilo es por que tiene alguna relevancia a nivel plot device. (estudiar guion te hace estas cosas. No puedo disfrutar NADA jajaja)

Also... es el Moff, seguro sea mas elaborado de lo que yo pienso pero sin duda Clara esta viva.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Nov 24, 2015 6:52 pm

Por más que no hayan estudiado guíon, esas cosas son obvias hasta para el más bobo espectador jajajaja.


Yo sinceramente espero que no, ya se despidieron y no rinde que la salve solo para dejarla. Me gustaría que se pusiera en revenge mode y fuera a buscar a Gallifrey para darle su chocolate a los Time Lords.

Also, que podrá haber en el disco? La confesión de que salvó a Gallifrey? Estoy casi seguro que Missy sabe que lo hizo y por eso la temporada pasada lo mandaba a ese lugar donde no había nada.

Also2, todavía falta la escena donde Capaldi recibe el pedido de ayuda de los otros 3.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Nov 24, 2015 9:09 pm

Yo tb quiero que este muerta Clara... fue un buen final y nunca los matan asi pero es el Moff, es un show familiar/ para chicos, que se yo.
Moff no puede dejar muerto a nadie... es peor que Rusty para eso jajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Nov 30, 2015 10:48 pm

Ante último cap.

Bastaaaaaaante raro. Super personal, aunque más allá de mostrar que no siempre gana fácil no tuvo mucho que digamos.

Sobre el final, si termina siendo así (cosa que es obvio que no va a pasar) fue un lindo momento "Well played, Moff, well played".
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Dic 01, 2015 1:13 pm

Yo me estaba preguntando... "y como lo resolves en 5 minutos?" y cuando vi que iba dandole de golpes a la pared fue increible jajajaja. Me encanto por que fue sin TARDIS, sin screw driver, sin perder revelando todo y de repente Gallifrey... todavia no entiendo como llego el disco de confesion ahi o como es que fue teleportado dentro del disco de confesion o si siempre estuvo dentro del disco desde que lo hiciera antes del capitulo uno o que. Esa parte no se que onda...

Igual el capitulo en si me encanto y verlo volver a Gallifrey va a ser re satisfactorio asumiendo que no sea solo una ilusion o algo creado por los Daleks o incluso como la time capsule de los Thundercats donde Leono ve Thundera en el pasado... por que el disco lo tenia MIssy si mal no recuerdo y es ciertamente posible que ella encontrara Gallifrey en todo ese tiempo.

Para mi rindio el cap, no solo por verlo perder una y otra vez sino que me gusto el setting y toda la aventura en si y su espacio donde tenia a Clara todavia.
Digo, tengamos en cuenta que ni Smith tuvo capitulos 11 copados... tuvo el de Craig y despues el de Craig con el bebe que son memorables por lo malos que son.

La temporada en si si bien mantiene ciertos puntos de conexion, por que Maisie aparecio mas veces de las que hubiera pensado y aparece al final, tal vez incluso viviendo entre los timelords para dar cuenta de lo que sucedio en todo ese tiempo y tal vez incluso como final boss, me dio la impresion de intentar volver al esquema de capitulos mas independientes al mismo tiempo que mantenia un plot principal de la temporada conectado de maneras menos explicitas... mas como eran trabajadas las temporadas de Tennant con mucho planting que las de Smith donde claramente sabias que episodios eran filler y cuales eran parte de la trama principal.

Le funco bastante bien aunque creo que este es uno de los pocos capitulos memorables de la temporada. La mayoria de los de Ashyldr son meh excepto el del cuervo y el que si estuvo muy bueno fue el de la flaca sordo/muda.
Igual estuvo linda la season.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Dic 01, 2015 7:24 pm

Si, además me gusta que hayan encontrado la vuelta de Capaldi. La temporada anterior para mi fue flojísima, Tenant y Smith (incluso Eccleston) eran super marcados en su forma de ser. En la anterior era un viejo armagado y ahora es pendeviejo como bien decís, ahora seguro que termina siendo una mezcla y me copa. Igual, si siguen con lo usual en la temporada que sigue la come jajaja.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Dic 02, 2015 12:16 am

Seh, a mi tambien me dio esa impresion la temporada pasada pero todos los Doctores excepto con el que arrancas sufren de parecer raros y toman un tiempo de adaptarse ellos y de que se adapte el espectador. Para mi Cappaldi recien brillo en el especial de navidad anterior por que la cara de odio que mostro en la time war no la volvio a mostrar ever again tampoco.

Encima su ortibvez era justamente eso, mala onda, pero no enonjo real... creo que no se deben haber animado a hacerlo por que como la companion es siempre mina y era Clara la relacion hubiera sido muy violenta a lo mejor. Eso es algo que es mejor darle cuando queda solo...

Ahora con el rango de actitud nuevo es mas blandito pero las aventuras se hacen mas divertidas y volver a tener una trama principal siempre ayuda. Yo la ultima de Smith con los Ponds la encontre bastante densa tambien...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Dic 06, 2015 2:03 am

Y... fue tan genial que no tengo palabras.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Dic 06, 2015 8:09 pm

GET OFF MY PLANET. Jajajaja.

El presidente era Timoty Dalton?

El final estuvo bueno pero no me gustó mucho como quedó para Clara
Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Dic 07, 2015 11:56 am

Yo me vi venir que no la iban a dejar muerta... ademas si bien no es mas la companion del Doctor tampoco deja del todo resuelto lo del hybrid. Onda, si el hybrid era Clara + el Doctor por que no puede ser Clara + Ashyldr? Re garparia que en algun momento se encuentren a Jenny mientras dan vueltas por el tiempo y el espacio.

La Matrix es todo un mundo virtual asique puede ser cualquier cosa que necesiten que sea... no creo que fueran Daleks o Weeping angels de verdad.

Igual ver una TARDIS original fue genial, ver como lo veneran al Doctor en Gallifrey post time war fue genial, ver que Gallifrey vuelva a aparecer en aventuras fue genial...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Dic 26, 2015 3:53 pm

Muy bueno el especial de navidad. Me gustó mucho, mucho.

Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Jue Dic 31, 2015 3:33 pm

A que te referis con "un año como el de Tennant"?

Este es el cap que yo estaba esperando del Doctor y River, donde le entregaba el screw driver justo antes de la biblioteca... igual tecnicamente ella esta viva ahi, digitalmente pero esta ahi... por lo que todavia podrian hacerla regresar si quieren.

En cuanto al Doctor la verdad es que esta temporada fue la mejor en bastante tiempo, Cappaldi finalmente le encontro la vuelta al personaje y lo hizo querible ademas de que se retomo la estructura de que la temporada tenga una trama central y hasta los unitarios y two parters que no tenian nada que ver estuvieron buenos.
Sigo prefiriendo a Smith pero creo que este Doctor se podria bancar una o dos temporadas mas con los guiones adecuados.

Igual parte de la gracia siempre ha sido que en 3 o 4 años cambie el Doctor asique yo calculo que utilizaran la temporada 2016 para el nuevo companion y el christmas special para la regeneracion o especiales o algo asi... o 2017 de ultima y tendremos algo al estilo de lo que fue el regreso con Eccleston donde hay mas un aire de sorpresa.

En cuanto al cap a mi lo que me encanto fue el Doctor diciendo "but it´s bigger on the inside?! my whole conception of metaphysics have been changed!!" jajaja aunque la dinamica entre River sin reconocer al Doctor fue genial en si misma.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Ene 09, 2016 1:48 pm

Recordás que el final de Tenant fue esos 4 episodios especiales entre temporadas? The new doctor, water on mars y el del abuelo de donna. Se supone que este año va a ser así, van a sacar uno o dos especiales y no va a haber una temporada completa.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Ene 10, 2016 12:18 pm

Lo anuciaron asi? bajon si eso es oficial... yo creo que cuando arranque a ver Doctor Who yo iba por la primer o segunda temporada cuando se filmaron los especiales asique no anduve esperando todo el año por capitulos... si eso va a ser asi va a ser una patada :/.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Ene 22, 2016 8:47 pm

Es peor de lo que pensabamos Crea... El Moff se va post temporada 10 y esa temporada la patearon hasta 2017, osea que en 2016 lo unico que vamos a tener es, con suerte, el especial de navidad.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Ene 23, 2016 1:06 pm

Ja, sí era lo que decía. Creo que va a haber algún que otro especial además del de navidad pero ya veremos.

Me pregunto quién quedará cuando se vaya Moff...
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Ene 24, 2016 10:40 am

Ya lo anunciaron eso tambien... es Chris Chibnall, el creador de la otra serie esa en la que estuvo trabajando Tennant. Ya escribio un par de caps de Doctor Who (aunque no de los buenos), algunos de Torchwood y alguno de Life on Mars.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Nov 01, 2016 12:30 am

No se si estás viendo Class o siquiera consideraste de verlo pero no lo hagas. El primer cap es bastante malo y el segundo es peor. Probablemente mire alguno que otro más pero por ahora It Stinks™
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Nov 04, 2016 11:24 am

Nah, no pensaba verlo. Si algo aprendi de Doctor Who es que si bien los capitulos o temporadas buenas ampliamente compensan por las malas tb esta llena a cagar de cosas que no valen la pena o que simplemente apuntan a otro publico. Yo cuando me entere de Class y vi el trailer pense mas en Sarah Jane adventures que en Torchwood por lo cual preferi ni verlo.

Hasta me habia olvidado que existia.
Por otro lado me doy cuenta que no sufri tanto la abstinencia a Doctor Who... se ve que Capaldi, aunque es buen Doctor y todo, no me engancha tanto y la verdad con las previews del christmas special me sacaron el poco hype que tenia. A lo mejor esta bueno pero se ve relativamente choto.
A veces pasa...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Miér Dic 28, 2016 7:22 pm

Salió el especial navideño.

No fue tan grandioso como otros, pero fue bastante divertido. Meeeeedio que sentí que un poquito era piloto para hacer una serie sobre este tipo, pero cerró tan bien que no creo para nada que hubiese sido la intención.

Lo mejor fue ver al pibe de drag** **** volviendo actuar, se arruinó la carrera mal pobre (aunque tampoco tuviera una carrera que dijeran, que bruto que carrera).
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 15 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.