dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Series] Doctor Who

2 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Mar 03, 2013 1:11 pm

Se viene la segunda parte de la ultima temporada ahora a fines de Marzo, no se si lo habia dicho ya.
Medio floja la primera parte pero la segunda tendria que ser awesome por que si no estoy equivocado nos acercamos al 50 aniversario y eso deberia ser un punto fijo de awesomeness.

Yo con todo lo que viene pasando creo que se acerca el regreso de personajes como

Spoiler:

Son personajes de OldWho pero son los unicos que podrian llenar el vacio que dejo

Spoiler:

Digo... despues de todo lo trajeron a

Spoiler:

Si estos personajes llegan a volver y te interesa saber quienes son Crea (cuando llegues a estar al dia) podes ver "the Trial of a time lord" y "the Three Doctors" de OldWho.

Para mi seria lo mas que los trajeran, en especial al primero por que supuestamente naceria por estos momentos en el time stream del Doctor.

The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Mar 04, 2013 3:56 pm

No leí nada porque spoilers, pero ya voy por la mitad de la temporada 5. Viene bastante bien, al principio matt smith no me convencía pero de a poco se gana mi corazón. Supongo que gran parte es porque Tenant siempre va a ser Tenant, pero rinde bastante.

Amy es lo más, <3 <3 <3 <3



Also, cuando debería ver la 4ta temporada de TW? La voy a ver sí o sí asique al menos decime cuando xP
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Mar 05, 2013 2:59 pm

TheCreator escribió:No leí nada porque spoilers, pero ya voy por la mitad de la temporada 5. Viene bastante bien, al principio matt smith no me convencía pero de a poco se gana mi corazón. Supongo que gran parte es porque Tenant siempre va a ser Tenant, pero rinde bastante.

Amy es lo más, <3 <3 <3 <3



Also, cuando debería ver la 4ta temporada de TW? La voy a ver sí o sí asique al menos decime cuando xP

El regreso de los timelords es lo mas!
Y si... Smith tarda en ganarse el lugar por que es como que tarda en cocinarse y los caps pedorros (que Tennant sabia pilotear) a Smith no le salen tan bien. Ahora en los caps buenos Smith brilla y ya vas a ver cuando llegues al final de temporada que el final de temporada de la quinta es mejor que la mayoria de los finales de Tennant.

Also Torchwood 4 cambio la produccion asique ya lo podes ver independientemente de Doctor Who.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Mar 05, 2013 3:57 pm

Fue geniaaaaaaaaaaaaaaal el final de los especiales. El primer cap estaba "quién carajo está hablando en off", LOL james bond y al final me explotó el cerebro mal xD.

Aparte me gustó que hayan dejado la duda de,

Spoiler:

Also, no seas amargo y ponete un avatar jajaja
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Mar 05, 2013 10:07 pm

TheCreator escribió:Fue geniaaaaaaaaaaaaaaal el final de los especiales. El primer cap estaba "quién carajo está hablando en off", LOL james bond y al final me explotó el cerebro mal xD.

Aparte me gustó que hayan dejado la duda de,

Spoiler:

Also, no seas amargo y ponete un avatar jajaja

I wear a stetson now... stetson`s are cool.

Y no, jamas se explica pero cuando Will le pregunta al Doctor y este no responde mira a Donna por un instante. (jamas termine de entender por que por que es imposible que sea Donna pero bueh)

Also que viste ya de la quinta?
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Miér Mar 06, 2013 11:37 am

Vi todo menos el season finale, es decir estoy por ver Pandorica Opens. El último que ví fue The Lodger que fue muy genial.

La escena del partido de futbol fue bueníiiiisima, la música que ponían de fondo fue terrible XD. En ese cap me cayó muy bien smith.

Yo no creo que la vieja esa
Spoiler:


Also, sabés de donde puedo bajar OldWho? Kat tiene algunos caps medio random subidos pero no supe como buscar solo esos D:.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Mar 06, 2013 12:16 pm

La verdad no la baje, solo vi los que encontre en inet pero no tengo la dire a mano en este momento, cuando la tenga me fijo y si sigue activa la posteo.

Yo lo odie a Smith en the Lodger... pero es por que odio a Craig como personaje, me saca.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Jue Mar 07, 2013 3:10 pm

Al menos tenés idea como googlear OldWho? Dudo que así tire buenos resultados jajaja.

Original DW?
1963 DW?
Classic DW?
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Jue Mar 07, 2013 8:43 pm

Ahi encontré usando Classic. Parece tener todos los caps o casi todos. Si te interesa en kat hay.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Mar 08, 2013 10:37 am

Ayer vi Christmas Carol. Me gustó bastante, tuvo simpático aunque no pasara mucho.

Fue genial darme cuenta que el viejo era
Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Mar 08, 2013 11:35 am

[Series] Doctor Who Tumblr_mibpughbdR1rw70wfo1_500
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Mar 08, 2013 6:10 pm

Sorry que colgue... bah, no colgue, me tiro que nuevos usuarios no podian postear links asique kbio.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Mar 08, 2013 7:54 pm

Posteame bien que te dijo que debe haber alguna cosa blockeada.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Sáb Mar 09, 2013 2:22 pm

Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.

Me tildo de bot (?)
Also el titulo que yo le habia puesto al thread era mejor.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Mar 10, 2013 2:05 pm

Creo que es una limitación del foro en general para que no haya bots, no pude encontrar como carajo sacarla. Te hice mod de todos los foros, fijate si te sirve.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Mar 10, 2013 4:18 pm

http://www.combom.co.uk/p/watch-classic-doctor-who-here.html

Ahi salio... bueh, ese es el link que yo tengo. Imagino que algun que otro link estara dado de baja a esta altura pero yo la vi de ahi qu estaba todo bastante ordenado.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Mar 10, 2013 8:40 pm

Acabo de terminar de ver A good man goes to war.


Hooooooooooooooooooooolyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit.

Me voló la peluca mal, jajajaja. El DW Team estuvo genial, aunque me quedé con las re ganas de que ampliaran un poquito quienes eran bien todos.


Por ahora la 6ta temporada es la mejor lejos. Me gusta porque se está poniendo un poquitín más obscura. Parece tener bastante más presupuesto y a juzgar por TW diría que hubo mano norteaméricana, puede ser?


Also la escena final cuando
Spoiler:

Also, wait a moment. Escribiendo recién me surgió zarpada duda.

Supongo que eso lo van a contestar más tarde pero sino lo hacen
Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Mar 11, 2013 10:29 am

TheCreator escribió:Acabo de terminar de ver A good man goes to war.


Hooooooooooooooooooooolyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit.

Me voló la peluca mal, jajajaja. El DW Team estuvo genial, aunque me quedé con las re ganas de que ampliaran un poquito quienes eran bien todos.


Por ahora la 6ta temporada es la mejor lejos. Me gusta porque se está poniendo un poquitín más obscura. Parece tener bastante más presupuesto y a juzgar por TW diría que hubo mano norteaméricana, puede ser?


Also la escena final cuando
Spoiler:

Also, wait a moment. Escribiendo recién me surgió zarpada duda.

Supongo que eso lo van a contestar más tarde pero sino lo hacen
Spoiler:

Eso es lo que yo digo de Smith... como Doctor no es necesariamente mejor que Tennant, es mucho mas Frankendoctor pero no se, las temporadas en lineas generales son mejores (aunque en caps individuales sigue ganando Tennant. A Blink no lo destrona ni la space whale)

Si, a partir de esa temporada los yankees metieron un poco de mano a nivel presupuesto pero The Moff sigue a cargo entonces las cosas salen medianamente bien. (aunque hay capitulos que son ridiculos aunque el presupuesto los ayude)

Y en cuanto a lo de River, bueno... Spoileeeeeers (?)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Mar 11, 2013 3:46 pm

Es totalmente frankendoctor pero así es el personaje. Si tuviera que describirlos con un solo adjetivo diría que Eccleston es Doctor Diplomatic, Smith es Doctor Adorable y Tenant es Doctor Tenant =P.

Posta que compró mal smith, más porque banco muchísimo que hayan dejado a amy casada con Rory (Rouuuuryyyy) y que ambos vayan siempre con el doc, no hubiera imaginado que se juegen a hacer algo así.

Also, la conversación que tenían con la Homo Reptilian (jejej homo) acerca de la concepción de Melody jajajaj
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Mar 11, 2013 3:58 pm

Ja recién wikipeando a tenant me enteré primero que tiene 40 años (yo no le daba ni 30 jajajja), segundo está casado con "la hija", eso explica la cara de querer comerse crudos que tenían ambos en ese cap, y tercero y más importante aparece como el doc en un especial de 2 partes de sarah jane!

Bajando! jaajaj
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Mar 11, 2013 5:40 pm

TheCreator escribió:Es totalmente frankendoctor pero así es el personaje. Si tuviera que describirlos con un solo adjetivo diría que Eccleston es Doctor Diplomatic, Smith es Doctor Adorable y Tenant es Doctor Tenant =P.

Posta que compró mal smith, más porque banco muchísimo que hayan dejado a amy casada con Rory (Rouuuuryyyy) y que ambos vayan siempre con el doc, no hubiera imaginado que se juegen a hacer algo así.

Also, la conversación que tenían con la Homo Reptilian (jejej homo) acerca de la concepción de Melody jajajaj

Madam Vastra y Jenny harian un excelente spin off.
Una mitad reptil y su novia cazando asesinos en el periodo victoriano... come on!!

Amy esta demasiado Hot como para estar casada T_T pero esta bueno tener al the last centurion.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Mar 11, 2013 10:55 pm

Amy <3<3<3<3<3<3<3
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Miér Mar 13, 2013 2:38 pm

Ví Let's Kill Hitler.

Me gusta como me respondieron al toque xD.

Fue re simpático, me encantaron todos los flashbacks de
Spoiler:

Aunque yo tenía la esperanza que algo invetaran para lo de River,
Spoiler:

TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Mar 13, 2013 10:11 pm

TheCreator escribió:Ví Let's Kill Hitler.

Me gusta como me respondieron al toque xD.

Fue re simpático, me encantaron todos los flashbacks de
Spoiler:

Aunque yo tenía la esperanza que algo invetaran para lo de River,
Spoiler:


No no... ahi es donde estudia para volverse arqueologa. Yo calculo que la van a explotar hasta que llegue el turno de irse de Smith... es mas, cuando River le cuenta en silence in the library al Doctor como fue la ultima vez que se vieron le dice "te presentaste en mi puerta con un traje nuevo" cosa que yo interpreto como una regeneracion directamente.

Y de ultima time can be rewriten si les pinta... no creo que lo hagan por que no rendiria nada a menos que sea el cap del 50 aniversario y hagan ahi un cross over con Tennant (que no seria la mejor forma de aprovecharlo la verdad). No creo que la muerte de River sea un fixed point.

A mi en realidad lo que me esta matando es que develen algo de todo lo que vienen planteando hace 3 temporadas... por que tengo mi teoria hecha sobre que rompio la Tardis y causo la grieta en la pared de Amy y quien comenzo la guerra a la que se refiere madam Kovarian y que son esas TARDISES que se vienen encontrando una y otra vez...

Para mi solo pueden ser 2 cosas y viendo como se acerca el 50 aniversario y como es el onceavo Doctor no me extrañaria pegarla pero la espectativa me esta matandoooooooooooooo~
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Miér Mar 13, 2013 10:58 pm

Asumo que no estás spoileando anda asique,

Spoiler:

Asumo que por el 50 aniversario sería algo como
Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.