dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Series] Doctor Who

2 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Jun 14, 2017 1:04 pm

No se eh... no creo que regeneren al Doctor y al Master en el mismo momento. Seria demasiado... aunque creo que esta anunciado que alguien va a morir junto con Cappaldi.

Yo creo que seria mas interesante la otra idea que habias dicho, que Cappaldi se regenere en el Master de Tennant por que como vimos esta en una tendencia de regenerarse en gente que conoce. Cappaldi supuestamente era una cara para recordarle que el Doctor ayuda a la gente de un fulano romano que habia conocido.

A lo mejor ahora que vuelve a Roma ve que el tipo que salvo es responsable de cosas terribles o algo y siente que el y el Master no son tan diferentes y eso influye en su regeneracion. Yo creo que va a ser Simms. Me encantaria eso mas que ver a Missy dar el paso atras, en especial por que me gusta ella pero seria interesante ver al Doctor un paso mas cerca del Valyeard y a Missy no siendo "la buena".
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Jun 18, 2017 11:45 pm

10.

Mega olvidable, fue el cap que más me aburrió de toda la temporada (y por ahí de Capaldi). No pasá nada salvo la confirmación explícita de que Bill era gay (como si hiciera falta a este punto...) .

Parece que el cap que viene ya va a ser el ante último y tenemos los cyberman originales + Missy + Master. Espero que todo no termine en el cliché de Missy no aprendió a amar era todo una rusa peeeero al final aprende a amar, aunque sea al Doctor y se sacrifica. Tiene toda la pinta que Master va a morir y el Master previo es exactamente eso, una versión previa.

Ojalá no sea así y sea todo un red herring para un lindo development. La cosa de hagamos un caso de prueba a ver si Missy posta se volvió buena es interesante si no cae en el cliché que mencioné arriba.

Btw: posta que las conversaciones entre Capaldi y Missy RE garpan. Una season de 3 o 4 caps de ambos teniendo aventuras sería increíble, la mina tiene toda la presencia cada vez que aparece y sería una relación super interesante, no sólo por el juego de poder/tensión sexual sino porque podrían jugar con la Missy learns to love, Doctor learns to do "hard stuff".

En fin, una season bastaaaaaante floja que no remonta.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Jun 19, 2017 1:57 pm

Asi y todo fue mejor que la primer season de Cappaldi para mi... uno siempre tarda en acostumbrarse al Doctor de turno pero creo que yo no me acostumbre hasta que lo vi tocando la guitarra en la edad media.

Lo de Bill rompe un poco las pelotas, encima todos le tiran onda; Ni con Amelia pasaba eso. Pero mas alla de eso siento que lo resaltan como una diferencia en lugar de plantear, como hacian con Jack, que la orientacion sexual importaba poco. Creo que Eccleston hacia un solo comentario de "en el siglo 51 los humanos son mas abiertos sexualmente" y ya.
En esta temporada le tiraron onda a Bill el flaco de la casa embrujada y el legionario romano, tuvo un episodio dedicado a la chica que a ella le habia gustado (el del estanque que despues la piba los seguia atraves del tiempo y el espacio) y cuando estaba en una cita aparecio el papa. Eso son 4/10 episodios acerca de que el personaje es gay + el episodio estilo beast bellow donde se acentuo "ha y tambien es negra pero eso solo se criticaria en la inglaterra del siglo XVIII".

Osea... mas alla de que sea discriminacion positiva eso deja al personaje super unidimensional. Onda, es la companion gay negra. Que mas podes decir de Bill?

En cuanto a lo que decis del Master yo espero que no. Dudo que Missy se vuelva buena igual por que, honestamente, eso acabaria con el antagonismo. Yo preferiria que viajaran juntos siendo lo que son... sin nunca terminar de confiar el uno en el otro.
Ahora que los timelords estan de regreso bien podrian obligarlos a compartir la TARDIS, cosa que seria re graciosa de ver... me imagino disputas re tribiales sobre a donde ir o que parte de la TARDIS le corresponde a cada uno... como si fueran chicos. Me gustaria mucho ver eso aunque creo que lo mas cerca que voy a estar es el episodio de la semana que viene. Lo unico que espero es que Missy no se sacrifique y muera o algo por que creo que todavia le queda potencial... aunque sabiendo que Capaldi se va y que la dinamica que consiguieron se va a perder es un poco bajon.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Jun 25, 2017 1:35 am

Este es el episodio que vamos a recordar de Cappaldi mepa jajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Jun 27, 2017 7:44 pm

Me gustó. La ambientación y el pacing fue interesante y la obscuridad general fue linda. Una lástima haber sabido que el master volvía, me parece que arruinó completamente el feeling del cap porque era recontra obvio que el hobo era él.

Ojalá que no hagan ningún Time Wimey Wobbly Wabble para evitar que Bill se haga Cybermen. Quiero que como mínimo quede con la caja gigante esa, odio cuando se la pasan diciendo que hay cosas que no se pueden cambiar y las cambian todo el tiempo. Más porque el cap se llama "The Doctor Falls".

Cuanto teasing con la Rejuvenation eh.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Jun 28, 2017 1:50 pm

A lo mejor tenemos suerte y el Doctor tiene que destruir a Bill para salvar el mundo y eso lo deja tan hecho mierda que se regenera en el Valeyard (?)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Jul 02, 2017 2:17 pm

Decepcionante. El build up no garpo... en especial
Spoiler:
Lo unico bueno pareceria ser que
Spoiler:
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Jul 02, 2017 5:16 pm

Holy Shit. No me esperaba el final y estoy feliz de que no me spoilee.

Si, fue decepcionante hasta el final. Con tanto build-up pensé que iba a resolver mejor las cosas pero tengo la esperanza que lo haga en el de navidad. De hecho en general se sintió que muchas cosas no se cerraron para cerrarlas en el de navidad.

Malísimo el Deus-ex, se sintió un poquito clever pero igual fue bastante neh (aparte el coso aquoso de repente se volvió un Diós que maneja átomos y al tardis...).

No se si te pareció también, pero sobre el final no sentiste que Missy y Master eran personas distintas? Yo empecé a pensar que el Master se iba a regenerar en otro tipo/mina y uno de los cliffhangers era que Missy en realidad era la nieta, Romana o alguna otra timelady.

Malísimo que los Cybermen evolucionaran hasta ser iguales a los de la dimensión alterna, re banana fue eso.

Simpático el final nomás, quiero creer que van a hacer algo interesante pero tras la temporada mediocre puede terminar en otro lado.

En general bastante meh todo. Una lástima porque sentí que Capaldi le ponía las re ganas al personaje pero creo que la dirección fue muy mala justamente porque no le dieron una a su personaje. Por momentos era el aventurero, por otros el paria, por otros el heroe witty, por otros el profesor, creo que lo variaron demasiado.

Ojalá que el próximo showrunner planee un arco lo suficientemente grande para que el Doctor pueda crecer o al menos cambiar, el berrinche del "I don't wanna go" del final fue interesante porque fue bastante más bajonero del de Tenant.

En fin, ahora nos toca esperar medio año para saber como carajo termina. Ruego a todos los dioses que no nos spoileen en quién reencarna, ni su sexo, raza ni nada. Quiero sorpresa 100%.

TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Jul 02, 2017 5:38 pm

Double-post porque Who cares.


Revisando más info encontré que en varias votaciones (creo que de esas donde la gente apuesta guita de hecho) el favorito para ser el nuevo Doctor es Tilda Swinton. Man, te imaginas que termine siendo posta ella? Me mojo todo jajajaja, sería zarpadamente increíble, una mezcla de Smith y Eccleston.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Jul 03, 2017 2:52 pm

Si tiene que ser mina si, Tilda re garparia... pero creo que tambien estan cotejando que sea alguien en la onda de Tennant para re-invigorar el show. Aparentemente no somos los unicos disconformes con las ultimas temporadas.

Y si, lo del pilot apareciendo y salvando a Bill fue CUALQUIER COSA. Hubiera sido mucho mejor dejarla convertida en cybermen y que el Doctor se la volviera a encontrar asi lleno de culpa alguna vez mas o algo...onda, si se iban a jugar con eso deberian haberse jugado hasta el final y no darle el happy ending. Podrian haber filmado incluso otro cap y pasarlo varias temporadas despues como hicieron en el ante ultimo... onda, hacer que pasen siglos antes de que se vuelvan a encontrar o que se yo. Ahora, con lo PC que fue esta temporada yo entiendo que no se hayan jugado a que el personaje negro y gay terminara upgradeado en un cybermen mas. Hubiera transmitido un mensaje de que hay que encajar o algo asi... pero narrativamente ese tono tragico hubiera hecho al final mucho mas memorable.

En cuanto a lo del Master y Missy creo que el problema fue que Simms interpreto tambien un Master mas clasico y diferente del que habia interpretado junto a Tennant, que era mas jugueton. Me parecio que fue mas adulto por que necesitaba una quimica con Cappaldi y Rodriguez y eso le resto un poco. Yo hubiera preferido que siguiera siendo mas infantil en comparacion a los otros dos. Pero mas alla del tema de la dinamica lo que me jodio fue que basicamente, una vez que el Doctor los cago e hizo que los cybermen tambien los persiguieran a ellos medio como que perdieron relevancia y solo trataban de escapar. No hicieron nada con un encuentro con el que podrian haber hecho mucho.

Yo te banco al Moff pero es obvio que esta cansado y que ya habia contado todas las ideas de Doctor Who que tenia para contar. Si me gusto lo del cap anterior cuando Missy dice "soy Doctor who, ese es mi nombre" y explica todo. Eso fue gracioso pero fue el cap anterior.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Jul 03, 2017 10:53 pm

Algo a notar, me encantó la química entre Master y Missy, más cuando le pregunta si está mal que le quiera dar jajajaja. Calculo que debe haber outakes pero se deben haber recontra cagado de risa filmando entre los 3 jajjaja.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Jul 14, 2017 8:21 pm

Asumo que te enteraste pero este domingo anuncian el nuevo Doc. A ver cuanto duramos sin spoilearnos, yo me doy hasta el lunes jajaja.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Jul 14, 2017 8:32 pm

Estoy medio resignado en ese sentido... onda yo preferiria ni saber que se va a regenerar como me paso la primera vez que vi a Eccleston o como cuando tuvimos el amago de Tennant y terminamos con el Doctor Donna y el sextoy Doctor para Rose.

Cuando supe de antemano que Smith se iba a regenerar en Cappaldi la verdad es que no lo disfrute nada... pero es una de esas cosas que como esta la internet hoy te enteras o enteras. Hay series que podes llegar a safar pero Doctor Who es tan grande como GoT casi. No hay forma de no enterarte si tenes internet.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Jul 17, 2017 11:42 am

Wow... no dure NADA. Gracias internet.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Jul 17, 2017 11:41 pm

Yo tampoco, lo mismo que la última vez. No la conozco, me inspira un poco de desconfianza. Espero que el nuevo runner le ponga onda porque de verdad no quiero que se vuelva Inspector Minerva.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Jue Ago 10, 2017 11:50 pm

Y... eso para mi va a depender de que tan densos se pongan con el discurso progresista explicito para mi. Con Missy lo manejaron bien por ejemplo mientras que con Bill lo manejaron para el orto y era casi un pokemon que solo sabia decir que era gay.

Also, en noticias mas importantes... aparentemente Torchwood is back... kind off, en forma de fichas.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Ago 12, 2017 1:05 pm

The Doctor escribió:
Also, en noticias mas importantes... aparentemente Torchwood is back... kind off, en forma de fichas.

Sino me falla la memoria iban a seguirlo en comic. Sería genial que lo siguieran post 3era temporada e ignoren la 4ta pero es pedir mucho.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Ago 14, 2017 12:57 pm

Radio drama van a hacer y toman en cuenta la 4ta lamentablemente.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Dic 31, 2017 1:03 pm

Salió el último cap de Capaldi. Bastante meh, demasiado introspectivo para mi gusto. Me simpatizó el primer Doctor siendo sexista y eso pero salvo por Rusty no tuvo demasiadas cosas interesantes.

Vamos a ver que pasa con Thirteen.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Ene 02, 2018 2:55 pm

Sabes que me re olvide que salia en navidad... todavia ni lo vi.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Jue Ene 04, 2018 1:13 pm

Bueno, ahi lo vi... considerando que usualmente son medio chotos los de navidad este estuvo bastante bien... aunque no me causo nada, se ve que nunca me apegue mucho a Capaldi. Tampoco me gustaron mucho Bill ni Nardel asique sus fantasmas no me causaron lo que me causo cuando aparecio Amelia al final del ciclo de Smith. Admitidamente si me causo un poco que apareciera Clara aunque ella tecnicamente deberia seguir escapando de ese momento justo anterior a su muerte supongo que esto sirve para hacer un reboot mas definitivo confirmando que TODOS estan muertos.

Usualmente mantienen al menos al companion entre regeneraciones asi el publico tiene algun personaje conocido de donde agarrarse... pero ahora Missy ya se regenero, Clara is dead, Bill also gone. No queda nadie. Clean slate, hasta la TARDIS se perdio en el tiempo. Eso es lo que mas me gusto del cap... y la nueva me causo en principio una buena impresion. Creo que fue la forma en la que dijo "brilliant", sono super british. Si bien hay que ver que actitud le dan y eso en principio me gusta el hecho de que arranque varada quien sabe donde sin TARDIS. Me coparia si la dejaran asi al menos un par de caps...

Lo unico que espero es que la nueva direccion consiga nuevos escritores y bajen un cambio con esa pseudo agenda politica llena de chistes sobre el feminismo and whatnot. Onda, eso de que todos corrigieran al primer Doctor por no ser politicamente correcto me rompio un poco las bolas... y obvio no se perdio oportunidad de recordar que Bill es negra y gay a pesar de que demostro algo mas de, digamos caracter, que en otros episodios. Le falta sutileza a la escritura... espero que la nueva direccion cambie eso y no lo acentuen ahora que el Doctor es mujer con un monton de chistes.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Ene 06, 2018 1:24 pm

Yo no esperaría mucho la verdad jajajaj. Vas a tener un cap que sea obscenamente grosero de la Doctor vs Machoman (o woman porque snowflakes) y 0 sutileza.

Esperemos que salga, yo quisiera que trajeran algunos caps de otra temporadas. Más que nada Jack y más ahora que es mujer jajajaa.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Sáb Ene 06, 2018 8:17 pm

A mi no me coparia que vuelva Jack. Amo al personaje pero es del periodo donde los escribian mejor. Siento que si lo trajeran con los guionistas y dialoguistas que tienen ahora seria solo combustible de la agenda politica. Onda, seria divertido ver las reacciones del antiguo cast pero honestamente para mi el principal capital de este nuevo setup es que puede ir para cualquier lado y eso puede salir muy bien o muy mal. No va a haber puntos medios.

Obvio que yo prefiero una direccion estilo la que tuvo Tennant y el principio de Smith por sobre las ultimas temporadas pero estoy abierto a que me sorprendan con algo nuevo que solo puedan hacer ahora que es mina... siempre que no la caguen.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Jul 20, 2018 12:58 pm

El otro dia salio el primer trailer... pero no lo voy a postear por que 0 hype la verdad. Algo sobre el nuevo estilo/ presentacion lo hace ver medio generico/ de medio pelo pero en el mal sentido. Onda, presupuesto deben tener pero no se... como que no mostraron nada que valga la pena o parezca interesante o divertido siquiera.
Igualmente le voy a dar una oportunidad por que quiero creer que va a seguir siendo Doctor Who... pero no se.

The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Sáb Oct 13, 2018 12:41 pm

Salio... y veo que 0 fucks where given. Jodi estuvo bien pero el resto fue un embole. Le voy a dar un par mas de caps a ver que onda pero mepa que me voy a tener que hacer a la idea de que Doctor Who is gone.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 18 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.