dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Series] Doctor Who

2 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Abr 25, 2017 12:16 pm

Ahora que lo decis puede ser el tema del objetivo... Tanto Eccleston como Tennant tenian la culpa de sobreviviente por ser los unicos en sobrevivir la timewar, Smith tiene todo el arco de redencion y finalmente logra encontrar y salvar Gallifrey efectivamente cerrando el arco de transformacion y el misterio de todo nu-who.

Cappaldi vive aventuras nomas... yo pense que en algun momento iba a tener un arco importante para el universo pero nunca se lo dieron, calculo que por que no saben como superar lo de la time war.

Igual aparte de eso siento que las aventuras son de alguna manera menos dramaticamente fuertes, menos emocionantes... no te pido "Blink", "The girl in the fireplace", "The beast below" o "Waters of Mars" pero no se... un "name of the doctor" o "asylum of the daleks" o algo asi podria hacer. No tengo ningun capitulo particularmente favorito con Capaldi y las temporadas en si son relativamente olvidables. No se, medio que esperaba acostumbrarme a el como me acostumbre a los otros... pero no paso y estoy bastante seguro que es mas la escritura que culpa suya.

Sea hombre o mujer el reemplazo espero que sea mas entretenido...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Mayo 01, 2017 7:08 pm

3er cap.

Olvidable. Nada muy interesante salvo el knock knock del final. Será el Master que está detrás de la puerta? Después de haber quedado atrapado con los timelords?

Btw: creo que el único cap medio recordable es el que está atrapado en su mente por los Timelords y que está 1 billón de años tratando de salvar a Clara. En general su "arco" fue la relación con Clara pero me parece que no supieron bien a donde llevarlo. Creo que lo interesante hubiera sido que Clara llevara al Doc por algún lado al cual nunca hubiera ido por sigo mismo, básicamente que tome una posición ofensiva en vez de defender siempre, pero sin ser violento. Para mi fue un error haberlo hecho seguir sin ella.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Mayo 01, 2017 10:48 pm

Yo de este cap no esperaba mucho pero fue mejor de lo que creia, una especie de "the beast below" pero un poco mas choto.
Lo que rescato es que me empezo a gustar mas la relacion del Doctor con la nueva companion. Me gusta que le diga que el no puede tomar las decisiones por los humanos... ya lo habian hecho un par de veces Smith y este Doctor eso de dejar la decision final en manos de otros humanos.

A mi me gusta el hecho de una nueva companion por que Clara y Amy eran ambas de Smith y yo creo que la relacion con los companions definen bastante al tipo de Doctor... onda, Eccleston con Rose era mas paternal que romantica, Tennant con Rose era mas de aventura romantica, Smith con Amy era mas de amigos y Cappaldi todavia no habia tenido la oportunidad de un rol que no fuera "el noviecito de Clara"... la relacion de "profesor" puede rendir creo yo.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Miér Mayo 03, 2017 10:04 pm

Si, creo que rinde pero va a terminar en el the teacher has been taught y va a ser re meh. Quiero que tenga un companion que rinda románticamente para él, one-sided o platónico no rinde.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Mayo 03, 2017 10:20 pm

Eso de hecho podrian hacer ahora que volvieron los time lords pero de hecho creo que la onda es que Missy sea su pseudo amor en este caso... bah, amor como el que el Joker le tiene a Bats pero bueh jajaja.

Yo preferiria que no le pongan un interes romantico por que quiero que se concentre en las aventuras, no en el romance... sino le va a pasar lo que le paso a Sherlock, que trataron de cambiar la onda del show, hacerlo mas drama de relaciones y de golpe decayo mal. Prefiero el sociopata altamente funcional que resuelve casos y que salgan del estereotipo de que toda serie requiere relaciones romanticas.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Mayo 05, 2017 10:43 pm

Buen punto. Pediría que hagan ambas pero sino pueden con una....
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Mayo 07, 2017 4:33 pm

4to.

Me gustó. Simplón y poco desarrollo pero fue entretenido.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Mayo 07, 2017 6:09 pm

Seh, esuvo bueno. Sigue con la estructura de "ahora que ya te presentamos a Bill y mas o menos como va a ser la relacion y ya te avisamos de la regeneracion... nos volvemos a enfocar en los personajes de la semana" pero estuvo bien.
Aunque sigo pensando que le falta como veniamos hablando una direccion... a lo mejor esa es la idea, notarlo como medio perdido o que se yo... pero no se.

Igual me gusta pero no siento el hype...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Mayo 07, 2017 7:04 pm

Btw: a quién crees que tiene adentro de esas puertas? Yo me juego por el Master o alguno de los timelords del especial de Tenant.

Alguna vez sabremos quién era la vieja? Será la nieta?
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Mayo 07, 2017 10:32 pm

Never ever... yo creo que se supone que lo interpretaramos pero sigo sin entender como... mi teoria es que wibbiliy wabbily timmey wimmey. Onda, uno de esos personajes como la chica de los gama forest... uno de esos pesonajes que actua en presente por un encuentro futuro con el Doctor.

En cuanto a quien esta encerrado, si yo supongo que es el Master de Tennant pero preferiria que no fuera eso. Ya todos sabemos que aparece y esa seria la forma mas obvia de hacerlo aparecer... pero el tipo de prision parece claramente time lordish~
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Mayo 15, 2017 7:30 pm

5to.

Me gustó. Creo que fue el mejorcito por ahora. El tema del oxigeno capitalista fue un cago de risa y me gustó la resolucion. Creo que este es uno de los caps de Capaldi que va a ser recordado, aunque sea por el final porongo que le pusieron (que ahora entiendo porque teasearon la regeneración, seguro hace la gran Tenant y se regenera parcialmente).
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Mayo 15, 2017 9:22 pm

Para mi seria mejor si se queda ciego hasta que se regenere... pero tengo la impresion de que a lo mejor al intentar regenerar los ojos a lo mejor termina comenzando un proceso de regeneracion completo que dure varios episodios en completarse.

Eso me gustaria mas y seria mas interesante creo por que seria como decir que no tiene mucho control sobre su segundo ciclo de regeneraciones y abrir a lo mejor un arco que explique por que las regeneraciones suelen estar limitadas a 12 o algo asi...

En cuanto al cap en si no se si va a ser de los mas recordables por que ninguno de los personajes que encontraron me parecio particularmente memorable. Me parecieron mas memorables los de la estacion submarina y hasta los del especial ese de navidad donde todos en realidad estan durmiendo y hay parasitos que los hacen creer que estan en una estacion espacial...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Miér Mayo 17, 2017 10:12 pm

Ese especial de navidad fue re loco jajajaja.

Sería interesante que quedara ciego pero quisiera ver como hacen para llevar media temporada sin ver.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Mayo 21, 2017 4:24 pm

6to.


Muy bueno. Me encanta cuando hacen caps que tienen algún tipo de conspiración apocalíptica. Suelen ser bastante buenos.
Sabemos que hay dentro de la caja, esperable. Me dejó con la re leche y lo peor es que el próximo cap seguro es uno común (aunque va a tener cachitos de avance, como siempre).

"If i'm bringing a date home, don't put the POPE inside my room"
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Mayo 21, 2017 8:31 pm

Seh, que toda la cupula del vaticano estuviera en la habitacion fue gracioso (tal vez un toque innecesario ya que no cumplieron ninguna otra funcion basicamente. Como en la vida real (?)... el cap en si a mi solo me gusto el cierre. El desarrollo me parecio relativamente aburrido pero que todo fuera una simulacion, la manera en la que el Doctor lo aprovecha y la especie invasora me gustaron.


The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Mayo 28, 2017 12:48 pm

Lo vi. Me aburrio. No tengo mucho que decir al respecto la verdad salvo que estoy cuestionando seriamente no guardar en general los capitulos de Cappaldi. Onda, los de todos los demas de Eccleston en adelante los eh vuelto a ver mas de una vez pero los de Cappaldi no me han interesado ni el como personaje, ni los efectos, ni como estan escritos...

Usualmente cuando es asi suelo abandonar las series pero con la regeneracion en puerta eso no tendria sentido asique espero que remonte con el nuevo Doctor y no se quien es el que va a reemplazar al Moff.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Mayo 28, 2017 4:46 pm

Fue meh si. Me gustó que por una vez perdiera, aunque vamos a ver cuanto tardan en arreglarlo jajajaj.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Jun 04, 2017 1:29 pm

Lo unico bueno de esta cap fueron los 5 minutos de MIssy... Si la regeneracion del Doctor llega a ser mina espero que consigan una actriz que rinda lo suficiente como para que valga la pena ver esa cat fight.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Jun 04, 2017 9:01 pm

Fue raro, pareció que iba a ser el último de la temporada. No me gustó nada que Bill siguiera viva, me hubiera copado mucho más que se muriera, pero supongo que la haría un poco similar a Clara.

The Doctor escribió:Lo unico bueno de esta cap fueron los 5 minutos de MIssy... Si la regeneracion del Doctor llega a ser mina espero que consigan una actriz que rinda lo suficiente como para que valga la pena ver esa cat fight.

Estaría genial pero no esperaría demasiado que pase eso...

Muy rara esta temporada, se siente sin un rumbo fijo pero como estuviera buscando uno. Btw, que pasó con Gallifrey al final? Lo último que recuerdo es que lo estaba buscando, Missy le dice que lo encuentra pero cuando va a ver a ese lugar no hay nada. Sigue perdido?
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Jun 05, 2017 12:52 am

Crea... es 2017, mira si se van a animar a matar a la companion negra y gay con la tendencia de militancia progre actual. Olvidate. Hacete a la idea de que Bill esta aca para quedarse. A mi no me disgusta el personaje pero tampoco me interesa particularmente... lo de la madre si, me parecio berretisimo.

No Crea... Acordate que paso con Clara. Rassilon lo mete al Doctor en esa prision donde muere una y otra vez mientras intentan sacarle informacion del hibrido (Arya) hasta que logra salir demoliendo la pared e intenta usar la tecnologia de los timelords para salvar a Clara. Asique el Doctor vuelve a Gallifrey pero las cosas no quedan, digamos, en buenos terminos. Igual creo que sigue medio escondido en una especie de poket universe o algo por lo cual la mayoria de la galaxia debe seguir ignorando que volvieron.

Imagino que en algun momento volveremos a verlos tratar de intervenir y controlar todo...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Jun 05, 2017 10:54 pm

Posta, me había olvidado mal de toda eso de Gallifrey jajajaj. No recuerdo bien como hizo para encontrarlo de nuevo.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Jun 06, 2017 12:30 pm

Tecnicamente no lo encuentra sino que en el santuario ese donde pasa lo del cuervo que juzga y "mata" a Clara los timelords lo "secuestran" y lo ponen en esa prision donde muere todo el tiempo. Cuando se libera de la prision aparece en Gallifrey.

Igual es relativamente olvidable. El concepto del santuario estilo Diagon Alley estaba bueno y podria haber sido relativamente memorable pero como muchas cosas de este Doctor medio que fue desaprovechado y quedo en una especie de meh.
Considerando que /nuwho/ ya lleva como una decada en el aire el desgaste no me sorprende igual... pero se nota que independientemente del Doctor de turno es hora de cambiar la fuerza creativa detras de la serie o de tomarse un descanso.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Jun 11, 2017 5:37 pm

Este fue uno de los buenos en mi opinion... no esperaba mucho de un cap con ice warriors y me sorprendio. Ver a Missy ahi me dio un poco de bronca por que una temporada donde ella fuera companion y viajara con Cappaldi hubiera sido fantastica. Me hubiera encantado verlos aportando dos sulociones radicalmente opuestas moralmente a un mismo problema siempre esperando que Missy cometiera alguna traicion pero que fuera ultimadamente el Doctor el que le fallara y la traicionara o algo asi...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Jun 12, 2017 12:21 am

http://wegotthiscovered.com/tv/apparently-doctor-cast/

The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Jun 13, 2017 11:06 pm

Me gustó como terminó pero para mi fue flojo, el 90% del cap no pasó absolutamente nada. No hubo casi desarrollo y fue puro relleno. Fue correcto pero nada más, super olvidable también.

La verdad que muy pobre esta temporada.

The Doctor escribió:Este fue uno de los buenos en mi opinion... no esperaba mucho de un cap con ice warriors y me sorprendio. Ver a Missy ahi me dio un poco de bronca por que una temporada donde ella fuera companion y viajara con Cappaldi hubiera sido fantastica. Me hubiera encantado verlos aportando dos sulociones radicalmente opuestas moralmente a un mismo problema siempre esperando que Missy cometiera alguna traicion pero que fuera ultimadamente el Doctor el que le fallara y la traicionara o algo asi...

Eso hubiera sido genial pero es demasiado pedir.

Btw, creo que a esta instancia es obvio que no vamos a ver un crossover de masters sino que Missy va a regenerarse en el de Tenant. Me gustaría ver un crossover pero ver una regeneración en uno que ya vimos es igualmente interesante, suponiendo que hay una agenda y no es solo shock.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 17 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.