dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Series] Doctor Who

2 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Nov 17, 2013 11:40 pm

Ahi terminé el rush por Trial of a Time Lord. No imaginé el twist del final, fue interesante. Aparte El nuevo Doctor se parece un poquiiiito al valeyard.

Ahora mis dudas:

- El valeyard (que resulta ser el Dark Doctor) es el mismo que aparece en el cap final de Tenant? No sería posible que la vieja de ese mismo cap sea la Time Lady que aparecía acá? O Romana?
- La matrix era un coso que guardaba la historia universal según los Time Lords no?
- El Dark Doctor no volvió a aparecer y asumo que pensás que Hurt era él no? Por ahi es alguna especie de amalgaba entre Omega y él.

El caza recompensas que ayudaba al master me cayó ultra bien, lo deberían traer de nuevo. Fue un personaje bastante fresco para el Who al que estoy acostumbrado.

Ahora tengo toda la leche por ver The Day of The Doctor. SEVEN DAYS.

Also, quedan re pocos días y no tengo casi tiempo pero si me decís que hay algún otro serial que absolutamente debería ver, decime. Más que nada para entender las referencias más importantes que puedan llegar a hacer.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Nov 18, 2013 10:06 am

Claro... yo pensaba que era el Valeyard, pero el problema con esa teoria es que el valeyard nace en alguna de las ultimas regeneraciones segun se suponia, por algo muy obscuro que nace dentro del Doctor. Al nacer despues de la octava y suponiendo que esto altera el numero de regeneraciones esa teoria pierde un poco de fuerza.

Pero The Valeyard era hasta ahora el unico Doctor que no contaba como Doctor... yo suponia que iba a nacer de Smith por que ya habiamos visto al "Dreamlord" como una manifestacion de la obscuridad del doctor reciente y por que suponia que iba a nacer entre la 11va y 12va o entre la 12va y 13va (que todavia podria pasar si se fuciona con alguno en plena regeneracion o algo asi). Dudo que sea una mezcla con Omega... Pero si podria ser una fusion con otra version del Doctor o con The Master o algo asi.

Despues de The Master, The Valeyard y Omega son los 2 timelords enemigos mas grosos... por eso a mi me daba la impresion de que dentro de poco iban a regresar tambien y siendo el 50 aniversario...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a la matrix, es un archivo que contiene todo el conocimiento pasado, presente y futuro de los timelords segun tengo entendido yo... Teoricamente solo el lord president de cada generacion deberia tener acceso. (obviamente toma la forma de una realidad virtual por la falta de presupuesto de aquellos dias :p). Todo ese conocimiento al mismo tiempo es mucho mas de lo que experimentan la mayoria de los Timelords y mepa que puede ser mortal.
Estoy seguro de que el Doctor la bloqueo despues de usarla o algo asi...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cual que aparece en el cap final de Tennant? el unico que recuerdo de ahi es Rassilon. Rassilon esta al nivel de Omega... es de esa generacion, que es incluso antes de que se los conociera como Timelords. Ellos inventaron toda la tecnologia de time travel, regenerations y todo eso.

The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Nov 18, 2013 3:37 pm



Children in need tie in a day of the doctor.

Osea que tenemos un pre episodio para Hurt y uno para Smith... me pregunto si van a sacar uno para Tennant?
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Nov 19, 2013 12:08 am

Si era Rassilon al que me refería. Por alguna razón me pareció que era el Valeyard también.

Igual digamos que al final de ese cap donde es destruído, inmediamente no fue destruído y ahora es el Keeper lo cual no tiene prácticamente sentido, salvo que todo pase en la cabeza del doctor o algo así; cosa que dudo mucho.

Por ahi, Capaldi (o el mismo Hurt) se termina volviendo Valeyard y se separa del Doctor como Kamisama. Amaría que Capaldi dure re pocos caps y se regenere en otro al toque cosa de shockear a todo el mundo; pero se que estoy siendo super optimista porque algo así ya se habría filtrado.....

Also, te parece que Hurt va a durar solo Day of The Doctor. De ser así, te parece que al final se regenere en Eccleston en pantalla? Sería interesante que le den un poquito de protagonismo sabiendo ahora lo que vino antes. Durante su corrida no tuvo mucho desarrollo, salvo ser un pre-Tenant.

SIX DAYS!
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Nov 19, 2013 9:47 am

Es que en realidad no iba a ser un pre Tennant pero tuvieron problemas con Rusty dicen y se puso asi medio en diva (que lo es por que Eccleston es un actor de renombre alla) y bueh, ahi entro Tennant.

Otros dicen que solo lo hizo por que debia un favor y necesitaban un actor bueno para revivir la serie... pero que nunca le intereso particularmente asique cumplido eso no quiso renovar contrato. Son muchos los rumores sobre Eccleston pero dudo que vuelva. (Me encantaria que lo hubieran convencido y tenerlo pero lo dudo)

En cuanto a Hurt es similar... es bastante conocido alla e incluso aca... dudo mucho que dure mas de un cap, con mas razon si fuera el Valeyard. No creo que nos dediquen una temporada siguiendo a un "evil Doctor". Si puede ser que si llega a ser el Valeyard vuelva a aparecer.

Y en cuanto a Capaldi no se... tecnicamente estamos sobre el limite de regeneraciones... hay que ver si ya no se aplica ahora que no estan los time lords o si vuelven que pasa o si el Doctor puede conseguir regeneraciones extras o si por ejemplo lo que hizo River de pasarle todas sus regeneraciones le dio regeneraciones adicionales o si lo del caliz que vimos con el eight Doctor las reseteo... son muchas las posibilidades.

Also... 6 days? no... 4 DAYS!!
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Nov 19, 2013 7:25 pm

4 DAYS!

Para chamullar como se vuelve a regenerar pueden inventar lo que sea. Puede venir el dios time lord y resetearselas, a nadie le va a importar mucho. Después de todo el Master no tuvo mil?
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Nov 20, 2013 9:44 am

Pero The Master siempre hizo trampa y uso medios ilegales para hacerlo. Es mas... en la movie usa creo el mismo metodo del caliz que uso el Doctor ahora en el especial.
Osea... es tecnologia y por default le tocan 13 a los timelords. Siempre se creyo que esto era para controlar la poblacion y que se hacia asi como por ley mas que nada. Pero por ejemplo Rassilon y Omega que inventaron toda la tecnologia tambien "murieron". Sin embargo a Rassilon lo trajeron de vuelta para la time war asique se sabe que es posible violar ese limite... mas ahora que en realidad ya no quedan timelords para hacer cumplir la ley. (aunque tambien puede ser que este limitado tecnologicamente y que haya que hacer algo para tener mas, como hacia The Master)

Y en realidad si... es mas... pueden colgar con el final de la treceava y hacerlo volver en cualquier momento como a Rassilon tambien. Revivirlo dentro de 10 años o cosas asi. Nada seria descabellado en ese sentido.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Miér Nov 20, 2013 10:25 pm

Además siempre pueden traer una versión vieja del doctor, y crear una nueva línea temporal haciendo que tengas otras regeneraciones y bla.

Btw, el preview que pusiste es precuela como Night of the Doctor o es un preview literal de Day of the Doctor?
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Jue Nov 21, 2013 7:36 pm

http://www.bbcamerica.com/anglophenia/2013/11/personality-quiz-doctor/

Off course i´m the 10th Doctor or just The Doctor (ponele)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Jue Nov 21, 2013 11:47 pm

Ja yo también saqué el 10 Very Happy




No está tan bueno salvo por el final.

Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Nov 22, 2013 9:28 am



Este es mas gracioso jaja
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Nov 22, 2013 6:47 pm

BECAUSE I'M BATMAN.

ONE DAY!!!
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Nov 23, 2013 11:38 am

HORASSSSSNNNNGG!!!
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Sáb Nov 23, 2013 7:47 pm

No fue nada de lo que esperaba y fue genial!

Spoiler:
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Nov 23, 2013 7:51 pm

Y salió nomás. El corazón me dice que no te gustó tanto jajajaaj. Edit: comentaste cuando empezaba a escribir Razz

Spoiler:

En fin, tenés idea cuando sale el de navidad? Y si dijeron algo más sobre el especial? Como si va  haber más webisodes o algo así?
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Sáb Nov 23, 2013 10:52 pm

Pero el regreso de Gallifrey lo cambia todo... no solo el Doctor ya no tiene que vivir cargando ese peso y tratando de evadirse y hacerce el pibe sino que el hecho de que vuelvan los Timelords agrega alta cantidad de conflictos, le da un nuevo objetivo, permite el regreso de bocha de enemigos viejos que conociendo al Moff seguro van a volver. (ademas de The Master... que obviamente ahora que como Gallifrey no cayo tambien se salvo)

A mi me gusto la verdad. Yo habia visto lo de los cuadros pero pense que lo iban a dejar asi en suspense, que se iban a ir todos a la time war y que al volver iban a retomar ahi lo de navidad... pero me gusto el uso que le dieron.

En cuanto a los old Doctors creo que usaron todo lo que pudieron... de los primeros 3 no podrian haber usado nada, al cuarto lo tuvimos (y en mi sala eso tuvo toda la onda por que varios sabiamos quien era), el quinto medio que no es muy grsoso asique a nadie le importa, el sexto y septimo hubiera rendido que aparecieran... o algun companion pero tuvimos al octavo.

Al unico que estuve esperando pero se ve que no lograron convencer fue a Eccleston pero bueh, no se puede todo. Pero TUVIMOS A FUCKING BEKER jajaja.

Los chistes y como se llevaban y todo eso me coparon. Los comentarios pre funcion fueron geniales tambien. Tuvimos a Rose en bad wolf mode (jugandola bastante mas sexy de lo que la recordaba) y sin caer en "ahh, es meta crisis Tennant" lo cual rindio. No spoileo la time war por que no mostraron casi nada y lo que mostraron estuvo muy bueno. La verdad no me puedo quejar.

Digo... pese a que la vi en el cine yo sabia que tenia que esperar el presupuesto de un capitulo (groso) pero no el de una peli... y si bien si, uno hubiera querido que repasaran mas la historia del Doctor hay que considerar

a) que es demasiado extensa
b) simplemente no se puede traer a todos los doctores viejos (bastante que se hizo un guion donde se logro de alguna forma que participaran como si hubiera estado escrito desde hace decadas... aunque no quedo otra que usar el golpe bajo de la memoria)
c) fue de los mejores especiales

Yo en general quede muy conforme habiendo visto oldwho y todo... pense que iban a re-aparecer Omega y el Valyeard o algo asi pero me gusta cuando no pasa lo que yo espero a mi. Predigo tantas pelis bien que se vuelve aburrido... por eso me copa cuando salen con un WTF enorme y no tiene nada que ver con lo que yo esperaba, como fue este caso.

---------------------------------------------

En cuanto al especial de navidad ya salio el teaser.



Imagino que saldra el 25 como es usual.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Nov 24, 2013 1:10 am

Es posible que como no me quise spoilear y me recomendaste que viera Omega y Valeyard fuera muy convencido de que iba a ver otra cosa, pero me gustó mucho también. En mi sala, todos sabían quienes eran todos. Cada vez que aparecía algún conocido, gritaban (cuando apareció Tenant al principio, luego del apaguen sus celulares del Sontaran [btw, fue GENIAL eso] 3/4 de sala se mojo toda) y demás. Incluso gritaron cuando apareció Baker pero no fue tanto como con Tenant o como cuando Hurt se empezó a transformar en Eccleston.

Yo leí que quisieron traerlo pero Eccleston al final no quiso. Que ortiba de mierda, compartir 3 lineas con Tenant y Smith hubiera sido genial.




Btw, de ahora en más jamás voy a poder comer pochoclo sin escuchar los grititos.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Nov 24, 2013 9:15 am

Yo estaba convencido tambien de que iban a hacer algo que mezclara todo lo que venia pasando en nuwho con viejos enemigos de oldwho para fusionar todo y como estaba convencido de eso y de que Hurt era malo (por que lo habian pintado como que iba a ser el malo principal del especial basicamente) simplemente tenia sentido que fuera el Valeyard.

Pero casi no hubo tie in con nada... el Doctor estaba boludeando con Clara y por que si termino resolviendo ese dia aquel hecho que lo viene atormentando desde el principio de nuwho jajaja. Es muy Smith y muy Moffat eso y esta bien que no hayan hecho tie ins con todo... de hecho mejor. Yo siempre valoro que me sorprendan.

BTW lo del pop corn si estuvo bueno pero yo personalmente prefiero el "bienvenidos al 100 aniversario en 12D con los 57 Doctores" jajajaja
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Nov 24, 2013 3:22 pm

Eso también estuvo bueno jajajaj. Estoy seguro que en 50 años van a hacer un chiste sobre eso =P.

Sabiendo que el próximo cap es el último de smith me da un poco de tristeza pero estoy seguro que van a ser a Capaldi muy parecido a House y me gusta mucho. Me pregunto como le irá en la nueva temporada ahora que no tiene al carilindo.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Nov 24, 2013 4:09 pm

Capaldi tiene ojos muy fuertes... creo que es que mas pinta de guerrero tiene de todos hasta ahora. Lo cual es raro ahora que sabe que no incendio Gallifrey. Salvando las distancias toda la situacion me hace acordar a Kenshin cuando supera su pasado como Hitokiri y se vuelve todavia mas groso.

Ahora tiene un alto objetivo, encontrar Gallifrey... tiene un motivo para vivir, no solo para dejar de vagabundear sino para no arriesgar la vida al pedo como hace Smith el 50% del tiempo. Al mismo tiempo Gallifrey es como una debilidad para el mepa... algo que lo puede guiar a trampas o que pueden atacar sus enemigos o cosas asi. Puede ser MUY bueno este twist.

En cuanto a Smith yo me siento igual. Por supuesto que por un lado deprime, igual que cuando se nos fue Tennant... pero por el otro siempre esta copada la renovacion. Esta nueva quest requeria un nuevo Doctor. (y de todas formas seguro en algun especial vuelve Smith. Tennant tambien... mepa que se estan guardando al meta crisis para cuando este mas viejito y ya no pueda pasar por inmortal jaja)

No puedo esperar para ver este nuevo status quo... hay timelords (buenos y malos) again y hay Daleks en algun lugar del universo recreando la especie...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Nov 25, 2013 1:52 am

Yo creo que puede haber un buen twist con Gallifrey. Cuando agarran y meten a Gallifrey en el cubo ese, estoy seguro que varios Daleks tienen que haber quedado dentro de Gallifrey. Me pregunto si van a usar eso para algo o el doctor hizo que solo agarrar DNA Timelord tongue 

También se supone que con Capaldi aparecería el Valeyard, asique por ahí hay quilombo con eso. No se, hay mucho para esperar y seguramente lo van a ir tirando con cuenta gotas. Me arriesgaría a decir que posiblemente toda la quest principal de Capaldi sea Gallifrey-related (aunque no creo que lo encuentre al final de su corrida je).


Voy a amar el día que decidan traerlos a Amy y Rory otra vez. Sería genial verlos tratar con Capaldi jajajaja. Lástima que River se fue también, sino rendiría jodido. Aunque siempre se la puede traer de vuelta, después de todo es mitad Time-Lord xP.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Nov 25, 2013 9:05 pm

Che de los documentales que salieron hay alguno que valga la pena? El que Filch hacía de Hartnell parecía interesante.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Nov 26, 2013 9:43 am

Personalmente yo solo veo algunos de los detras de camara cuando hay algun efecto que no se como hacer... solo para ver si justo ese lo explican/ muestran. No suele ser el caso.

Siendo honesto de los docus no vi casi ninguno asique no se cuales valen la pena.

En cuanto a lo de Capaldi, por el rumbo que esta tomando y todo lo de buscar Gallifrey bien podria ser el ultimo Doctor... aunque siempre puede aparecer el Valeyard, conseguir robar regeneraciones y seguir tirando por un tiempo considerable asique habra que ver.

La posta es que Doctor Who, por su formato puede ser eterna por que podes usarla para contar CUALQUIER tipo de aventura sin que jamas se gaste o quede vieja o te aburras de los personajes.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Nov 26, 2013 11:41 am

http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/doctor-who-christmas-spoilers-matt-2847509

OMFG si esto llega a ser verdad (tengo mis dudas de que tan legit pueda ser esta data) va a ser EL MEJOR episodio de navidad EVER. No se si queres leerlo Crea... el spoiler es MUCHO MAS que anunciar quienes van a ser los villanos. MUCHO MAS.

Otra de esas cosas capaces de darte vuelta el show en un parpadeo. Also si esto es verdad el run de Capaldi va a ser LA grosura.

Spoiler:

FUCK YES! take my money MOFF!
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Nov 26, 2013 6:55 pm

No leí el spoiler, pero hoy leí lo siguiente:

Ahora sabemos que Smith no es el Eleventh como antes se pensaba, sino que en realidad es el Twelveth porque Hurt. Bueno, según leí parece que en realidad tampoco ese así, Smith no es el Twelveth sino que es el Thirteenth. Si recordás sobre el final de la corrida de Tenant, gasta una regeneración en curarse y al mismo tiempo crea al clon a partir de la mano de Torchwood.

Me pareció bastante interesante, pero por lo que mencionas de villano creo que no es eso jajajaj.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 10 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.