dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Series] Doctor Who

2 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Jun 02, 2013 5:39 pm

Por ahora me lo salto tons. Con tantas partes me daba un mínimo de duda.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Jun 04, 2013 6:56 pm

Vamos IO9 todavía.

Me spoileó algo feo que supongo pasa en especial, aunque medio que lo veía venir.....

Por si lo leiste tambíen trato de ser vago porque de última charlamos jajajaj

Es spoiler sobre
Spoiler:



Otra cosa que me puse a pensar el otro día y no recuerdo si hablamos:

En el cap final cuando clara ve a ollivander, dice que no sabe quién es. Al principio pensé que era porque era el 12 y por eso no lo conocía, pero no tiene sentido porque viajó por toda su vida. De hecho aunque sea un doctor que no se llame doctor (pese a haber sido introducido como tal.....) si es parte del mismo doc TIENE que haberlo visto, de hecho tendría que haber ayudado a su doc futuro.

Seguro que no tiene mucha explicación y time wimey wobly stuff pero me gustaría que tuviera relevancia.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Jun 04, 2013 10:19 pm

TheCreator escribió:Vamos IO9 todavía.

Me spoileó algo feo que supongo pasa en especial, aunque medio que lo veía venir.....

Por si lo leiste tambíen trato de ser vago porque de última charlamos jajajaj

Es spoiler sobre
Spoiler:



Otra cosa que me puse a pensar el otro día y no recuerdo si hablamos:

En el cap final cuando clara ve a ollivander, dice que no sabe quién es. Al principio pensé que era porque era el 12 y por eso no lo conocía, pero no tiene sentido porque viajó por toda su vida. De hecho aunque sea un doctor que no se llame doctor (pese a haber sido introducido como tal.....) si es parte del mismo doc TIENE que haberlo visto, de hecho tendría que haber ayudado a su doc futuro.

Seguro que no tiene mucha explicación y time wimey wobly stuff pero me gustaría que tuviera relevancia.

Tiene explicacion... cosas planteadas mas de una vez en old who por las cuales Clara podria no haberlo visto.
Muchos se estan inventando que John Hurt (Olivander/ el supremo canciller) es el doceavo o algunos dicen "time war Doctor" (que seria algo entre el 8 y el 9 para esta gente) pero teniendo en cuenta que ha sido una temporada retro de re-utilizar viejos enemigos que da vueltas al rededor de "la memoria" yo lo dudo.

Yo lo unico que puedo decirte sin spoilearte es que yo creo que se quien es (y por que tendria sentido que Clara no lo haya visto) y que no creo que haya causado la explosion de la TARDIS. Yo culpo a otro villano de old who por eso aunque supongo que Hurt podria haberlo ayudado o incluso estar relacionado con la construccion de las TARDISes esas que venimos viendo. En esta temporada se ha hecho referencia a los dos personajes en los que estoy pensando y creeria que cuando los veas en Old Who vas a asociar enseguida. (osea, las respuestas estan en Old Who para mi... mas por lo retro y el hecho de que es lo que usualmente se hace en un aniversario)

Ah, y si... algo lei de lo de Smith y si, si Hurt es quien yo creo no va a ser el que reemplace a Smith... aunque si seria muy interesante seguirlo una temporada o al menos un par de capitulos.
Igual ya medio que era tiempo... pero es una lastima que se sepan esas cosas antes de tiempo, yo prefiero no saber que se viene una regeneracion. Me acuerdo que la de Eccleston me sorprendio por que era mi primer Who y no habia investigado tanto ni visto Old Who en ese momento :3
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Jun 04, 2013 11:32 pm

Yo por ahora me spoilee siempre cuando se regeneraba, intenté con toda mi fuerza no spoilearme pero IO9 lo puso de título en 2 threads distintos....

Ja bueno, sigo viendo Oldwho nomás. Yo también espero reconocerlo al toque jajaja.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Jun 09, 2013 1:07 pm

Terminé de chase, adiós a Ian y Barbara. Hola tipo nuevo que te voy a ver por un cap o dos.

Ahora tengo pa ver The Time Meddler que asumo tiene como enemigo a otro time lord, yay.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Jun 09, 2013 6:11 pm

Che tenés algún lugar donde verlo online o bajarlo DD? Porque el torrent que tengo está medio muerto y el otro que no tiene nada de la 3era y 4ta, empieza recién en la 5ta.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Jun 10, 2013 2:27 pm

De aca lo veia/ veo yo (yo no lo miro en orden, veo primero los que mas me importan de cada Doctor segun cuanto me importe el cap o me cope el Doctor... obviamente algun orden le doy... por ejemplo siempre veo el episodio de regeneracion y los de un mismo Doctor en orden dentro de mi interes)

http://www.combom.co.uk/p/watch-classic-doctor-who-here.html
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Jun 11, 2013 9:51 pm

Much Obliged.

Terminé Time meddler. Sino fuera porque me suena que todo el canon real empieza con Baker diría que meddling monk = the master, pero ya veré jeje.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Jun 14, 2013 3:31 pm

TheCreator escribió:Much Obliged.

Terminé Time meddler. Sino fuera porque me suena que todo el canon real empieza con Baker diría que meddling monk = the master, pero ya veré jeje.

Lo que pasa con Baker es que es el Doctor mas querido.
En practicamente cualquier referencia que veas que se hace a Doctor Who es Baker el que aparece, incluso en las que hacen en los Simpsons, Futurama o TBBT. (te diria que ya debes haber visto varias de las referencias sin darte cuenta en algun momento de tu vida jajaja)

Hubo un par de enemigos interesantes antes (de hecho hay algunos muy importantes. Uno de esos creo yo que es el que esta detras de la explosion de la TARDIS) pero es con Tom Baker (no con Colin Baker que es el sexto :p) que se empieza a ver la time lord society y el whoniverse comienza a hacerse mas particular y menos generico.
Ver timelord plots, timelord renegados y enemigos se vuelve algo comun en oldwho. The Master y un par mas sobresalen por que son temidos incluso por los timelords en TODOS los periodos historicos de Gallifrey.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Jun 14, 2013 6:59 pm

Ja sí, es el de los rulos con la bufanda de colores. Lo ví varias veces y lo tengo de ojo, pero me faltan siglos para llegar a eso xD


Also, hoy leí que parece que en la casa de un loquito de la ciencia ficción encontraron un montón de caps perdidos de OldWho. Si no recuerdo mal parece que estaría el primero completo (incluído Tenth Planet) y hay muuuchos del segundo.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Jun 14, 2013 8:24 pm

"historia del nerdismo" ajajaj "el nerdismo atraves de los tiempos".
Digo... hoy es facil y asi y todo no es tan comun que la gente acumule esas cosas... en los 60 no habia ni VHS para hacer copias caseras todavia :/
Para coleccionar asi si hay que tener ganas... jaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Jun 14, 2013 11:35 pm

God Bless Geekiness jajaj.

Es como las copias que se encontraron de Metrópolis, todas hechas a trasmano para fanatiquitos locos xP.

Igual parece que no es 100% seguro, pero yo me juego a que efectivamente encontraron al menos el último cap de Tenth Planet, lo cual es genial porque muero por ver la regeneración original y deben de haber encontrado muchos otros caps. El tema es que por ahí tienen calidad paupérrima y están viendo que joraca hacer.

Asumo que la BBC le va a caer como harpía hambrienta, pero que onda con ese caso. Si un particular tiene copias de algo que ya no existe, si pasan 7 años tiene el derecho a venderlo como suyo XP?
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Jun 15, 2013 1:02 am

Also,

Decime si con los azules de la lista que te pasé, te parece que va a aparecer el enemigo que decís porque por ahí me salteo ese cap y todo mal.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Sáb Jun 15, 2013 12:25 pm

Si, obvio... es de los enemigos mas importantes ever.
Si no estaba esa lista no servia para nada :p
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Jun 16, 2013 6:54 pm

Estoy viendo el 2do cap de Tenth Planet.

Por dios lo que eran los primeros Cybermen XD
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Jun 18, 2013 4:15 pm

Viste jajajaja

Yo igual siempre pense que los que peor la sacaron fueron los Daleks.
Surgieron como enemigos de bajo presupuesto y eso te das cuenta por la fucking sopapa pero como con el tiempo se volvieron los enemigos mas emblematicos de Doctor Who no hay forma de modificarlos y adaptarlos demasiado aunque el presupuesto hoy sea otro.

Qudaron con la sopapa nomas jajajaja.
Los cybermen eran de carton mas o menos pero son mucho mas adaptables por que al menos tienen forma de robots y eso jajaja.

Por eso me gustaron en un principio los weeping angels... tenian toda la onda la primera vez que aparecieron. Ya cuando los abusaron los cagaron. Me encanta la primera parte del planeta de los aplans con Smith pero cuando los mostraron moverse ya no me copo y lo de la estatua de la libertad fue ridiculo la verdad :/

Igual los que me gustaria que re aparezcan ahora que ya no esta River son los Vashta Nerda. Esos tienen toda la onda. Son un cheat extremo pero son geniales.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Jun 18, 2013 6:46 pm

Esos eran los que te olvidabas si no los veías verdad?


Y supongo que van a volver en algún momento, eran interesantes. Aunque al final se re cagaron en el tema de la pregunta jajaja.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Jun 18, 2013 11:10 pm

Also, parece que al final era toda una mentira que había encontrado los caps de hartwell y los del segundo. =(
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Jun 19, 2013 12:45 am

No, los vashta nerda eran las sombras de silence in the library. Son geniales.

No se si cagaron en el tema de la pregunta... para mi esta dejando cabos sueltos que todos van a cerrar o en el cincuenta aniversario o en la ultima temporada de Smith. Yo creo en The Moff... si te fijas, los mejores caps y enemigos incluso de la era de Tennant fueron escritos por The Moff.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Miér Jun 19, 2013 10:58 pm

Es verdad, igual tengo la impresión de que algo se le va a escapar pero puede ser la costumbre de ser decepcionado con todo jajajaj.



Also, parece que al final NO es fake y realmente encontraron muchas latas con seriales (aunque ya dijeron que hay varios que todavía no están completos, me vienen a la mente Dalek's master plan y the invasion). Peeeeeeeeero el tema es que todavía no se sabe en que estado está todo. Yo creo que la gran mayoría va a estar en muy buen estado porque viniendo el 50 aniversario si encuentran las temporadas perdidas van a vender dvds como factura recién hecha.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Jul 06, 2013 7:55 pm

Parece que al final era medio fake. Alguien dijo que había latas con series viejas o algo así y eso escaló hasta lo que se dijo antes. Sigh.


Acabo de termina de ver Tomb of the Cybermen. Estuvo copado, ya va tomando forma la serie, fue un poquito más copado que los de hartnell. Aparte este tiene un poco más de carisma y picardía que el otro que era super seco.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Jul 07, 2013 12:08 pm

En una nota relacionada la gente se esta quejando despues de verlo a Hurt "the doctor can´t be ugly and old" dicen jajaja.
Odio a la fanbase que veia esto solo por el look de Tennant...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Jul 07, 2013 12:35 pm

A mi me extrañó que sea viejo, por eso dudo mucho que sea el doc estable. Para mí van a seguir con la movida de los docs más jóvenes.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Jul 08, 2013 12:15 pm

Y si... yo como dije, mepa que se quien es y no creo que lo veamos como a los regulares. Si es quien yo creo en todo caso sera enemigo del especial o una temporada y ya.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Jul 16, 2013 8:01 pm

Acabo de terminar "The Invasion".

Estuvo bueno este, ya se empezó a sentir un poco más como la actual pero todavía le falta jajajaj. Es increíble la diferencia de producción entre unos pocos años nomás.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 6 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.