dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Series] Doctor Who

2 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Jue Sep 24, 2015 9:36 am

A mi me copo, no solo por baby Davros + el regreso de Missy sino que me gusto como lo manejaron todo en general. Honestamente la temporada anterior asi como la ultima de Smith con todos esos caps auto conclusivos, que encima eran bastante malos, Capaldi no me terminaba de cerrar (aunque eso es SIEMPRE la primer temporada de todos los Doctores... hasta que uno se acostumbra).

Recien me cerro el potencial de Capaldi durante el especial de navidad ultimo y este cap que tiene esa honda mas rockero viejo... ademas el foco que hacen mas en Missy y Clara que en el mismo Doctor me gusto bastante y promete una historia al menos a diferencia de la ultima temporada.
Me gusta cuando arrancan con gancho, despues bajan y seguro el 3 cap es medio meh as asual y despues te salen con 2 copados + un buen final de temporada. Medio como que le caze la estructura a The Moff.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Sep 29, 2015 7:09 pm

Estuvo bien el cap pero no terminé de entender si los daleks se transformaron en mitad timelord o no. Asumo que no y el gancho final va a ser el híbrido este.

En general fue demasiado watchbait, no me parece que haya avanzado mucho a los personajes, salvo por el doctor que si pudimos ver que es compasivo hasta la médula. Tuvo un par de buenas escenas pero en general, no me engancharon tanto.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Sep 30, 2015 12:47 pm

A mi me copo... mas alla de que de alguna manera esperaba que el Doctor se perdiera o algo y que las aventuras esta temporada las tuviera Missy con Clara jajaja. Me copa como la estan manejando aunque hubiera preferido un gancho mejor.

Mas alla de eso... lo del hybrido no me intereso mucho de momento aunque seguramente eso sera refinado ahora que Missy se quedo con los Daleks... tal vez ella se convierta en el hibrido o algo.
Ver un Davros capaz de tener alguna clase de emocion si fue interesante. Igual gasto demasiada energia de regeneracion para eso, medio que es una paja que abusen tanto de la regeneration energy y desde Smith que lo vienen haciendo.

Lo de los zombie Daleks tampoco fue la mejor idea del mundo pero igual tengo que decir que en cuanto a inicios de temporada se refiere fue de los entretenidos. El de Eccleston es muy malo y los de Tennant no fueron tan buenos aunque siga teniendo los mejores caps individuales. Los de Smith son un toque mejores los inicios de temporada. The Moff rinde mas cuando tiene un arco la temporada parece...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Miér Sep 30, 2015 4:38 pm

Hay que darle tiempo, todavía no sabemos si esta temporada tiene arco o no =P. El próximo cap tenía toda la pinta de ser filler, seguramente para el 4to o 5to ya tengamos alguno mejorcito.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Jue Oct 01, 2015 1:13 am

El tercero SIEMPRE es filler jajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Oct 05, 2015 7:12 pm

Filler o no me gustó. Me hizo recordar bastante a los caps de grupo X atrapado en zona Z de Smith o incluso de Tenant. Simpático, simpático. Quiero ver el próximo.

Also, no se si te enteraste o no pero el año que viene van a sacar un spin-off sobre la clase en la que enseña Clara (que de paso es la misma escuela que los 2 primero companions. No me había dado cuenta de eso). Entre que rumorean que el año que viene no habría una temporada normal de Who y el "otro rumor", me intriga saber de que va.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Oct 07, 2015 7:00 pm

Si si, me voy a tener que retractar... o esta es la excepcion que confirma la regla jajaja. Como sea a mi tambien me gusto. Fue como una mezcla del de Tennant donde encuentra al diablo, los de "the flesh" y waters of mars. Que bueno que lo vi hoy y el cliffhanger no me lo tengo que bancar una semana entera. Also creo que es uno de los mejores caps de Clara y de Cappaldi... medio como que estan llegando a ese equilibrio copado entre Doctor y companion donde los dos suman.

En cuanto a lo del spin off lo habia escuchado pero honestamente no me interesa mucho la vida escolar dentro del whoniverse. Medio que preferiria las aventuras de Madame Vastra y Jenny.
Lo de que no va a haber temporada normal de Doctor who no lo habia escuchado... defini "normal".
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Jue Oct 08, 2015 7:05 pm

No es una temporada de 12 caps saliendo a partir de septiembre/octubre sino algo más similar a lo último de Tenant supongo. Obvio que sería un golazo ver a al trío ese, pero es mucho pedir.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Oct 11, 2015 3:46 pm

Ahí vi el otro. Me gustó bastante, posta que se sintió como uno de los viejos de Tenant donde estaba perdido y al final zafaba. Me simpatizó que al final no haya podido salvar más que a Clara y me sigue resultando interesante la relación simbiótica del Doctor y Clara, ambos haciendo que cada uno se vuelva como el otro. Sólo espero que tanto decir que Clara se está volviendo como el Doctor termine en algo peculiar y no que solamente termine en un "nunca nadie va a poder ser como yo".

Also, ya estoy viendo las remeras de "Who composed the fifth?"
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Oct 13, 2015 10:19 pm

A mi lo que me gusta es que desde el especial de navidad... estan conociendo personajes interesantes que rinden mas que los genericos... Cas rindio mucho.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Oct 14, 2015 1:10 pm

Also, que el Doctor toque la guitarra tiene onda. Los sonic glasses no me copan tanto.
Clara tuvo mas onda estos capitulos, una onda que no tenia desde que era soufle girl o la gobernadora del especial de navidad...

La paradoja de predestinacion estuvo buena aunque creo que esta mejor tratada en twelve monkeys (en la serie) o en los juegos de Legacy of Kain pero como concepto siempre me copo.

Igual parece que el proximo capitulo no va a rendir jajaja. Al menos no para los que conocemos historia nordica y/o vemos la serie vikings... lo unico bueno que creo que va a tener es que tiene a Arya Stark jajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Oct 20, 2015 6:56 pm

Estuvo bien, nada espectacular. Me gustó el malo y la raza de bichos y que explicaran lo de la cara (cosa que Moffat prometió hacer). Quiero ver que onda con el híbrido ahora, me suena que le dieron mucha bola y no va a tener tanta relevancia al final.

BTW, antes de spoilearte, supongo que ya sabés que anunciaron que hay especial de navidad. Sabés algo más sobre eso o tuviste suerte de mantenerte desinformado?
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Jue Oct 22, 2015 5:58 pm

Yo trato de evitar todas las noticias y/o topics donde mencionen mis series favoritas. No me gusta enterarme en Doctor Who cuando se va un companion ni quien lo va a reemplazar ni si pasa eso con el Doctor, etc... Cada tanto me spoilean igual por que se les va la mano a los publicistas y lo ves hasta en la sopa.

Yo supuse que iba a haber un especial de navidad y supongo que lo usaran para introducir a un nuevo companion o para despedir a Clara o algo en esas lineas pero saber lo que se dice saber por suerte no se nada.

En cuanto al cap estuvo decente, creo que es el equivalente a "the black spot" y demases capitulos pedorros pero el final lo salva y lo hace relevante para la temporada. En el avance del proximo cap se la vuelve a ver a Maisie asique supongo que al menos la segunda dosis de timelord medicine va a tener alguna importancia en las lineas de eso que temia el Doctor, el ripple effect de haber salvado a la flaca. Eso puede ser interesante.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Oct 27, 2015 7:07 pm

Estuvieron flojos los dos de Maisie... el segundo mas flojo que el primero (que al menos explico lo de la regeneration). Aun asi estuvieron bien los 2 pero fueron los mas flojos de la temporada por ahora.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

Igual me gustaron. Toda la explicación que le da en el 2do sobre ser inmortal estuvo buena. Aparte mencionó al Captain Jack Harness, re daría porque vuelva un cap con Capaldi, sería un cago de risa (más si está Clara).
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Nov 06, 2015 12:06 am

Harkness no se si vuelve pero creo que lei por ahi que vamos a tener un capitulo con River.
Clara se esta volviendo demasiado buena... demasiado astuta y juguetona. Cuando se ponen asi, que le agarran la mano, usualmente las perdemos. Igual ya tuvo varias temporadas asique seria tiempo creo yo de una nueva companion. Por suerte no nos tuvimos que fumar mucho a Dany Pink.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Nov 06, 2015 6:48 pm

Siempre puede haber muerto su doble Zylon =P y tenemos Danny Pink para rato (de hecho para que Clara siente cabeza sería algo posible).

Y sí, River vuelve. No te voy a decir en que cap, pero vuelve.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Nov 06, 2015 10:17 pm

No. Palmo Dany... dejalo muerto. Es el Jackie/ madre de Martha de Clara. Es alto embole Dany... de ultima que lo dejen en el spin off a lo Sarah Jane. Mientras que yo no me lo tenga que fumar ta todo bien. Yo preferiria que Clara muera ahora con los Zygons antes que que se quede con Dany.

Jack Harkness tenia onda... era tope way.
Rory le sigue en awesomeness por que pintaba re lame pero the last centurio y decidio ser awesome instead.
Y Willfred era una masa... pero el resto de los familiares unos plomasos todos.

Capaldi esta mas copado ahora que en lugar de grummpy lo hicieron pende viejo rockstar.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Nov 07, 2015 11:20 am

Yo tampoco me lo bancaba a Danny jajajaja. Ojalá que para cuando vuelva River, Clara siga estando. Ver la reacción a "Hola, soy la esposa del Doctor" va a ser genial ajjajaj.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Nov 08, 2015 12:29 am

Pero si ya se conocieron... Estaria bueno igual. Yo sigo esperando que muestren el encuentro donde el Doctor le da el screw driver a River y se despide sabiendo que es hora de que vaya a la biblioteca.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Nov 08, 2015 12:34 pm

Yo pensé que eso había pasado con Smith en uno de los mini caps, donde vuelven de una fiesta o algo así y le dice a Amy que esa noche era la noche anterior a cuando iba a la biblioteca.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Nov 08, 2015 4:33 pm

Sabes que creo que tenes razon...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Nov 10, 2015 7:09 pm

Eso no quiere decir que no haya un cap que sea ese día per se. Lo más probable es que el nuevo sea un cap después del final de smith pero antes de ese mini cap (de paso ahora que lo pienso, river sabía lo de amy y rory. Podría haberles advertido...).

Estuvo bien el cap, la resolución de las cajas fue simpática pero lo de Bonny volviendosé Osgood fue super cualquiera. Pasó de ser a la lider revolucionaria a ser Osgood..........

Bien por no revelar cual era. Estaba seguro que no lo iban a hacer pero me quedaba ese mínimo de miedo de que la cagaran.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Nov 15, 2015 9:55 pm

No me gustó mucho este cap. Aparte el final fue extrañisimo, se muerieron todos salvo por la mina que huyó con Clara y el Doctor; el tipo del Morfeus Pod ya estaba hecho de polvo y la "lluvia de la tele" del cap era la señal loca para que todos empiecen a volverse sandmans, wtf. Encima el cap que viene parece ser algo que nada que ver, no entiendo que quisieron lograr con este cap. No hubo desarrollo de nada y la cagaron mal al final, será algo que retomarán en el final o con River?

---------------------------

Also, hace rato que estoy pensando que el híbrido del que tanto hablan es Clara. No solo tiene sentido porque es mitad humana y mitad "Doctor" (por eso hay tanto hincapié en que son parecidos) sino que por haberse tirado al timeline del Doctor en Trenzalore seguro que su metabolismo cambió (ni hablar que fue 2 veces mitad dalek =P).
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Nov 16, 2015 1:19 am

Tendria mas sentido para mi que el hibrido fuera River... que de hecho ya sabemos que es parte timelord. Clara en si no es (que yo sepa) y personalmente preferiria que eso siguiera asi. Si bien me gusta que las companions sean "especiales" de alguna manera por que ser humanos no alcanza a veces (digo si por lo menos los tomara de otros tiempos que no sean el presente podria ser...) tampoco da que todos sean un bad wolf o un misterio como Clara.

Yo espero que Osgood sea la proxima companion honestamente... tal vez las 2 Osgoods estaria bueno o me coparia la chica muda con el traductor o incluso Missy por un rato.

En cuanto al cap en si yo concuerdo, no me copo mucho la verdad... mas alla de que me di cuenta de para donde iba y todo. Me parecio que iba por el lado del Christmas especial pero mas pedorro.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 14 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.