dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vikings (series canadiences y nordicas)

3 participantes

Ir abajo

Vikings (series canadiences y nordicas)  Empty Vikings (series canadiences y nordicas)

Mensaje  The Doctor Mar Mar 19, 2013 9:15 pm

Alguien ve esto? Le daria una oportunidad si tuviera elementos de mitologia nordica bien usados.
Si solo es historica a lo mejor tambien pero me coparia mas si se interiorizaran en la mitologia y aparecieran los dioses y monstuos onda los argonautas o algo asi.

Supuestamente esta basada en personajes reales y eso pero siempre se puede desvirtuar jaja.
Granted que para diseños de ese estilo y una mitologia copada ya tengo GOT pero eso no me impidio mirar Camelot (que resulto ser una poronga excepto por Eva Green) que obvio, comparandola era inferior en presupuesto y todo (cosa que era tolerable hasta que comenzaron a cagarla desde el guion y desperdiciar el tiempo).

Claramente no creo que Vikings ahonde mucho en mitos nordicos por que si hubiera una serie donde aparecieran Wutan, Freya y Siegfrid yo lo sabria y la estaria viendo hace rato jaja pero bueh... no se si alguien la vio y puede decir si vale o no la pena.

Imagino que vere el piloto pero no quiero entrar hypeado de que va a ser una serie nordica copada y que sea un melodrama de epoca mas. Me sacan esos melodramas en los que el aproach al tema es super actual y lo unico que hacen es hablar pero en lugar de en una mansion es en un castillo y con ropa de epoca :/ (en esa linea se viene Davinci´s demons tambien que ya me compro el trailer y a la que mas le vale no decepcionarme)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vikings (series canadiences y nordicas)  Empty Re: Vikings (series canadiences y nordicas)

Mensaje  TheCreator Mar Mar 19, 2013 11:46 pm

No la tengo ni de nombre pero la verdad que no me llama para nada.

Ví un trailer de da vinci's demons por algún lado y parecía simpático.


De american gods no se sabe nada? Esa tenía pinta de ser interesante.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Vikings (series canadiences y nordicas)  Empty Re: Vikings (series canadiences y nordicas)

Mensaje  The Doctor Miér Mar 20, 2013 12:36 am

TheCreator escribió:No la tengo ni de nombre pero la verdad que no me llama para nada.

Ví un trailer de da vinci's demons por algún lado y parecía simpático.


De american gods no se sabe nada? Esa tenía pinta de ser interesante.

Pasa que ya le tengo que ir buscando reemplazo a once upon a time por que se esta volviendo caca a un ritmo ascelerado... yo sabia que el balance de esa serie era super delicado y que podia caer por la borda del melodrama berreta en cualquier momento (y que seguramente iba a hacerlo eventualmente) asique estoy pensando en Da vinci's demons justamente por que el trailer me provoca darle una oportunidad pero el de vikings no me genera eso entonces lo segundo mejor es preguntar si alguien la vio y puede recomendarla. (bah, lo segundo mejor en realidad seria obviamente ver un capitulo y ver que onda pero bueh)

American gods ni la habia escuchado nombrar la verdad asique ni se de que trata.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vikings (series canadiences y nordicas)  Empty Re: Vikings (series canadiences y nordicas)

Mensaje  TheCreator Miér Mar 20, 2013 11:46 pm

Era una serie, supuestamente producida por tom hanks, que ponía a dioses de varias religiones en usa moderno. Creo que estaba basada en novelas o comics. Mucho no investigué pero parecía interesante, más porque uno de los dioses era Loki =P
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Vikings (series canadiences y nordicas)  Empty Re: Vikings (series canadiences y nordicas)

Mensaje  The Doctor Jue Mar 21, 2013 1:26 am

nghhh, las modernizaciones de los dioses nunca terminan bien... En algo como Thor o Avengers uno lo excusa por que esta basandose en un comic y no en la mitologia en si.

Yo te digo... fui a ver las 2 versiones del anillo de los nibelungos (de opera... si me puse el monoculo) que se hicieron aca en Argentina y la modernizacion de todo el concepto para ahorrar fue una cagada en ambas.

En una los dioses eran los milicos y los gigantes de hielo una barra brava y en la otra los dioses eran gente rica y los gigantes obreros de la construccion para que te des una idea, bien latinoamericano, bien melodrama. Aclaro que yo no tendria nada en contra de esto si no dijeran que es "el anillo de los nibelungos" por que ponele que la lectura esta pero si a mi me dicen Thor o Siegfried o Wutan espero ver armaduras y cosas epicas que es toda la gracia de una epica fantastica.

Con las series me pasa lo mismo a menos que tengan un twist como tenia once upon a time al principio que se viajaba entre dos historias y parte de la historia de ponele blanca nieves transcurria en el mundo de los cuentos de adas...

Deci LOTR toma muchisimo del universo nordico y de el anillo de los nibelungos asique es casi como tener una adaptacion epica del mito... pero no es lo mismo.

Todavia espero a la Valkyria y a Siegfried asi como espero una buena adaptacion de Arthur y otros mitos en su entorno correspondiente... hacerlo en el mundo moderno ahorra presupuesto pero reduce a los dioses a... no se, super heroes o en el caso latinoamericano a psico bolches peronistas agremiados (?)

Que se yo... nunca me copo eso.
No digo que nuestra epoca no pueda tener personajes miticos, de hecho los super heroes de los comics vienen a ser lo que los dioses fueron en su momento y esta bien pero no me gusta cuando mezclan y se hace un pastiche.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vikings (series canadiences y nordicas)  Empty Re: Vikings (series canadiences y nordicas)

Mensaje  TheCreator Jue Mar 21, 2013 9:47 pm

Te odio, yo a principio de año quise ir a ver la versión que iba a dirigir la nieta de Wagner y cuando averigué, además de ser todo extremadamente caro, ya no quedaban entradas salvo en el pasillo (y aún eran caras XD).


La verdad a mi me estusiasmaba porque no pedía mucho, si no algo más casual tirando a lo kisch que algo de verdad nórdico.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Vikings (series canadiences y nordicas)  Empty Re: Vikings (series canadiences y nordicas)

Mensaje  The Doctor Vie Mar 22, 2013 11:52 am

TheCreator escribió:Te odio, yo a principio de año quise ir a ver la versión que iba a dirigir la nieta de Wagner y cuando averigué, además de ser todo extremadamente caro, ya no quedaban entradas salvo en el pasillo (y aún eran caras XD).


La verdad a mi me estusiasmaba porque no pedía mucho, si no algo más casual tirando a lo kisch que algo de verdad nórdico.

No me odies, safaste como el mejor.
El colon tuvo problemas con la nieta de Wagner por temas de presupuesto. Cuando ella llego a controlar los preparativos no habia ni una peluca ni un vestuario hecho entonces ella les dijo "llamenme cuando tengan todo listo".

Nunca la llamaron por que nunca tuvieron la plata (ni los dolares para pagarle al equipo de gente que ella queria traer).
A ultima hora dieron de baja dos funciones, sin saber por que, obviamente yo me apure a que me hicieran el recambio (y hasta nos pusieron en ubicaciones mejores)... No fue hasta durante la funcion que nos enteramos que habian cambiado toda la puesta de la Wagner por la puesta latinoamericana de una fulana.

Claramente no fuimos los unicos decepcionados por que al final si bien hubo aplausos para los musicos, se abucheo mucho a los encargados de la puesta. Digo... para verlo asi no se si da ir y verlo.

Pero habiendola visto (por que obviamente con lo que salen las entradas uno no se va hasta el final) te puedo decir que seguro no cumplia con tus espectativas (si tenes algun respeto por lo que es la obra original)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vikings (series canadiences y nordicas)  Empty Re: Vikings (series canadiences y nordicas)

Mensaje  TheCreator Vie Mar 22, 2013 6:54 pm

Para nada, de hecho te amo por decirme que no solo no me perdí nada sino que evité gastar un fangote de guita para ir a ver una verga.

Yo quería armaduras, alas, gigantes y dragones. Nada de obreros.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Vikings (series canadiences y nordicas)  Empty Re: Vikings (series canadiences y nordicas)

Mensaje  The Doctor Vie Mar 22, 2013 8:35 pm

TheCreator escribió:Para nada, de hecho te amo por decirme que no solo no me perdí nada sino que evité gastar un fangote de guita para ir a ver una verga.

Yo quería armaduras, alas, gigantes y dragones. Nada de obreros.

Mira lo mala que debe haber sido que nosotros habiamos comprado las entradas mas baratas y que cuando fuimos a cambiarlas nos bajaron dos pisos (osea que nos dieron ubicaciones de casi el doble del valor que habiamos pagado) y asi y todo quedamos con la vena.

Yo por lo unico que no abuchee es por que mal que mal los artistas que ponen el cuerpo no se lo merecen... pero me da por las bolas cuando hacen eso.
La de la plata no fue muy diferente (aunque solo vimos "el oro de rin" en esa version y por lo menos en esa hicieron la obra con pantalla atras y usaron eso cuando Alberich se transforma en Dragon... que dicho sea de paso se parecia a esto)

Vikings (series canadiences y nordicas)  Reddragonbattle

Y asi y todo fue mejor que la del colon en la que hacian un juego de sombras para que pareciera una hydra con lo que se notaba alebosamente eran trapeadores...

En fin... una cagada.
Por eso, reomando el tema de Vikings, yo decia que si es una adaptacion mas o menos decente de mitos nordicos la veia... el tema es que el trailer no me llama para nada y por lo que vi si bien es una aventura basada en un viajero real tiene pinta de que van a desvirtuar o la van a cancelar.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vikings (series canadiences y nordicas)  Empty Re: Vikings (series canadiences y nordicas)

Mensaje  Smeagol Dom Mar 31, 2013 6:36 pm

Que bueno que seamos 3, asi ya podes usar plural cuando haces una pregunta en el primer post XD

Tomé como politica en estos tiempos esperar hasta el octavo capitulo, si la serie se mantiene y conocidos me dan buenas criticas le doy una chance.

Mención especial a Do No Harm que la cancelaron luego de 2 capitulos jajaja
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Vikings (series canadiences y nordicas)  Empty Re: Vikings (series canadiences y nordicas)

Mensaje  The Doctor Lun Abr 01, 2013 4:27 am

Yo hago lo mismo pero soy menos tolerante... como las cadenas de tele... le doy hasta el 3 o 4 cap antes de droppearla.
Si no la droppie pero la calidad baja la dejo de bajar y streameo un par de caps a ver si repunta, a eso le sigue incluso dejar de streamear pero si la engancho por la tele a lo mejor veo a ver como le va.

Igual ahi ya toca fondo mi interes... pero siempre puede pasar que uno ve un cap random que vuelve a despertar el interes...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vikings (series canadiences y nordicas)  Empty Re: Vikings (series canadiences y nordicas)

Mensaje  The Doctor Sáb Abr 20, 2013 2:09 pm

mira esto Crea...

http://www.amazon.com/Wagner-Nibelungen-The-Metropolitan-Opera/dp/B008ER9QKG

fijate en las imagenes abajo hay una que es un video *_*
Esto es lo que yo queria ver... ponele que no TAN pro pero me conformaba con que intentaran que fuera por ese lado...

Tendria que ver si se consigue aca (no creo... pero tendria que ver).
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vikings (series canadiences y nordicas)  Empty Re: Vikings (series canadiences y nordicas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.