dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Series] Doctor Who

2 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Jue Oct 31, 2013 10:32 pm

Ya las pusieron a la venta. 1 cine para cinemark, 1 cine para hoyts. Palermo y Unicenter respectivamente. El cinemark no carga cuando haces click para comprar, asique asumo que se agotó, y hoyts unicenter le quedaban 2 o 3 entradas buenas y el resto super adelante de todo.

Porque no pusieron el abasto?!?!......


Saldrá verlo por cable nomás.

EDIT: Parece que me fijé muy pronto, si bien ambas ponen funciones están preguntando por twitter y facebook donde quieren que estrenen (el abasto va primero). Seguro que a lo largo de esta semana las van a poner. Ojalá se den cuenta de la demanda y la pongan en varias salas a la vez en varios cines, no me gustaría perderlo por algo tan pavo como no conseguir entradas.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Nov 01, 2013 11:29 am

Seh... yo igual a) no me iria hasta el unicenter B) no me siento en primera ni segunda fila

Encima la estan vendiendo a precio de concierto... de verdad son unas lacras inmundas jajaja.
Obvio que me encantaria verlo en pantalla grande pero para verlo peor que en casa me bajo una version de uber calidad al otro dia y la veo en un tele grande y ya esta.

Supongo que no va a ser lo mismo sin las fans de Tennant gritandome en el oido y meandose sobre las butacas pero bueh, puedo vivir con eso supongo...

Igual espero que habiliten mas complejos y todo eso... por que esto asi parece ridiculo.

The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Nov 01, 2013 11:42 am

Se ve que el problema del cinemark se termino por que ya se pueden comprar ahi y no hay casi nadie... pero necesitas tarjeta de credito para la reserva. Si tenes te recomiendo ahi por que podes elegir cualquier ubicacion.

Lo que si piden muchos datos personales para registrarse asique no se... fijate.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Nov 01, 2013 7:18 pm

Si, yo estuve intentando comprar pero fue alto quilombo la página crasheaba, cada vez que te mostraba las butacas había otras compradas o libres, re mal.

Pusieron otra función ahora pero Hoyts anunció que el lunes va a poner los horarios para el resto de los cines, asique voy a esperar a esa.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Nov 01, 2013 8:39 pm

TheCreator escribió:Si, yo estuve intentando comprar pero fue alto quilombo la página crasheaba, cada vez que te mostraba las butacas había otras compradas o libres, re mal.

Pusieron otra función ahora pero Hoyts anunció que el lunes va a poner los horarios para el resto de los cines, asique voy a esperar a esa.
Genial... el lunes estoy en capital asique si la pasan por el hoyts abasto la compro de una MWAJAJAJAJAJA

Las otras ya se agotaron de todas formas... quien hubiera dicho que ibamos a ser tantos los que ven Doctor Who jajaja
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Nov 01, 2013 11:14 pm

The Doctor escribió:
TheCreator escribió:Si, yo estuve intentando comprar pero fue alto quilombo la página crasheaba, cada vez que te mostraba las butacas había otras compradas o libres, re mal.

Pusieron otra función ahora pero Hoyts anunció que el lunes va a poner los horarios para el resto de los cines, asique voy a esperar a esa.
Genial... el lunes estoy en capital asique si la pasan por el hoyts abasto la compro de una MWAJAJAJAJAJA

Las otras ya se agotaron de todas formas... quien hubiera dicho que ibamos a ser tantos los que ven Doctor Who jajaja
Parece que la movida fue más fuerte de lo que se pensaba, incluso para los cines je. Yo lo poco que se del fandom de acá que sacando a los fanáticos de siempre, está lleno de minitas otakus que lo aman. Me encanta como USA imperializa hasta sus frikis jajajaja.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Sáb Nov 02, 2013 12:21 am

Osea que podemos esperar que sea la proyeccion de Advent children all over again pero que en lugar de gritar "Sephirot!!" griten "David!! haceme tuya!!"?

Es un avance... al menos Tennant existe... en una dimension paralela pero existe (?)

Habra que esperar como decis vos Crea a ver que pasa el lunes.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Nov 04, 2013 2:58 pm

Bueno... como prometiste Crea (?) ya estan a la venta las entradas en otros cines. Medio como que en el apuro la compre en un cinemark (que era lo que tenia cerca y quiero que entiendas que "cerca" es un eufemismo) y ahi es por orden de llegada asique no se... tendre que llegar antes y hacer cola estilo recital o recuperar mi TARDIS y aparecerme en la sala (?). Lo bueno de que sea por orden de llegada es que si se me suma gente nos podemos sentar todos juntos... pero dudo que pase :/. (A Doctor without companion)

Pero hay varios cines ya habilitados e incluso en los cines que ya la tenian le agregaron otro horario... asique eso...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Nov 04, 2013 10:54 pm

The Doctor escribió:Bueno... como prometiste Crea (?) ya estan a la venta las entradas en otros cines. Medio como que en el apuro la compre en un cinemark (que era lo que tenia cerca y quiero que entiendas que "cerca" es un eufemismo) y ahi es por orden de llegada asique no se... tendre que llegar antes y hacer cola estilo recital o recuperar mi TARDIS y aparecerme en la sala (?). Lo bueno de que sea por orden de llegada es que si se me suma gente nos podemos sentar todos juntos... pero dudo que pase :/. (A Doctor without companion)

Pero hay varios cines ya habilitados e incluso en los cines que ya la tenian le agregaron otro horario... asique eso...
Che los cinemark no son por orden de llegada, son por butaca.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Nov 05, 2013 2:29 am

TheCreator escribió:
The Doctor escribió:Bueno... como prometiste Crea (?) ya estan a la venta las entradas en otros cines. Medio como que en el apuro la compre en un cinemark (que era lo que tenia cerca y quiero que entiendas que "cerca" es un eufemismo) y ahi es por orden de llegada asique no se... tendre que llegar antes y hacer cola estilo recital o recuperar mi TARDIS y aparecerme en la sala (?). Lo bueno de que sea por orden de llegada es que si se me suma gente nos podemos sentar todos juntos... pero dudo que pase :/. (A Doctor without companion)

Pero hay varios cines ya habilitados e incluso en los cines que ya la tenian le agregaron otro horario... asique eso...
Che los cinemark no son por orden de llegada, son por butaca.
Se ve que este no... o como cuenta como "evento" o "recital" o lo que sea no se aplica... no se.
Sino me parece raro. Digo... tengo una entrada del cinemark pero no se me asigno butaca y el flaco me dijo que llegue antes :/. (y la saque en boleteria, no por inet ni nada)

A mi tambien me parecio raro la verdad... pero como no se si para esto se manejaban de manera especial o que no le discuti. (digo, la saque en el fricking cine... si fuera un tike tek o algo asi ponele que me preocupaba. pero no lo cuestione... aunque lo loco es que ahora que lo dijiste revise y si, supuestamente en ese cinemark las venden numeradas :/)

De ultima perdi 70 mangos y nunca vuelvo a un cinemark en la puta vida y ya... pero no se, es raro jaja (deberia haber aguantado que publicaran algo en el abasto y comprado ahi que no me fallaron nunca, excepto cuando labure ahi que fue una mierda jaja)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Nov 05, 2013 3:24 am

Ahi encontre esta data de que los que tienen numeradas son los complejos

Palermo, Caballito y Tortugas

Confirmame Crea que vos soles ir a alguno de estos por favor... asi me quedo tranqui de que JUSTO cai en uno que no numera y que no me vieron la cara de boludo solo por que llevaba puesto un fez y creo que los corbatines son copados (?)

Los dias que estoy particularmente contento me distraigo y siempre me terminan pasando mierdas como esta... obvio que no son tan seguidos... la ultima vez fue como hace 4 a;os y ese dia me punguearon la billetera :/

Sigh...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Nov 05, 2013 6:56 pm

The Doctor escribió:

Los dias que estoy particularmente contento me distraigo y siempre me terminan pasando mierdas como esta... obvio que no son tan seguidos... la ultima vez fue como hace 4 a;os y ese dia me punguearon la billetera :/

Sigh...  
Te voy a cambair el nick a Ted Mosby Razz 


Te puedo asegurar que Palermo es numerada, el resto no tengo idea. Asumo que si a vos te dijeron que no lo eran es porque no lo son pero por las dudas tirale un twitter a CinermarkArg para confirmar.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Nov 05, 2013 7:02 pm

recurri a su shitbook y parece que si... son solo en esos 3 numeradas. En el resto es por orden de llegada... pero bueh, ponele que eso me da la oportunidad de ver como son los whovians Argentinos... tenia idea de que eramos pocos pero parece que somos banda jaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Nov 06, 2013 11:22 pm



Aunque imagino que ya lo viste.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Jue Nov 07, 2013 7:09 pm

Ja no, no me quiero spoilear nada.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Jue Nov 07, 2013 8:03 pm

Mas que spoilers es como un teaser con homenajes a todos los doctores pero como quieras... yo solo lo tiro como para hypear por que faltan 15 dias numas.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Nov 08, 2013 8:18 pm

Che, estoy bajando Trial of a Timelord pero dudo mucho que llegue a bajar y ver las 14 partes. Tengo que ver las 14 o una de las partes en especial?
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Nov 08, 2013 11:47 pm

No se si tendras que ver alguna at all... eso es todo asumiendo que Hurt es quien yo creo que es. (Que deberia... puede ser otra cosa pero lo dudo mucho aunque con The Moff nunca se sabe).

No me acuerdo en cual se hace el reveal... supongo que con ver el primero y los dos o tres ultimos deberias estar pero te vas a spoilear todo lo del medio asi. Es basicamente un raconto de 14 partes jajaja y digo raconto por que flash back suena inapropiado para algo que tiene 14 partes laaaaaaaaaargas.

http://www.bbc.co.uk/programmes/b006q2x0

new trailer there!! nghhhhhhh the hype is killing me!!
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Sáb Nov 09, 2013 5:22 pm

ESTE Y EL DEL LINK SI SON TRAILER NO COMO EL OTRO que dice 50th aniversary.



Podria ser que esto sea un game changer y que se vengan cambios en el whoniverse?! for once parece que van mostrar

Spoiler:

por que no hay nada mas potente que la imaginacion de un chico... excepto por un helicoptero apache. Un helicoptero apache tiene misiles y metralletas! Es una jodida arma de matar! Una puta maravilla!

PS: jajaja me encanta como el puto thumbnail es un altisimo spoiler para el que no tiene idea de nada.

Re-posteo el link por que es el MEJOR de los trailers

http://www.bbc.co.uk/programmes/p01lb74r

y no puedo aguantar. Quiero YA.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Nov 09, 2013 8:56 pm

Che el spoiler me spoilea Trial? Sino decime que cap sería lo que spoilea así lo leo o no Razz
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Nov 10, 2013 12:13 pm

No... dudo que spoilee algo en realidad. Solo algo que se ve en el trailer de la peli... osea, tecnicamente solo confirma algo que seguramente ya sabes pero como te estas absteniendo de cosas lo puse en spoiler por si no lo sabias (aunque creo que ya lo debemos haber hablado aca pero no me acuerdo :p)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Jue Nov 14, 2013 7:52 pm

Dude, sacaron un webisode precuela de 7 min:


EDIT: Visto

Spoiler:


Última edición por TheCreator el Vie Nov 15, 2013 6:48 pm, editado 1 vez
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Nov 15, 2013 1:52 pm

I'm Sorry, i'm very very sorry... nunca pense que lo fueran a traer DE NUEVO a MCGAN nghhhhh, es casi como validar la movie y ese horrendo chiste :/

Spoiler:

La idea de esa forced regeneration no me gusto del todo... supongo que todavia podria ser el personaje que yo creo que es pero viniendo despues de McGan se complica un poco y contradice ciertas nociones que se tenian sobre el Doctor aunque todavia puede funcionar para dar nacimiento a ese personaje.

Igual me parece medio como un golpe bajo meter una regeneracion intermedia, ha habido otras incluso menos explicadas y cosas asi pero digamos que nunca habian sido antes de su tiempo o ocultadas... a mi la nocion de un 8.5 Doctor siempre me parecio improbable justo por eso, es como insertar una informacion que cambia las reglas del juego substancialmente de manera arbitraria. BIEN DEUS EX.

Puede funcionar? SEGURO que puede y seguramente sea epic igual aunque no cumpla ninguna de mis predicciones... pero yo prefiero que si van a usar un truco para despistarme sea uno un poco mas legal :/


Also ya ha habido varias time ladies. Romana for the greater win.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Nov 15, 2013 6:49 pm

Espero que no me hayas spoileado que Romana era timelord ¬¬

Ja, yo no tenía idea que era el 8vo doctor este. Yo pensé que era uno nuevo, por eso todo el mundo estaba tan excitado como estaban ayer jajaja. Igual sigue teniendo sentido je.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Nov 15, 2013 7:39 pm

Tecnicamente no es un spoiler por que lo sabes desde el momento en el que el Doctor la conoce. No es un secreto en ningun momento.

Es curioso lo que pasa con el octavo por que solo aparece en la peli... y despues radioteatros y comics. Osea, tecnicamente es el que menos duro pero canonicamente es el que mas aventuras y huevadas tiene a la fecha. No esperaba que lo volvieran a traer y para mi teoria es medio como raro (si bien todavia podria funcionar teniendo en cuenta la forma como lo regeneraron y eso pero que se yo...)

Igual yo sigo recomendando NO ver la peli... es tan low budget y es tan cualquiera que casi ofende. Yo creo que la tuve que borrar despues de verla jajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 9 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.