dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Dark tower

4 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Miér Sep 21, 2016 2:09 pm

http://www.comingsoon.net/tv/news/768583-first-details-on-the-dark-tower-tv-series-revealed#/slide/1

Parece que habemus serie junto con la pelicula. Es interesante que adapten algunos como pelis y otros como serie asi multimedialmente segun el volumen del contenido.
Si la calidad esta a la altura es buenisimo, ahora si llega a decepcionar va a ser una tortura...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Miér Sep 21, 2016 2:31 pm

Justo venía a postear eso jajaja.

Ojalá lo conven$an a Mcconaughey, no rinde tener otro actor por más poco que aparezca.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Miér Sep 21, 2016 5:02 pm

Yo me bancaria otro actor y todo... lo que no quiero es que la alarguen y metan cosas en el medio y blablabla.
De por si mago y cristal se hace un toque largo e introduce demasiados personajes.

Mas alla de que el suspenso de la pelea en el bar y la epicness de la carga contra Eldred y los traidores son de los mejores momentos ever.
Ya me la tienen que estar casteando a la tia de Harry para el rol de la tia de Susan jajajaja pero la verdad tiene bastantes momentos drama drama.
Es algo que en 12 o 13 caps lo liquidan y es sabido que las series no re-castean una vez que arrancan asique si hay una temporada dos no se que harian.

Vos sabras mas que yo si hay mas spin offs de los viajes de Roland joven con Bert y Alain. Yo creo que se que hay uno...
Adicionalmente hay otros mundos y demases que podrian explorar si les pinta por que Randal hace quilombo en todas partes pero dudo que elijan ir por ese camino.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Miér Sep 21, 2016 5:24 pm

Lo leí hace como 10 años a todo, me acuerdo poco XD. Hay varios más pero ninguno tan importante (salvo por uno muy específico que te van a mencionar mejor en alguno de los libros, no recuerdo cual).

Me parece buena elección haber sacado el 4to como libro porque Roland aparece poco y nada, más que nada para narrar. Por otro lado, wolves of calla es demasiado largo y bueno como para que lo tijereteen tanto.

Lo leiste ya? Quiero mencionar algo puntual y no quiero cagarte.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Miér Sep 21, 2016 11:04 pm

No tuve tiempo de leerlo todavia. Tuve que ponerme a leer libros teoricos y tecnicos a montones y no termino mas. Probablemente pueda recien en enero.

A mi lo de la serie de mago y cristal me pone en una encrucijada. Por un lado el libro es demasiado largo como para que una peli lo pueda hacer bien pero por otro siendo que es sobre un Roland adolescente y el amor de su vida medio que me preocupa el cast por un lado y que termine en drama de adolescentes por el otro.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Vie Nov 04, 2016 11:29 am

http://www.comingsoon.net/movies/news/782767-the-dark-tower-movie-delayed#/slide/1

Parece que vamos a tener que esperar un poco mas...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Dom Nov 06, 2016 1:00 pm

No me molesta, igual le sigo teniendo poca fe.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Miér Mayo 03, 2017 4:45 pm

"The man in black fled across the desert, and the gunslinger followed"

The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Miér Mayo 03, 2017 10:08 pm

No me gustó.

No se siente Western ni mundo post-apocalíptico interesante. Se siente como cualquier otra peli de hollywood. Idris Elba me decepcionó muchísimo, no se sentía para nada "Too old for this shit". Se sentía como "Jake es mi nuevo hijo y debo protegerlo".

Fuck, hollywood. Fuuuuuuck.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Miér Mayo 03, 2017 10:32 pm

A mi no me disgusto tanto pero por que no esperaba un ritmo de western viejo por que obviamente iban a ir por algo mas movido para apelar a mas audiencia... que es por lo mismo que usaron a Elba, para que no los acusen de white washing y cosas asi como le paso a GITS. (por que parece que gran parte de la critica hoy es si hay diversidad, si es inclusivo y blablabla aunque no tenga nada que ver con la peli).

Digo, no me gusta pero entiendo que hagan eso en lugar de al Roland taciturno que casi no habla y atraviesa todo un conflicto interno... lo preferiria pero sabia desde el vamos que no iban a hacerlo. Elba es bueno... pero no tan bueno. Hubieran posta necesitado al prime Eastwood de Unforgiven para eso; hacerlo menos parco y simplificar la relacion de Roland con Jake como una correccion de la que tuvo con su propio padre supongo que es para poder explicar bocha de cosas por dialogo que en los libros vas viendo MUUUUUUUUY de a poco. DIgo, durante casi todo el primer libro sabes re poco de Roland. Es re interesante y misterioso... aca le van a dar background, flashbacks y todo eso 100% seguro.

Digo, las cosas que me molestaron ya las sabia, las imaginaba o las entiendo... no vi nada nuevo que me pareciera particularmente ofensivo pero por que desde el vamos no estoy esperando que adapten de manera fiel. Ya me decepcionaron demasiadas peliculas como para esperar eso de Hollywood.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Jue Jul 06, 2017 1:08 pm

Aparentemente aca se va a estrenar a finales de agosto... yo no se como no entienden que un mes de diferencia entre estrenos ya no es aceptable en un mundo globalizado donde puedo ver un cam filmado en HD 5 dias despues del estreno.

Es mas, estoy considerando esperar y verla recien cuando termine de leer todo... osea que me faltan 2 libros y un poco mas. Supongo que si surge la oportunidad de verla la vere antes pero si tengo que esperar un mes puedo esperar a que haya un buen rip aunque mas no sea para no financiar esta tendencia de Hollywood de adaptar como les pinta.

Siempre me queda Blade Runner 2 para ver este año.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Vie Jul 07, 2017 8:25 pm

Terminá de leer los libros. Yo estoy mega convencido que va a ser una poronga.

Disfruta los libros y para cuando los hayas terminado ya va a estar el rip de Bluray 4K Full Rip Deluxe Edition 2.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Vie Jul 07, 2017 9:03 pm

Al ritmo que los voy leyendo yo van a haber filmado una version CGI usando la cara de Clint Eastwood y la peli va a ser full dive VR jajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Dom Ago 06, 2017 12:00 pm

Las criticas le dan con un caño. De mediocre a mala dicen. Cortita, con ritmo demasiado ascelerado, tratamiento superficial y estereotipado de los personajes y sobre todo pensada como un episodio en una franquicia, onda Marvel en lugar de como una peli buena.

Mepa que la voy a terminar bajando al final en vez de ir al cine por que creo que si voy al cine voy a salir demasiado enojado jajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Dom Ago 06, 2017 2:12 pm

No quiero decir "Te lo dije" buuuuuut
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Lun Ago 07, 2017 1:58 am

Uno quiere engñarse igual jajaja.
BTW el otro dia encontre "the eye of the dragon". Casi lo compro... pero lo deje pasar por que pense que como habia salido la peli estaban re editando. Me recorri varias librerias despues y ninguna lo tenia.

Esta bueno? se que aparece Randall Flagg en ese. Igual de momento sigo con la torre. Ya casi termino el 5to.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Lun Ago 07, 2017 6:18 pm

Voy a ser super honesto y objetivo. No es muy bueno. No diría para nada que es ilegible pero es medio aburridón, medio erm "shakespereano" en un mal sentido y no aporta casi nada al universo de la torre. En general no lo recomendaría salvo para ultra fanáticos.

En cambio SI recomiendo mucho otros 3 libros que si tienen mucho que ver con la Torre:

- Insomnia (el personaje principal es un viejo de 60 y largos, que se "enfrenta" contra los lowmen y otras cosas (no hay combate, es más realista de conspiración y bla). Y es un viejo común y corriente, nada de gunsliger). Si el que el personaje sea un jubilado no te compra, no exissstisss.
- Talisman y Black House. Ambos tienen una onda muy Torre, de un pibito (no es Jake) que tiene roces con súbditos del Crimson King y cosas por el estilo y también es transportado a un mundo pseudo medieval (no es Jake) y termina yendo y viniendo entre mundo/dimensiones (que no es Jake).

El "octavo" libro de la torre, Wind through the keyhole también garpa.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Mar Ago 08, 2017 7:46 pm

El ultimo lo tengo. Me lo regalaron cuando vieron que estaba leyendo Dark Tower. Creo que ya deberia haberlo leido... creo que transcurre entre el 4 y el 5 o algo asi pero estoy muy manija con los principales por ahora.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Vie Ago 18, 2017 6:59 pm

Finalmente hoy termine Lobos de Calla. Me dejo con las re ganas de arrancar con el que sigue... y menos mal que hay uno que sigue... pero dentro de 2 libros no va a haber mas.

Aguante Acho (Oy) que sigue safando como un campeon pese al sueño profetico ese donde quedaba empalado. Also el final me dejo re manija con el reveal de Callahan y Salem´s lot existiendo en una novela de King... espero que se explore eso en el proximo libro.

Me mori con lo de Harry Potter y SW tambien jajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Sáb Ago 19, 2017 12:58 am

Los Doctor Doom a caballo tirando las snitch fue lo mejor que hizo King en su vida jajajaja.

A mi el 5to fue el que más me gustó de todos. Lo de Father Callahan fue re copado y eso que yo no leí Salem's Lot pero fue genial que metiera un personaje de otro libro posta y no sólo una referencia y fue mejor ver que sus libros existen dentro sus libros jajajaj.

Y si, Oy manda. No puedo esperar a ver como lo destrozan en las pelis/series ;__;
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Sáb Ago 19, 2017 11:28 am

Despues de como le fue a la primera tengo mis dudas de que vaya a haber mas. Honestamente lo que tendrian que hacer es una serie... con los efectos siendo lo que son hoy no seria alebosamente caro.

Onda, no seria barato tampoco por que hay demasiadas epocas y monstuos y whatnot pero seria mas barato que GOT, Westworld o Black Sails... seria algo que necesitaria un presupuesto como el de 12 monkeys o Doctor Who a lo mejor.

A lo mejor, si tenemos mucha suerte la serie que estan haciendo sobre mago y cristal se la banca y deciden hacer una serie en lugar de pelis.

Y si, lo de los Doctores Doom, con lightsabers y lanzando snitches modelo Harry Potter fue bizarrisimo jajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Vie Sep 01, 2017 7:12 pm

A pesar de que tengo bocha de libros que tendrian que tener precedencia sobre Song of Susannah arranque a leer ese nomas por que, convenientemente, fue lo que el Ka quiso.

Estoy por la conversacion entre Mia y Suze sobre Mordred con todo el hype encima jajaja. Sussanah se la re banca loco... mientras mas leo los libros mas ganas me da de hacer cortos con algunos momentos, en especial ahora que esta claro que Hollywood no lo va a hacer como se debe.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Vie Sep 01, 2017 11:45 pm

The Doctor escribió:A pesar de que tengo bocha de libros que tendrian que tener precedencia sobre Song of Susannah arranque a leer ese nomas por que, convenientemente, fue lo que el Ka quiso.

Estoy por la conversacion entre Mia y Suze sobre Mordred con todo el hype encima jajaja. Sussanah se la re banca loco... mientras mas leo los libros mas ganas me da de hacer cortos con algunos momentos, en especial ahora que esta claro que Hollywood no lo va a hacer como se debe.

Ya me acuerdo poco pero tienen muchos momentos los últimos libros. Song of Sussanah no me gustó demasiado (el mejor me sigue pareciendo Wolves of Calla o Wizard & Glass) pero estaba simpático.

Aparte me encanta esa cosa re enferma que hizo King sobre el padre de Mordred (no recuerdo si te revelan quién es en ese momento asique no lo spoileo).
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Sáb Sep 02, 2017 10:54 am

Hasta donde yo lei Mia le dice a Susannah que el padre de Mordred es Roland... que el demonio es hermafrodita y que se dejo cojer por Roland en uno de los primeros libros y se cojio a Suze durante el regreso de Jake para crear una especie de "anti gunslinger"... cosa que como idea no me parecio mal, en especial si Mordred llegara a ser Randal Flagg aunque cabe la posibilidad de que King deje a ese personaje sin explicar, despues de todo de Roland no supimos practicamente nada hasta Wizard and Glass.

Mis favoritos creo... siguen siendo los primeros aunque hasta ahora me encantaron todos. Me encanta como presentan a Eddie y a Susannah y lo mucho que evolucionan mientras Roland los va entrenando como Pistoleros lo cual es re loco por que en el primer libro me parecia re necesario saber mas de Roland, sobre su pasado y los famosos Cutbert y Alain... pero para cuando llege a Wizard and glass, si bien los ame, ya me habia encariñado con Eddie, Susannah y Ake y Oy.

Onda, Wizard and Glass me gusto pero creo que de todos es el que, si hicieran una peli, mas posibilidades tendrian de cagarla por el elemento de romance adolescente.

Wolves me encanto. Toda la idea del exotransito y como ascelera sobre el tema de viajar entre mundos. Me encanto el personaje de Calahan tambien. Los lobos en si me parecieron bizarros pero relativamente poco importantes a menos que cuentes la importancia en relacion a Andy el robot mensajero (muchas otras funciones).
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Sáb Sep 16, 2017 7:08 pm

Termine "A Song for Susannah" y finalmente estoy cerca de la Torre. Creo que voy a extrañar mucho estos libros cuando termine el ultimo...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 4 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.