dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Dark tower

4 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

The Dark tower - Página 5 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Sáb Sep 16, 2017 7:30 pm

El 7mo es más raro, da varias vueltas antes de llegar a camino pero igual está bueno.

El final a mi me encantó, me pareció perfecto mal. Y sí, te vas a quedar con todas las ganas de seguir con el Ka-tet (Wind through the keyhole garpa, igual Talisman y Black House que tienen momentos que suceden en la tierra de Roland).
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 5 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Jue Sep 21, 2017 7:23 pm

Tambien tengo que leer "mientras escribo". Tengo una copia por ahi dando vueltas hace rato jajaja. Dudo que a mi me venga la inspiracion desde el haz (los path beams) como le viene a sai King asique no estaria de mas leerlo jajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 5 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Vie Sep 22, 2017 10:15 am

Está bueno. No te da grandes tips de escritura pero tiene un buen cacho que es autobiográfico de King y es divertido leer como empezó.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 5 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Dom Nov 12, 2017 1:00 am

Vi la peli. Un horror. Es peor de lo que pensé que iba a ser, y fui con -10 expetactivas.

0 mitología, 0 build-up, 0 química, 0 sentido. Lo único divertido fue ver todas las spot-the-reference a lo largo de la peli y ver el gabinete con las Maerlyn's Rainbows. Estaba seguro que no iba a estar pero me sigue molestando que no haya el "go, there're other worlds than this" (encima lo reemplaron por el "Come on Jake, join my party. Heh, Gunslinger *wink*.

Ugh.

Por suerte IT fue hermosa y pre-activamente (?) me saca el mal sabor de boca.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 5 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Jue Nov 16, 2017 1:00 am

Yo todavia no la vi por que no termine el ultimo libro... ire por la mitad ponele pero por lo que me dijeron es de esas pelis de accion que aburren por que no podes conectar con los personajes. Basicamente lo mismo que dijiste de que no hay desarrollo.

Igual eso me lo veia venir cuando dijeron que duraba hora y media y vi el trailer. Obviamente se iban a perder en la traduccion esos momentos de tension entre Roland y Jake... cosa que entiendo por que los pibes hoy tienen un margen de atencion super reducido y la onda supongo era abarcar a un publico mas amplio.

Igual que lo entienda no quiere decir que me guste. Justamente una de las cosas que mas me gusta de la narracion de King es la tension que crea con los tiempos. Los build ups esos que hace hasta el punto que son casi insostenibles, bien del lenguaje de los westerns old school. Eso y que los personajes sean todos imperfectos y esten todos rotos...

Esas cosas las vi irse por la borda desde el momento que vi a Elba en el trailer tirar las balas al aire y que se metieran solas en el tambor...

Pero bueh, yo ultimamente estoy odiando mucho Hollywood. La unica peli a la que le tengo algo de fe es a Blade Runner 2049 y en mi caso creo que hasta le suma que haya sido un fracaso de taquilla. Igual no llegue a verla justamente por eso... esperare al blu ray.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 5 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Jue Nov 16, 2017 11:45 pm

Tampoco hay acción jajajaja, lo que hay es horrendo también. Es una ofensa en todo sentido y para todos los sentidos.

Podés verla sin problema de spoilers eh, no cuentan nada de nada del 7mo y te lo recomendaría para que te saque el mal sabor de boca jajaj.

Mirá la peli de IT, es hermosa.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 5 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Vie Nov 17, 2017 4:00 pm

Es que por donde voy del septimo Walter/ Randall esta supuestamente muerto por lo cual, si el tiempo/ los mundos/ el ciclo, funciona como yo supongo que funciona, su presencia misma en la peli seria de por si un spoiler de alguna manera... y me imagino que debe haber mas cosas asi que pueden llegar a hacerme ruido.

A lo mejor la veo y ya. Onda, me indigne con HP me puedo indignar tranquilamente con la Torre. (aunque parece que jamas me voy a indignar con Elric como van las cosas. Se vienen como 5 nuevas series de fantasia, incluyendo la de la torre si no lo cancelaron despues del dezastre de la peli y hasta una de LOTR que juro que va a ser tipo Gotham pero en Middle earth con elfos transexuales latinos y negros... se viene hasta una serie del Witcher, pero no Elric. La voy a tener que hacer yo (?)

No entiendo como no les da bronca a los autores y hasta le dan el visto bueno cuando hacen estas cosas.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 5 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Vie Nov 17, 2017 10:08 pm

The Doctor escribió:
No entiendo como no les da bronca a los autores y hasta le dan el visto bueno cuando hacen estas cosas.


https://youtu.be/0_ajbQbTaYw?t=232
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 5 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Sáb Nov 18, 2017 12:22 pm

Si, bueh... como si les faltara guita.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 5 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Vie Nov 24, 2017 12:42 am

Acaba de morir Eddie... me cago en Gan, el prim y el puto haz. Sabia que en algun momento iba a arrancar a matarlos y que de alguna manera matar a Eddie primero era lo mas logico para darle a esto algo de gradualidad por que seguro lo que se viene ahora es peor... pero puta vida.

La que no me pego tanto fue la muerte de Walter, o mejor dicho me decepciono un poco su explicacion de como habia hecho lo del primer libro. Tenia toda una teoria armada... Si ya se, no me vas a spoilear nada, digo gracias, otro ya lo hubiera hecho y hubiera matado estos momentos tan bien escritos.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 5 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Vie Nov 24, 2017 9:01 pm

Goddamn Ka : (
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 5 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Mar Nov 28, 2017 11:58 pm

Nghhh, ahora me mato a Jake... y por si fuera poco me nego la venganza de al menos matar al tipo que conducia el auto. Honestamente no puedo imaginar que puede llegar a haber en la torre, que puede llegar a poder describir que hay en el ultimo piso que valga todo el sacrificio.
Que a mi me encantan las tragedias pero esto me esta matando...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 5 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Miér Nov 29, 2017 11:24 pm

Pensar que todavía te falta banda jajajajaa.

Also, que onda con Callahan? No es tan importante para que te haga sufrir XD?
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 5 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Jue Nov 30, 2017 12:14 am

Como te lo digo...

Callahan se fue como Terminator 2, levantando el pulgar entre un monton de vampiros, fue un final de pelicula... A jake se lo llevo puesto un auto y a Eddie lo mato un forrito HDP que ya estaba acabado por que se distrajo.
De alguna manera eso es lo que me copa de la escritura de King, como vuelve especiales ciertas situaciones que narradas por otro serian totalmente mundanas o en este caso reales cosas que usualmente son fantasiosas.

Yo esperaba que algunos miembros del ka-tet pudieran morir pero no se, tenia la idea de que se iban a ir como suele pasar en las peliculas o libros, en grandes actos heroicos como se fue Callahan pero mas cerca de la batalla final... y no arrollado por un auto o abatido por un fulano que ya se estaba muriendo. Eso medio que hizo mucho mas realistas las muertes de dos personajes a los que acompañe y me encariñe durante años de aventuras y a los que queria bastante mas de lo que lo quise a Callahan. Callahan siempre lo tuve por miembro temporal... en cambio Jake y Eddie eran como Cuthbert y Alain o algo asi.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 5 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Jue Nov 30, 2017 7:53 pm

Ja, si lo decía para molestar. No recuerdo en que parte pero literalmente dice que Callahan es un miembro temporal del Ka-tet y que si bien es 100% parte no es un core member (?).

Keep on reading!
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 5 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Jue Mayo 31, 2018 6:21 pm

Colgue con el ultimo libro... i don´t want it to end. Igual ya estan en el camino de la torre y solo quedan el rey carmesi, Modred... y Dandelo creo.
Ademas finalmente me anime a ver la dichosa pelicula.

Esperaba que fuera peor pero solamente es totalmente olvidable. Un estilo la adaptacion esa de GITS que hicieron con ScarJo. Puro caparazon, nada de lo importante. Por ejemplo hay carteles del crimson king pero no hay crimson king, estan los portales pero no esta el haz, esta la sombra corporation pero no el sentimiento siniestro detras de eso... esta el gunslinger creed pero medio que en la peli no significa nada.

Hay referencias a pennywise pero no esta la tortuga, ni Blaine, ni Tower... estan los kantoi y teheen pero no se explica absolutamente nada sobre mid world, las mutaciones, los viajes en el tiempo ni nada por el estilo entonces no tienen motivacion alguna y tanto ellos como el mundo se sienten genericos a morir. Y en lugar de desarrollar alguna de esas cosas tenemos escenas con demonios y encuentros con poblados random.

Por supuesto no hay tiempo de desarrollar la relacion entre Roland y Jake... esa cosa que va de la confianza a la desconfianza y al arrepentimiento que hacen que Roland recupere su corazon en los libros, Eddie, Sussannah, Mordred, etc no estan asi como no esta el timming ni el build up de los libros ni esa cosa que tiene la narracion de King que hace hasta un viaje de avion o una caminata por new york algo super atrapante (obviously), Roland y Jake fueron pobremente adaptados dandoles lazos inexistentes. Walter por otro lado esta decente teniendo en cuenta todo. Y bueno, obviamente no esta King ni nada de eso.

Asi y todo, si obviamos los libros completamente es una peli mas que por si sola no es terriblemente mala para los standares actuales de Hollywood. Olvidable.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 5 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Jue Ago 30, 2018 1:44 pm

Hace unos dias salia de un shopping y veo que en la puerta estaciona una camioneta... no se si era reparaciones, mudanzas o que era por que lo que me quede mirando es que el nombre del negocio era "La Torre" y el logo era una torre negra. Es el Ka de leer esta saga supongo jajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 5 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Jue Sep 13, 2018 10:04 pm

Acaba de morir Oy y estoy destrozado... pero se fue como un heroe, un pistolero hecho y derecho...

That last "Oland" though... T_T
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 5 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.