dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Series] Doctor Who

2 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Jul 08, 2014 6:57 pm

Muy simpático. Vincent Price, Gene Wilder, Cooper y Nicholas Cage me parecen muy copados. Del resto también hay varios bien pero esos me parece geniales.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Jul 28, 2014 7:45 pm

Che parece que el primer capítulo de la nueva temporada (a estrenarse en menos de un mes, kyaaaa >3<) se va a estrenar en cines de todo el mundo. Sabiendo lo bien que le fue al otro acá, es casi seguro que también lo estrenan.

En cuanto tenga confirmación, posteo.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Jul 30, 2014 12:28 pm

Yo vi ayer la noticia si... sabia que se iba a estrenar en Inglaterra pero no pense que lo fueran a estrenar aca y ayer vi que estaban en tratativas.
Igual yo creo que se les subio el humo a la cabeza a los Ingleses en este caso... digo, no es lo mismo un capitulo comun que el 50th anniversary con el regreso de Tennant y la adicion de John Hurt, simplemente no me parece comparable para llevarlo al cine.

A nivel hype si bien espero el capitulo no se si da ir al cine y todo eso, que se yo... no voy a ir a ver todos los capitulos rodeado de whovians jajaa.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Miér Ago 20, 2014 10:05 pm

3 DIAS!

Also, el sábado hacen una Who-Con en el teatro Empire donde van a proyectar el cap. Cuesta $70 y parece ser re poronga asique que la chupen.
Also2, confirmaron el estreno del cap en cines argentos......para el 06 de septiembre....
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Ago 20, 2014 11:33 pm

Estreno en diferido... meh.
Honestamente al ser solo un cap normal no le veia el sentido en primer lugar... a no ser ver el estreno en pantalla gigante (que dudo que valga la pena de por si. En el 50 aniversario se entendia la necesidad de verlo en el cine).

Cobrar una entrada de cine por algo que todos sabemos que nadie se va a esperar para ver es medio un desproposito para mi... pero bueh.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Jue Ago 21, 2014 8:28 pm

Yo creo que va a ser un fracaso. Muchas loquitas van a ir por más que lo hayan visto antes, pero yo ni en pedo lo veo diferido.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Sáb Ago 23, 2014 7:06 pm

Yo lo veria diferido pero gratis... no voy a pagar por algo que vi en internet una semana antes (a menos que sea la genialidad misma de la vida) o un especial super importante o algo.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Ago 23, 2014 9:38 pm

Salió.

No esperaba que durase tanto ni fuera tan....raro. No se, no esperaba ni ahí que fueran a hacer tanto histeriqueo porque
Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Ago 24, 2014 12:15 am

Lo gracioso es que hicieron la inversa que con Rose... mientras con Rose Eccleston cambio en una version mas joven y fachera para hacer posible la relacion romantica aca hacen la inversa, cambiar de la version joven a una que definitivamente no va a llevar a un lugar romantico.
Yo supongo que le dieron tanta pelota por que Clara habia visto todo el ciclo del Doctor, todas sus vidas... todo lo que el Doctor solia ser, todas sus caras, excepto esta, esta es de verdad algo nuevo que ella no conoce. Creo que pasa por ahi y por el lado de que el mismo Doctor se pregunta a si mismo quien es, o si despues de tantas regeneraciones aun queda algo de lo que el comenzo siendo.

Para mi si, tiene muchos gestos del cuarto Doctor y del primero y una pizca de War Doctor. Es una mezcla interesante, all grown up, raro si (en especial para los que nunca vieron un Doctor viejo), pero Smith tambien era raro al comienzo de su run y poco a poco se hizo un lugar en el corazon. A mi honestamente me encanto su run (creo que incluso mas que el de Tennant a nivel temporadas aunque Tennant sigue ganando en los caps individuales como "a girl in the fireplace" o "blink". BTW, gran toque traer a los automatas again.)

Lo de Smith estuvo muy bueno... el cap en si estuvo bueno pero no como para cine.
Lo del cielo ni idea de que es, supongo que se ira descubriendo. Imagino que la mina puede ser the Rani.

http://en.wikipedia.org/wiki/Rani_%28Doctor_Who%29

Dudo que sea una regeneracion de the Master... y creo que otras time ladies enemigas no tiene aunque bien podria no ser una time lady (Digo, es The MOFF, cuando a tirado algo simple y sin trucos de una?). No hay suficiente informacion de momento aunque como villana principal no me convence por ahora y si bien me gusto la referencia al cap de Pompadur no se si ira por ahi el arco de esta temporada (espero que si). Aunque mas alla de eso creo que estuvo bien... digo, el primer cap de Tennant fue el de los Sycorax (que fue medio meh y Tennant duerme casi todo el cap) y el primero de Smith el de Prissoner Zero. Tanto a nivel presupuesto como a nivel historia individual este los supero a ambos 2 pero mepa que a lo que es plantear arcos argumentales a largo plazo prefiero el de Smith. Igual siempre me pasa con los nuevos Doctores, toma un momento acostumbrarse :p.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Ago 24, 2014 9:00 pm

Si, a mi también me terminó comprando mal Smith. Tenant siempre va a ser Tenant, pero Smith se ganó el puesto con verdadero laburo jajaja.

Yo todavía no se si decir si me gustó o no porque se pasó 3/4 partes del capítulo con Timelag y todavía no puedo decir bien si es copado o no. Yo también esperaba que fuera una mezcla entre Baker y Hartnell, con una pizca de Troughton. Seguro que empezará siendo medio Hartnell y terminará siendo más Baker.

Otra cosa que también estaba pensando es que a nivel meta, toda la conversación entre Smith y Clara bien podría ser una conversación entre Moffat y las fangirls, diciendolés que a pesar que el doctor ya no es el caralindo de antes, sigue siendo el doctor y se tienen que acostumbrar. Por eso lado me gustó bastante que hicieran algo así jajajaja.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Ago 25, 2014 1:32 pm

Muchos dicen que lo percibieron como una mezcla entre Baker y Eccleston... lo cual puede ser, igual ningun Doctor termina de estar cocinado en su primer cap, ni siquiera Tennant.Toma un tiempo acostumbrarse.

A mi me gusto... tiene muchos toques aqui y alla, se muerde el dedo y hace una cara Baker que es muy buena y despues se saca y esta re grumpy. El otro dia lo vi en fires of Pompey a Capaldi asique a lo mejor dan una explicacion o se centra la temporada en explicad de donde viene esa cara que eligio.

El cap fue medio largo pero no es que se hizo largo sino que era largo. Pero que se yo, me gusta esta dinamica donde no se terminan de llevar tan bien y donde el Doctor se da cuenta que no es un pibe, que no puede ser el noviecito de Clara.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Ago 25, 2014 11:22 pm

Sí, yo escuché también que había elegido la cara del emperador justamente por algo. El problema era que no sabía exactamente porque jajaja.

Ese era el cap de Tenant y Rose?Donna? que pompeii se incendiaba y todos morían pero aún así Rose?Donna? Lo obligaba a salvar a la familia no? Supongo que tendrá que ver con eso de fuck history y los salvo igual o todo lo contrario, a causa de eso ahora tiene que hacer algo que no quiera.

Me pregunto si será o no el valeyard. Me gustaría que lo fuese para cerrar esa historia y punto, porque me suena que eso va a quedar colgado forever.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Ago 26, 2014 10:49 pm

Nah, para mi en algun momento van a traer al Valyeard pero dudo que sea Cappaldi. Estaria bueno, pero lo dudo... aunque algo fueron tirando cuando aparecio el dream lord, como que el Doctor tiene un lado obscuro todavia dando vueltas por ahi y aca denuevo con lo de la "basic programming". No por nada no te muestran si lo empujo o solo lo convencio de suicidarse al androide jajaja (como si una fuera mejor que la otra :/).

En fires of pompey Tennant y Donna salvan a Capaldi y su familia, los conocen por que Capaldi habia comprado la TARDIS. Tennant se sentia mal por que tuvo que causar que el volcan hiciera mierda todo para salvar la tierra. Igual no termina de quedar claro si ese Capaldi era el Doctor o si el Doctor solo tomo su cara como recordatorio de algo... tal vez tiene que ver con los fixed points o algo asi pero mepa que es muy pronto todavia para saber para donde va esta temporada. No es tan como las de Smith que muere en el cap uno y despues toda la temporada estas esperando para que revelen esa info o whatever... al menos por ahora no.

La villana, Missy, no me atrajo tanto como el concepto de "the silence" ni nada tampoco... habra que ver a donde va the Moff con esto.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Sáb Ago 30, 2014 5:31 pm

Es geniaaaaaal~

http://www.dorkly.com/video/27475/dorkly-bits-chrono-trigger-time-travel-mix-up#!bMV4vI
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Sep 01, 2014 12:20 am

LOL, no esperaba ese final jajajaja.

Salió.

Estuvo bastante bien. Cada vez le tiran más duda a
Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Sep 01, 2014 11:29 am

Que yo se sepa the Moof tenia ganas de cambiar el tono de la serie asique si le va bien yo calculo que seguira 2 o 3 temporadas al menos (que es lo que esperaria que dure Capaldi a menos que decidan hacerlo el big bad Valyeard de la temporada o algo. Cosa que a lo mejor podrian hacer si Capaldi planea seguir con The Musketeers.)
Jenna parece que si se va al final de la temporada pero a lo mejor la matan a lo Tennant y le dejan a Pink de companion hasta que den con la nueva minita. Yo personalmente odio enterarme antes de estas cosas, prefiero la sorpresa...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Yo solo leí el título por ahí, no leí ninguna noticia. Pero más allá de eso, este cap en especial se sintió muy así. Estaban creandolé un vínculo que la haga querer quedarse, similar a como hicieron con Martha.

Yo dudo que Mr Pink se quede con el doc, para mí se queda con Clara al final de la temporada. De cualquier manera, me encantaría. No solo porque sería el primer hombre companion (hasta donde se) en ser hombre companion siendo el único companion (o sea, sin otra minita) sino porque este en particular que es un soldado que claramente tiene problemas por matar otros soldados, sería un perfecto acompañante del doctor que medio está sufriendo el mismo problema (aunque por ahi está hecho justamente para hacer eso paralelo y cerrar todo con moño al final de la temporada, dejando ese problema detrás).
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Sep 07, 2014 5:00 pm

Estuvo bien este cap.

No tuvo nada muy interesante, pero fue divertido ver la relación del doctor con robin.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Sep 08, 2014 11:30 am

A mi personalmente me esta gustando el nuevo Doctor pero no tanto la narracion de los capitulos en si, que obviamente ahora estan siguiendo la linea planteada por el ultimo ciclo con los Ponds donde los caps tienen menos continuidad.
A mi me gustaba la continuidad un poco mas fuerte o los caps individuales mas... complejos o creativos. Hoy estan con aventuras muy directas y honestamente todo el tema de "paradise" y Missy la verdad no me esta interesando mucho.

Pense que iba a ser mas orientado a buscar Gallifrey a partir de ahora, menos divagacion o incluso al tema de la extension de la vida del Doctor en otros 12 ciclos o a profundizar en esta nueva personalidad... no se.
Ademas si bien me gusta la actitud ortibva de Capaldi todavia medio como que no me acostumbro a su estilo y esas cosas pero bueh, pasa con todos los Doctores al principio.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Sep 08, 2014 5:27 pm

Yo creo que la búsqueda de Gallifrey va a ser la temporada de que viene. Ahora parecen estar lidiando con la culpa que tiene por todas las cagadas que se mandó y seguro que después de exonerarlo se va a dar el gusto de buscarlo.

A mi también me gusta que ser ortiba, y con Clara siendo happy-go-lucky hacen una buena pareja.

Moriría porque se juntara con Rory y Amy para ver como reacción los 3 jajajajaja, sería demasiado genial. Lo imagino huyendo para no hablarles xD.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Sep 09, 2014 11:39 pm

A lo mejor paradise ES Gallifrey o le hacen creer al Doctor que es Gallifrey o da pistas sobre la busqueda y los pocket universes o algo asi.
Yo entiendo que Capaldi se este adaptando y admitidamente tuvo el mejor primer cap de todos los new doctors.

Eccleston vs los maniquies, Tennant vs los Sycorax, Smith vs prisioner Zero y los atraxi...

Pero ya estoy necesitando un cap de un nivel al menos equivalente al de la space whale, no te pido Blink ni the girl in the fireplace pero algo un poco mas arriba estaria bueno.

Into the Dalek estuvo bien tambien y Robin Hood estuvo divertido... no son the black spawn ni nada lame pero no llegan a mostrar todo el potencial de Capaldi para mi.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Sep 14, 2014 4:23 pm

Salió.

Bastante raro. No terminé de entender a donde apuntaban con todo el ep. Si bien desarrolló bastante
Spoiler:

Obviamente se supone que es el peor pecado del doctor, pero pensé que eso había quedado atrás ya.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Sep 15, 2014 1:29 pm

En realidad la carga de la culpa la suplanta la carga de tener que encontrar Gallifrey supuestamente... yo pense que iba a dejar de divagar pero los capitulos parecen bastante inconexos, como los ultimos 6 de Smith, y sin nada particularmente bueno o malo. Digo, me gusto Into the Dalek y me gusto este cap pero honestamente no me entretuvieron/ divirtieron particularmente y no veo, mas alla de lo de Missy que no me interesa, ningun arco argumental. No se, no me termina de cerrar... son caps "meh" donde no hay nada en tension desde el capitulo uno ni nada, no estan mal pero no se, no son particularmente recordables por nada.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Sep 22, 2014 10:32 pm

Acabo de leer que aparentemente van a volver al formato de 13 episodios ininterrumpidos (supongo que por los horarios de Capaldi y por que The Moff tiene que balancear con Sherlock) a partir de esta temporada... y menos mal por que de momento a sido, relativamente, decepcionante.

Onda, los caps estan bien y la calidad es consistente PERO todavia no hay ni un cap absolutamente memorable de Capaldi donde alcance su potencial. Onda, su relacion con Clara esta bien, me gusta que sea mas seco y ortibva... menos "noviecito" por decirlo de alguna forma pero no me llama la trama principal de momento y los capitulos en si parecen demasiado simples, demasiado flojos, sin twists ni revelaciones de nada, ni siquiera de la personalidad de este nuevo Doctor... todo lo que sabemos es que es mas ortibva por ahora.

Obviamente lo voy a seguir viendo, one does not simply drop WHO... pero bueh, eso.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Sep 22, 2014 10:50 pm

Si, la verdad es que son muy aventura del día y nada más. Me recuerdan bastante a los de Throughton pero modernizados.

Este cap me gustó igual, fue copado ver un team pero estuvo bastante flojito. El conflicto fue bastante pedorro y al terminar no deja nada (que creo que es lo que está pasando esta temporada). En general me está pareciendo muy de transicisión, deberían aprovechar mejor a Capaldi.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 12 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.