dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Series] Doctor Who

2 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Jul 17, 2013 1:20 pm

Yo lo que habia leido es que no es que todos los shows de los 60 tenian un presupuesto de mierda... era algo que pasaba con Doctor Who en un principio por que no le tenian fe. Incluso parece que hubo pika en un momento por que habia ejecutivos que querian cancelar la serie y otros que no. Finalmente ganaron los que querian la cancelacion en un momento... por eso hubo 10 años sin Doctor Who. Los otros no se resignaron e hicieron esa infame pelicula de los 90 con los yankees. (aparentemente ahora estan en tratativas para hacer otra).

AHP, nota de color de algo que lei el otro dia sobre la mina que habla con Wilbur en "the end of time" aunque no se si es oficial. Aparentemente no es Donna por lo que lei pero lo interesante es que en castigo a su verguenza son enviados despues a lo que seria el equivalente de la zona fantasma para los time lords y permanecen ahi eternamente HASTA convertirse en los primeros weeping angels. Seria lo mas que hicieran esto un episodio o el tema de la peli y les devolveria algo de credibilidad a los pobres bichos estos despues del ultimo cap en el que aparecen.

Anda a saber que tan cierto es... pero seria lo mas.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Miér Jul 17, 2013 10:51 pm

Vos decís la vieja que le hablaba por la tele no?

Suena medio rebuscado lo que decís, es ultra posible pero también puede ser ultra fruta asique no se que pensar. Sinceramente no me gusta que se vuelvan weeping angels porque ahora técnicamente toda estatua es un weeping angel y como que esos timelord son la posta de la posta, deberían tener un final mejor, que se yo.

Veremos que pasa mientras esté moffat.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Jue Jul 18, 2013 1:44 pm

Igual no creo que lo cierren jamas eso... es una de esas cosas que va a quedar inexplicada till the end of time itself.

Also...

[Series] Doctor Who - Página 7 Cqtb

Ni idea de si es verdad pero si llega a serlo (y por el tiempo que lleva Smith es posible) es la forma mas graciosa de enterarse XD

The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Jue Jul 18, 2013 9:52 pm

Erm, te aconsejaría que no googles mucho las imagenes sino escuchaste las declaraciones de smith.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Jul 21, 2013 11:36 pm

Ahí terminé War Games. La verdad me gustó mucho, si bien fue larguísimo fue interesante ver como mutaba desde como empieza hasta el final en Gallifrey.

Fue simpático que fuera medio casual la primer mención de los Time-Lords o el del sonic screwdriver. Igual fue divertido, que se yo.

La verdad que este me resultó mucho más simpático que el Hartnell, pero bueno fue el primero.

Ahora se viene el tercero (a color!), estoy seguro que no me va a caer tan bien.


Also es gracioso que sabiendo que el doc cambia de forma cuando está por morir, los timelords básicamente lo dejaron medio muerto antes de exiliarlo xD.

TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Jue Jul 25, 2013 8:10 pm

Ví el primer serial, fue medio embole la verdad. Y me da la impresión de que la calidad bajó bastante...

También vi el primer cap de inferno y tampoco me copo demasiado. Filler por todas partes, efectos horrendos. Se nota que tenían poco presupuesto.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Jul 26, 2013 12:07 am

Te dije... el que esta atrapado en la tierra no rinde nada. Yo vi lo mas mas basico de ese que es basicamente "the tree doctors", el principio y el final y ya pase a Tom.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Jul 26, 2013 7:09 pm

Nah, bajé todos los que aparece the master porque era la primer aparición. Igual como cada cap tiene mucho filler, adelanto mucho y veo la mitad o por ahí.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Jul 26, 2013 9:42 pm

[Series] Doctor Who - Página 7 U5ba

jajaja genial.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Jul 26, 2013 10:00 pm

XP.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Ago 02, 2013 7:07 pm

Che no si te enteraste pero el domingo la BBC va a anunciar algo muy importante y super spoileador. Si no te querés enterar que es, mantenete alejado de cualquier página que tenga info sobre DW desde el domingo hasta que que salga el cap nuevo por las dudas.

Yo voy a hacer lo posible por no spoilearme pero estoy seguro que cuando el lunes entre a IO9 va a haber un cartel gigante diciendo el spoiler.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Sáb Ago 03, 2013 1:56 pm

Si, me entere... pero no quiero saber (aunque seguro ni lo conozco no quiero saber) pero bueno... eso prueba que teniamos, lamentablemente, razon sobre Hurt.
Seguro eligen un pibe... mientras no sea mas joven que Smith todo bien. Por jebuz que no elijan a Ron Weasly.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Ago 03, 2013 7:47 pm

Jajajaj no sé, no creo que sea Ron. Pero no estoy seguro si me molestaría tanto.

Igual todavía no sabemos si no es hurt eh, podría ser perfectamente él el 12vo, total solo dijeron que iban a decir quien era jeje. Sería un simpático troll.

Pero si, seguro es otro xD.

Yo pido por favor que nadie me spoilee. Faltan como 5 meses, pero por favor que no me spoileen.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Sáb Ago 03, 2013 9:48 pm

Seria genial que fuera Hurt pero teniendo en cuenta que estan apostando al publico femenino que ve la serie por que el Doctor sea fachero creo que no va a pasar. Una cagada por que Hurt es un tipo con trayectoria... pero por otro lado i can keep calm and trust the Moff.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Ago 03, 2013 11:31 pm

[Series] Doctor Who - Página 7 Tumblr_l4au9iqVZ11qakem8o1_400
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Ago 05, 2013 12:30 am

Nghhh... ya me lo spoilearon con imagen y todo nghhhhh. Ni un dia desde el anuncio pude safar :/ (deberia haberme mantenido alejado de la internet). Igual supera las expectativas por ahora. Habra que ver que clase de Doctor nos da igual...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Ago 05, 2013 10:57 pm

Yo igual, como dije entré a IO9 imagen gigante del tipo con MEET YOUR NEW TIMELORD.

Hijos de puta como odio que me hayan cagado la sorpresa, hubiera sido genial verlo regenerarse en el viejo =(.

Le tengo bastante fe, me gusta que hayan elegido a un tipo grande, aunque le cague la vida a las pubertas jajjajaja. Tiene pinta de lord inglés asique me cae muy bien eso, me pregunto por donde lo van a llevar..... Más suponiendo que Clara va a quedar como la companion.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Ago 06, 2013 11:12 am

Es que asi va a depurar... a mi me encanta convencer a la gente de que vea Doctor Who, pero estoy podrido de la fanbase que lo ve solo por que es pinton. Fuck the teenage girls, que se vayan a ver a Justin Biever y que dejen Doctor who en paz para que pueda tener mejores aventuras y otra clase de relaciones con sus companions. El teen drama y romance forzado no le estaba sentando bien.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Ago 06, 2013 7:23 pm

Dude, ahora que es cuarentón/cincuentón re rinde que Clara le tire todavía más onda.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Miér Ago 07, 2013 10:50 pm



Estoy buscando un comic dibujado así nomás que mostraba como muere smith que me hizo cagar de risa mal pero no puedo encontrarlo XD
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Jue Ago 08, 2013 2:18 pm

Lo peor es que debe haber sido asi worldwise scale jajaja.
Meanwhile The Moff is laughting because he was the Master in diguise all along. (?)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Jue Ago 08, 2013 7:29 pm

Acá lo encontré:

[Series] Doctor Who - Página 7 FKg7EtS

Me hizo muchísima más gracia de lo que debería XD.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Ago 09, 2013 10:56 am

jajaja vos crees que va a ser tan asi?
Yo creo que todavia nos pueden sorprender con "el como" de la regeneracion... aunque saber que viene le quita TODA la onda la verdad.
Yo preferia no enterarme de las cuestiones de produccion y que un dia se regenerara como me paso la primera vez que vi lo de Eccleston.

Con Tennant uno la esperaba por que diegeticamente te decian "it will call four times" y bueh... era como demasiado obvio... pero ahi no sabia que venia Smith.
Ahora si bien me emociona lo de Capaldi me jode saber hasta en que capitulo esperarlo :/
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Ago 09, 2013 6:57 pm

Si, es un bajón saberlo. Yo sabía exactamente que venía tenant y que venía smith asique le sacó onda, aunque no sabía cuando venía smith. Es una lástima saberlo y agarrarlo de sorpresa pero bueno ya era hora y como dije si este capaldi va a hacer a un doc malhumorado y mala onda, compro.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Ago 30, 2013 6:55 pm

Che se me ocurrió una teoría loca.

Doctor Hurt puede llegar a ser Doctor Tenant avenjentado. No se me ocurre porque está en el ciclo de su vida pero como es "él mismo" supongo que sería posible.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 7 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.