dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Series] Doctor Who

2 participantes

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Mayo 14, 2013 6:43 pm

Por ahora igual no lo pude encontrar, si ves algo avisá D:.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Mayo 18, 2013 3:47 pm

Argghhhh todavía no saleeeee
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Sáb Mayo 18, 2013 6:22 pm

jajaja ahora sabes lo que es estar al dia Crea jajaja
Ahi salio BTW.

Aparentemente todo eso de que se habia leakeado y eso era un rumor cosa de aumentar el hype (no que necesiten esa clase de estrategias de mercado con algo tan prometedor)

Igual no lo puedo ver ya ya... lo vere a la noche y comento.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Mayo 18, 2013 7:25 pm

Ja sí lo puse bajar hace un rato pero tiene TODOS los seeds asique será mañana.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Mayo 19, 2013 12:52 am

jajajaja JAJAJAJAJA como no iba a terminar asi?! finalmente paso *_* (aunque no es la primera vez esta es la que supuestamente es importante y si mi teoria es correcta nos espera LA TEMPORADA)

En escala de 1 a 10 le doy a este capitulo

Spoiler:

just as planed... y no puedo decir mas hasta que no veas las partes importantes de oldwho por que... SPOILERS.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Mayo 19, 2013 6:00 pm

De más está decir que no entendí absolutamente nada jajajaja.

El final fue de lo más impactante, no terminé de entender si

Spoiler:

Sobre Clara,
Spoiler:

Sobre River,
Spoiler:


Que dolor de huevos esperar hasta noviembre, faltan millones de días, no quiero esperar tanto XD.

Ya encontré una guía para mirar y estoy viendo por ahí, a medida que mire te voy diciendo D:.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Mayo 19, 2013 9:47 pm

TheCreator escribió:De más está decir que no entendí absolutamente nada jajajaja.

El final fue de lo más impactante, no terminé de entender si

Spoiler:

Sobre Clara,
Spoiler:

Sobre River,
Spoiler:


Que dolor de huevos esperar hasta noviembre, faltan millones de días, no quiero esperar tanto XD.

Ya encontré una guía para mirar y estoy viendo por ahí, a medida que mire te voy diciendo D:.

Algunos tienen esa teoría si... que es un Doctor anterior y que es el que termino con la time war. Pero para mi no estan entendiendo todo el wibbilly wabbilly timmey wimmey cuando dicen eso por que (y no te preocupes que voy a hacer referencia solo a aquellos puntos de mi teoria que podamos discutir):

1) La time war jamas termino, esta time locked (que como yo lo entiendo es un loop que funcionaria de manera similar a como cuando el Doctor fundio las coordenadas de la TARDIS. Los TImelords estan atrapados entre un punto y otro de la time war muriendo y siendo revividos para volver a ir y moriri otra vez). Es una forrada pero convengamos que el Doctor a eliminado otras especies enteras antes. El genocidio es habitual para el, este debe haber hecho algo peor.

2) El Doctor cayo por su linea temporal (at the fall of the eleventh jajaja) para buscar a Clara osea... su pasado, presente y futuro por lo cual puede tranquilamente saber lo que Hurt (el nuevo) hizo sin que esto todavia haya pasado para el.

SI bien el secreto podría ser que hubo un Doctor entre el octavo y el que nosotros consideramos el noveno yo no lo veo tan probable sabiendo lo que se de old who. Muchos simplemente van a negar la posibilidad por que no se, no querran creer que es TAN simple... siendo que va a ser el cincuenta aniversario y que aparentemente ahi se confirma mi otra teoria, pero yo creo por old who que es obvio quien es John Hurt para todo el que interprete el origen de cierto personaje como lo hago yo al menos.
Ahora... pudo haber participado de la time war? si, definitivamente... pero dudo que sea una encarnacion pasada.

Digo... time travel. Una encarnacion futura bien podria haberse mandado una cagada en el pasado, mas en el contexto donde los time lords querian implementar la sancion final.

Igual yo sabia que no iban a revelar el nombre... el que posta creia que le iban a dar nombre de verdad no lo conoce al Moff jajaja,
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Mayo 19, 2013 10:51 pm

Yo también tenía fe en que no lo iban a revelar, pero me gustó que siguiera vendiendo al idea del secreto del doc. Terminó siendo así solo que justamente, era tan secreto que los espectadores no sabíamos a que se refería. Me gustó eso.


Puede ser el 9no como decís, no lo había considerado la verdad. Me gustaría más que fuera eso, que que fuera el zero.


Btw: otra teoría para el secreto

Spoiler:


Also2, yo dudo que sea una encarnación futura por la siguiente razón:

Spoiler:

BTW: asumo que todo lo importante que mencionas pasa del cuarto para arriba no?
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Mayo 20, 2013 12:04 am

TheCreator escribió:Yo también tenía fe en que no lo iban a revelar, pero me gustó que siguiera vendiendo al idea del secreto del doc. Terminó siendo así solo que justamente, era tan secreto que los espectadores no sabíamos a que se refería. Me gustó eso.


Puede ser el 9no como decís, no lo había considerado la verdad. Me gustaría más que fuera eso, que que fuera el zero.


Btw: otra teoría para el secreto

Spoiler:


Also2, yo dudo que sea una encarnación futura por la siguiente razón:

Spoiler:

BTW: asumo que todo lo importante que mencionas pasa del cuarto para arriba no?

Maso... a partir de "the three doctors" ese miralo antes del 50 aniversario por que sino creo que no vas a entender la grosura de lo que esta por pasar jajaa. Returning characters en mi opinion por las pistas que viene tirando The Moff.
Despues hay un capitulo del sexto doctor que se llama "the trial of a timelord" y uno que se llama "logopolis" al final del cuarto Doctor que serian importantes para entender quien creo yo que es Hurt y que es mas o menos lo que creo que esta pasando y por que no creo en el Doctor zero ni en el Doctor 8.5 del que hablan algunos.

Yo podria aclararte algunas de las cosas por que un par las peinaste con partes de tus teorias pero seria spoilearte... asique no te puedo confirmar nada... solo decirte que viendo algunos capitulos claves podrias entender para donde creo yo que esta yendo todo.

No es descabellado pensar que en el 50 aniversario van a traer algunos de los pesos pesados... en especial por las pistas que viene dando the Moff en todas las ultimas temporadas. En esta hizo varios guiños haciendo referencia a enemigos muy emblematicos del nivel de "the Master".
Eso tambien me lleva a pensar que lo que viene para el 50 son esos, que seguramente van a garpar mas que enemigos nuevos.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Mayo 20, 2013 10:35 pm

Em, si bien no se quién es el EL enemigo del especial; se que raza de enemigos de los que conocemos (y uno que no conozco) aparecen.

No pareciera nada loco, salvo por el que no conozco je.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Mayo 21, 2013 1:01 am

Yo te digo que si el que no conoces es el que yo creo es el que va a explicar todas esas cosas sin cerrar a lo largo de la temporada. Se han hecho muchas referencias a esos dos en estas ultimas temporadas. Uno de esos (si es como creo) va a ser el responsable de todas esas pistas que estuvimos hablando y todos esos misterios inconclusos y el otro esta al mismo nivel que el Doctor.

Son casi los ultimos que quedan a ese nivel y me atreveria a decir que si alguno aparece ahi si cambia todo. (bah, yo creo que Hurt es uno asique voy a estar hypeado hasta noviembre por que si Hurt es quien creo que es yo estoy seguro que es EL OTRO el que esta detras de lo que viene pasando desde la quinta temporada... osea que podrian aparecer los dos en el especial XD).

Ni siquiera los godlike enemies me hypearian tanto como estos 2. (que curiosamente tampoco aparecieron en nuwho...)

Pero volviendo al capitulo... se me acaba de ocurrir que si la tumba es un portal a toda la time line del Doctor podria funcionar como un portal a todos sus momentos. No solo podria ser utilizado para burlar el time lock (ya que el Doctor ya esta afuera) sino que podria potencialmente funcionar para traer a cualquier villano con el que ya haya luchado de regreso.

Seria otra cosa muy interesante de ver... y tendria sentido que su nombre funcionara como cerrojo de mucho mas que su tumba y de verdad la convertiria en el lugar mas peligroso del universo.
No creo que la usen asi... pero seria interesante.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Mayo 21, 2013 8:05 pm

Posta que sí. Igual me gustaría que se justificara bien como es que hace un enemigo para mandarse por el portal pero bueno.

El enemigo que leí, en realidad es una raza ala daleks o cybermen. Te puedo decir más si querés a ver si confirma tu teoría pero yo no quiero spoilearme quienes son posta posta chucha chucha.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Mayo 21, 2013 8:43 pm

TheCreator escribió:Posta que sí. Igual me gustaría que se justificara bien como es que hace un enemigo para mandarse por el portal pero bueno.

El enemigo que leí, en realidad es una raza ala daleks o cybermen. Te puedo decir más si querés a ver si confirma tu teoría pero yo no quiero spoilearme quienes son posta posta chucha chucha.

Nah, a mi tambien me gusta sorprenderme.
Razon por la cual nunca puedo leer threads de Game of thrones ni revisar nada de Doctor Who que pueda spoilerame.

Los que yo digo ambos dos son mucho mas grosos y peligrosos que los Daleks, están al nivel de The Master en epicness.
Uno de los 2 si o si tendría que aparecer en el cincuenta aniversario, mas con todas las referencias que se vienen haciendo.

Por definicion el 50 aniversario tendria que ser LA TEMPORADA DEL FANSERVICE jajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Mayo 22, 2013 5:03 pm

TheCreator escribió:Posta que sí. Igual me gustaría que se justificara bien como es que hace un enemigo para mandarse por el portal pero bueno.

Me acabo de dar cuenta que divagamos en lo del 50 aniversario y no ahondamos en esta parte.
Para mi no es tanto como que un enemigo se va a "mandar por el portal" sino mas bien como que ese portal es cada momento de la vida del Doctor, todos en simultaneo por lo que... ponele que un enemigo encuentre una forma de viajar entre dos de esos puntos como lo estaba haciendo The Great Inteligence. Si esto fuera posible cualquier enemigo ever podria regresar, en especial time lords ya que podrian saltear el time lock y volver al universo solo con desplazarse de un punto en linea temporal del Doctor dentro de la time war a un punto fuera de la time war.

Una vez afuera podrian hacer lo que les pinte... Yo personalmente creo que para salir el Doctor probablemente tenga que cruzar su propia linea temporal ya sea usando a Hurt o Tennant (Eccleston no creo por que creo que quiere alejarse lo mas posible de Doctor Who) y que cuando salga a lo mejor algo aprovecha para salir junto con el o algo asi :/

No se, son teorias...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Miér Mayo 22, 2013 10:18 pm

Que a Doctor Tenant lo dejen en paz con Rose en la otra dimensión. Nada de juntarlo con nadie.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Mayo 22, 2013 11:03 pm

TheCreator escribió:Que a Doctor Tenant lo dejen en paz con Rose en la otra dimensión. Nada de juntarlo con nadie.

En serio pensas que van a hacer un aniversario sin juntar al menos a un par de Doctores Crea? Digo... el capitulo final de la cuarta temporada antes de los especiales tuvo 2 Tennants, el capitulo pasado mostro more or less escenas de todos los de Oldwho y de hecho ya en OldWho hicieron un the three Doctors y un The five Doctors.

Al menos a otro Doctor vamos a ver creeria yo... no se si mas por que estan muertos o super viejos y con Eccleston no se puede confiar asique eso nos deja basicamente a Tennant (que de hecho no se en que carajos anda, ahora me voy a fijar, si se confirma algo no te digo nada y me cago solo XD)... aunque no necesariamente a meta crisis Tennant... bien podria ser Doctor Tennant en cualquier punto de la time line.

Siendo un aniversario y que Tennant es fanatico de Doctor who desde los 4 años y que su sueño era interpretarlo (es el sueño del nerd jajaja)... veo muy dificil que lo dejen afuera. aunque a lo mejor nos sorprenden y lo traen a Eccleston. Lo convencen como a Slughorn en HP... le dicen "tenemos a John Hurt, garantizamos un buen nivel de drama" y lo tientan asi jajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Jue Mayo 23, 2013 6:52 pm

Te entendí mal. Cuando dijiste juntarlos pensé que decías de fusionarlos o algo así jajajaaj.


Yo me spoilee quienes aparecen en el aniversario hace rato, no hace falta que busques.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Jue Mayo 23, 2013 11:34 pm

TheCreator escribió:Te entendí mal. Cuando dijiste juntarlos pensé que decías de fusionarlos o algo así jajajaaj.


Yo me spoilee quienes aparecen en el aniversario hace rato, no hace falta que busques.

Demasiado tarde... ya me lo spoilee jaja (aunque solo lo de Tennant)
Por otro lado encontre un par de series 2013 en las que aparece que parecen interesantes. (asique me doy por compensado por algo que ya suponia hace rato)


Also bien podria pasar que Smith "muera" y se regenere en Hurt y que Tennant se vuelva a regenerar en Smith o algo asi :p (seria bizarro XD)
No creo que sea el meta crisis Tennant sino mas bien que va a ser Smith cruzando su propia time line y tendremos un Tennant Doctor. (al menos eso espero)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Mayo 24, 2013 12:20 am

Te podría aclarar ya lo que decís pero no querés spoilearte jajajaj. Te spoileaste alguien más?
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Mayo 24, 2013 4:58 pm

TheCreator escribió:Te podría aclarar ya lo que decís pero no querés spoilearte jajajaj. Te spoileaste alguien más?

No por que lo que revise fue solo la ficha de Tennant buscando otras cosas y decidi no ahondar en mi investigacion sobre Doctor who para saber si estaba equivocado o en lo correcto antes del 23 de noviembre.
Hasta el punto que me spoilee... osea saber que va a estar Tennant no me afecta mucho por que ya lo suponia asique :p
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Mayo 24, 2013 7:02 pm

Entonces no te digo nada más jajajaja.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Mayo 27, 2013 8:20 pm

Acabo de ver el último de Dalek invasion of earth.

Es genial como es tan malo que me resulta chistoso ya, los monty python eran dioses la verdad.

Simpático igual, tuvo cosas interesantes y para ser los 60 el set estaba bastante decente. Más para ser algo de televisión.

Vale la pena ver el que sigue o directamente paso al otro must-see? Estoy siguiendo esta guía:

http://rkuykendall.com/articles/classic-who-recommendations/


Also, estoy planeando ver todos los azules y los que tengan un nombre con dalek o cybermen porque son bastante duh. Decime si hay algunos otros que tenga que ver. De la primer temporada vi los primeros 3, el cuarto lo saltee porque era slideshow y vi el primer de key or marinus y me dió paja seguir viendo. No creo que me pierda nada.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Mayo 27, 2013 11:45 pm

Con los primeros 3 doctores no te puedo ayudar mucho por que hice algo similar pero con otra guia y spoileandome un poco para saber si me interesaba el capitulo.
Aparentemente siguiendo los azules cubririas lo importante y algunos de los verdes son muy buenos aunque irrelevantes para nuwho y otros como the ark of infinity son ligeramente relevantes por referencias y eso.

Todo depende de en que estes interesado... yo la verdad revisaba por temporadas, me spoileaba un poco de que iba el cap y si me interesaba lo veia. No me vi todo la verdad por que es demasiado y la calidad de muchos es bastante mala asique quedas en manos de si te copa o no el Doctor de turno para no aburrirte.

Tengo algunos pendientes todavia de las historias que me interesaba y no tuve tiempo de ver... esas son las que veo cuando me quedo sin series y sin Doctor who por una temporada.
De los Bakers es de los que mas vi por que son los que mas me coparon. Del tercero vi solo los importantes. Del quinto vi la mayoria de los azules y solo un par de los verdes y del septimo vi dos o tres y despues colgue pero los que vi estuvieron buenos. Me faltan un par de ese todavia... y obvio me faltan de los mas viejitos pero no creo que los vea por que ya se que me embolan :/
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Jun 02, 2013 1:30 pm

Che viste The Dalek's Master plan? Tiene 12, sí DOCE partes.

Lo estoy bajando porque asumo es medio importante pero no estoy seguro. Es basofia, zafa o es algo copado?
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Jun 02, 2013 1:46 pm

No lo vi... demasiadas partes para ser que por lo que lei es "Daleks doing Dalek things". Dudo que tenga la relevancia de un "genesis of the Daleks" o cosas asi y ademas creo que es de los que perdieron partes :/
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 5 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.