dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Series] Doctor Who

2 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Sep 28, 2014 1:22 pm

Me gustó bastante este cap. La referencia a smith fue terrible jajajaj, la cara de Capaldi cuando lo ve fue genial. Me gustó mucho también la relación horrenda del Doctor y Danny, en especial cuando hizo referencia a que el Doctor era un "Comandante", realmente parecía que le hubiese dolido el comentario, je. En general creo que fue el mejor de la temporada, o al menos el que le dió más oportunidad a Capaldi para brillar.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Sep 29, 2014 9:31 am

mhhh no se, los capitulos en el presente a mi no me suelen copar... creo que hasta ahora el mejor fue "into the Dalek" aunque el que mayor potencial tenia fue "listen" aunque el final fue medio desaprovechado, mas cuando vimos que habia algo bajo la cama de Dany Pink.

Si soy honesto el presupuesto parece el mejor en mucho tiempo pero los caps en si son muy minimalistas, directos e insulsos para mi gusto... por mas que me este gustando la onda ortibva quiero creen que va a haber mas en el personaje que eso pero no se, no parecen mostrar mucho de Capaldi en ese sentido.

Con los anteriores Doctores de nuwho para el sexto capitulo ya estaban relativamente cocinados y habian tenido su momento de brillar.
Eccleston a estas alturas ya habia tenido "the empty child" y "the Doctor dances", Tennant ya habia tenido "the girl and the fireplace" y Smith ya habia tenido "the beast below" y "time of the angels" (que aunque fue inferior a "blink" que era perfecto todavia no derrapaba)... con Capaldi so far no tenemos ningun cap de esa magnitud... ninguno es particularmente malo tampoco, eso es verdad, no tenemos un "black spot" o un "invasion of london" que dan verguenza ajena pero si me preguntas a mi ninguno de estos caps de Capaldi es interesante o memorable en ningun sentido salvo el primero que es mejor que los primeros caps de todos los otros Doctores. Onda, me preguntas de que va esta temporada y me pasa algo parecido a lo que me paso en la ultima temporada con los Pond, que todo bien pero no causan nada, no presentan personajes ni situaciones interesantes de manera auto conclusiva ni tienen nada particularmente recordable u inesperado. Con los de Capaldi esta pasando eso y sobre todo me molesta que luego de saber que Gallifrey sigue por ahi y de haber decidido buscarla y todo se lo ve simplemente perdiendo el tiempo por ahi como si no hubiera cambiado nada... digo, claramente CAMBIO TODO, o deberia...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Sep 29, 2014 10:22 pm

Yo todavía tengo fe en que se revierta. Si bien los caps son super olvidables, me siguen entreteniendo. No llegué al punto de odiarlo, pero posta que se hace lenta la temporada. Estamos a la mitad y no pasó nada, es como por ahora fue mucho más sobre Clara que sobre el Doctor y es fija que se va al finalizar la temporada.

Sería interesante que se quedara la negrita como companion, no solo por que es mucho más joven y el viejo sino porque la onda rebelde contra el ortiba de Capaldi, daría bien.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Oct 04, 2014 10:19 pm

Nuevo.

Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Oct 05, 2014 1:16 pm

La verdad me cuesta entender exactamente para donde va esta temporada... no estan desarrollando muchos aspectos del Doctor y los episodios estan siendo mas bien aventuras super simples y bastante embolantes de por si. No van por el lado de lo emotivo, ni de la inteligencia ni siquiera del la ortibvez (salvo este ultimo) por que el Doctor sigue siendo compasivo y ayudando y todo eso... necesita alguna especie de turning point o algo la temporada.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Oct 12, 2014 12:19 pm

De vuelta, no estuvo demasiado copado.

Me gustó el monologo final con el Doctor diciendo que a veces solo hay opciones malas pero aún hay que elegir y Clara dandosé cuenta que lo que hizo la vez pasada no fue de hijo de puta sino porque quería mostrarle lo que era ser él.

Sigo sin entender a donde van con esta temporada, ya pasaron 8 caps y todavía no es otra cosa que el Doctor siendo un douchebag y Clara una histérica =/.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Oct 14, 2014 12:14 am

Mepa que decidieron ir con este formato como manera de atraer nuevos espectadores y por que se parece mas al formato viejo, aventuras auto conclusivas que dan lugar a hacer un poco de todo... cosa que de hecho no me joderia si las aventuras fueran mejores.

Los conceptos en si estan barbaros, capitulo de por medio me genera hype la idea que tiran pero cuando los hacen no quedan taaaaaaan copados.

Digo, me gustaba la idea del sueño compartido de los monstruos bajo la cama o este del orient express o en de la hermandad de robots de pompadour y si bien les falto esos estuvieron bien dentro de todo pero no particularmente memorables... los otros casi no me acuerdo cuales eran, se que kill the moon fue meh y time heist fue super meh y el de la escuela fue re contra super meh pero me faltan caps que directamente ni recuerdo :/

Conociendo al Moff tengo que suponer que esta preparando algo y que el final de temporada va volar la cabeza y dejar algo interesante para el especial de navidad o la proxima temporada pero cada vez siento menos ansiedad por la temporada. Igual esta bien pero no como las de Smith o Tennant.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Oct 14, 2014 9:45 pm

Veremos en que termina. Hace rato que no aparece la Missy esa.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Oct 25, 2014 10:49 pm

El cap estuvo simpático, pero nada demasiado mensionable.

Ahora, le preview del próximo

Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Oct 26, 2014 12:45 am

El preview fue muy interesante... "Clara Oswald has never existed". WHAT?!

Also me estoy comenzando a acostumbrar al nuevo ritmo y la forma de tratar los caps... tomo mas tiempo que con los otros Doctores y me resulta similar a Eccleston el proceso pero finalmente le toy tomando la mano.
Si bien no hubo caps taaaan copados conceptualmente hubo un par interesantes, particularmente "mummy in the orient express" estuvo bueno. A otros les falto o hypearon demasiado y despues no pudieron cumplir.

Creo que son 12. Imagino que el de navidad sera con el Doctor solo o presentando a la nueva companion. Si me llama la atencion que el Doctor no parece recordar que supuestamente deberia estar buscando Gallifrey ni que no es el ultimo timelord... ahora estan atrapados en algun lugar pero estan.
Habria que ir juntando las piezas para ver que es lo que sabemos... quien es Missy y que viene haciendo.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Nov 01, 2014 9:58 pm

Salió.

Fue interesante el cap pero no llevó a ningún lado (salvo por el final). Y se saltearon la parte de Clara Oswald never existed.
Simpático lo de Missy, no era para nada lo que yo esperaba. Igual, es muy pero muy interesante lo que puede resultar
Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Nov 03, 2014 5:55 pm

jajaja con Missy como The Master finalmente estamos a un pelo de rana calva de que hagan una Doctor femenina. No stoping it now.
Yo hubiera preferido a The Rani pero bueh...

Igual habria que ver justamente que implica la presencia de The Mistress... asumiendo que Gallifrey no fue destruida toda la time war estaba time locked igual, nada podia entrar o salir a menos que The Mistress lo hiciera durante la peli en el momento justo que el Doctor utilizo el momento.
La otra es que se escapara del pocket universe... hay que ver "cuando" precisamente se escapo.

Yo espero que su presencia se explique de alguna forma y haga virar la serie hacia la busqueda de Gallifrey... es mas, si la despachan a Clara (por que lo de "never existed" todavia puede pasar en el proximo cap) y Missy queda como companion seria muy interesante.
Onda el Doctor la necesitaria para encontrar Gallifrey y la tendria encerrada dentro de la TARDIS, donde es un peligro y cada vez que la saque tendria que andar cuidandose de que no lo cague. Seria una dinamica interesante...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Nov 04, 2014 6:57 pm

Sería mucho muy interesante tenerla a Missy de companion, pero no va a pasar jamás. Yo también quería que fuera Romana, aunque todavía no la haya visto jajajaj.
Y si, desde Night of the Doctor que vienen jugando con un doctor femenino. Yo realmente no quiero que jamás sea mina, por más interesante que sea. Si me gustaría que vuelva a viajar con una Time Lady, lo de Missy me gustaría muchísimo. Espero que The Moff me haga tragarme mis palabras.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Nov 07, 2014 11:52 pm

Y mira... tanto The Moff como Rusty han sido bastante progresistas en muchos sentidos a nivel queer y es un debate instaurado el de la identidad sexual y de genero por lo cual yo veo como posible que se arriesguen a tocarlo al menos una vez. Si los ratings matan la serie lo regeneraran y listo pero yo creo que lo van a hacer por que medio como que estan tanteando el terreno y viendo como reacciona la gente.

Puede resultar shockeante por que de por si el concepto de regeneracion exige mucha "suspension of desbelief", para utilizar terminos guionisticos, ya de por si... siempre toma al menos 6 caps adaptarse al nuevo Doctor aunque para el final del run uno lo termine amando. Yo supongo que en principio con una mina seria mas dificil pero si esta bien casteada podria funcionar la cosa... en especial si se encuentra con Romana o otras antiguas companions or even Jack.

Igual rendiria tenerla a Missy de companion... The Doctor and The mistress~
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Sáb Nov 08, 2014 8:44 pm

OMFG Missy fue una gran Master... me re kbio como la trabajaron. Digo, se que habia dicho que no me convencia y no me interesaba pero fue genial una vez revelada y trabajada~

La ame. El plot en si y la revelacion y todo... not so much, pero asi y todo fue mejor que el final que le dieron a la de Tennant con Martha y toda esa archangel network shit.

Spoiler:
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Nov 08, 2014 10:22 pm

Estuvo muy bueno el cap. Aunque la verdad, no se como quedó el status quo.
Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Nov 09, 2014 12:18 pm

A mi los de navidad me chupan usualmente pero dado que la calidad de esta temporada no me copo mucho en general supongo que esta bueno tener uno mas por que despues son 6 o 7 meses sin...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Dic 26, 2014 5:06 pm

Salió.

Estuvo lindo, no fue demasiado interesante en sí pero me gustó que fuera tan self-referential.

Ahora me sorprendió mucho, pero mucho el final

Spoiler:

En general me gustó, la escenas del doctor discutiendo con papa noel fueron geniales
- "How do you fit all the presents in your sledge?"
- "It's bigger on the inside"

Un detalle sobre el aviso del final
Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Ene 02, 2015 6:44 pm

Segun dijeron volvia al formato de full seasons con Cappaldi, cosa que yo preferia... seis caps es demasiado poco.
A mi en si con este cap me paso lo contrario que a vos creo, me encanto como prueba de lo que Cappaldi puede llegar a traer al show ademas de la grumpyness... la forma en la que le pide a Clara que vuelva fue fantastica y de hecho aunque pense que no iba a pasar me alegro que haya pasado por que la temporada con Dany fue bastante bosta y no daba que terminaran juntos como los Ponds... again; Al menos yo lo prefiero eso como lo hacia Rusty, con un dejo de tragedia de que no se van a ver nunca mas.

En cuanto al Doctor mujer supongo que depende de a quien casteen... no di 2 pesos por Missy durante toda la temporada y cuando finalmente la presentaron me encanto, mas por que me encanto la dinamica de pseudo amantes que se dio con Cappaldi, fue muy Merlin/ Morgana le fay y considerando que el Doctor de hecho es Merlin eso no me jode para nada jajaja. Pero fuera de eso el shock no fue particularmente fuerte por lo que yo al menos no le bajaria el pulgar a la serie solo por que el Doctor cambie de sexo, de hecho con todo el debate que se esta dando a nivel mundial en cuanto a la identidad de genero podria llegar a ser interesante, me juego a que ahi va a ser pelirroja y a que le va a costar adaptarse, lo cual seria muy divertido.

Honestamente me gusto el cap, fue de los mejores caps de navidad... los de Tennant de navidad no eran tan copados. Los de Smith tenian los suyo de vez en cuando asique fue un buen inicio y creo que el cap que necesitaba para terminar de aceptar a Cappaldi.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Ene 03, 2015 1:37 pm

A mi me copa que usen a Capaldi, que es un actor condecorado ya y conocido por tener personalidad fuerte, para hacer un doctor que más allá de ser grumpy, es por lejos el doctor más "emocionalmente conflictuado" de todos. Fue una muy buena elección.

Ahora, háganme un cap especial donde vuelve Jack. Amaría verlo interactuar con Capaldi.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Sáb Ene 03, 2015 11:51 pm

mhhh, no creo que pase por mucho tiempo eso... es medio como que con cada regeneracion se va despidiendo de companions que no vuelve a ver ever. No se que les costaria de vez en cuando hacer que alguno vuelva como volvio Rose.

Also Shona for next companion campaing.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Jue Jul 09, 2015 9:30 pm



Doctor Who meets GoT... what could possibly go wrong?!
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Jul 12, 2015 12:39 pm

No quiero ver el trailer porque me gusta ver las series sin conocimiento (o lo menos que pueda....) pero voy a tomar eso como algo bueno jajajaj.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Jul 12, 2015 3:55 pm

No se si es algo bueno... elementos de GoT en Who implica potenciales muertes... everywhere.
Creo que al final del trailer decia que vuelve en septiembre... mediados.

Igual 2015 tuvo muy buenas series so far como para aguantar la espera.

1- Strange y Norrell (serie revelacion)
2- Vikings
3- Twelve Monkeys
4- Black Sails
5- El ministerio del tiempo
6- GoT (tuvo re floja esta temporada)

Hoy estrena "The Strain" y todavia no salieron "Da vinci's demons" ni WHO... y no se si se viene el especial de Sherlock en 2015 por que ya hay trailer.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Sep 22, 2015 7:03 pm

Empezó.


Bastante arriba para ser como empieza la temporada, tuvo más pinta de ser el último que el primero.

Estuvo simpático pero como que no planteó mucho (sabemos que va a pasar en el siguiente). Espero que después se ponga más interesante y no tan explosiva.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 13 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.