dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Series] Doctor Who

2 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Mar 13, 2013 11:11 pm

Las TARDISES yo le digo a las

Spoiler:

Mi teoria es que esas cosas tienen que ver con la grieta y no puedo decir mas sin hablar de oldwho.


Última edición por The Doctor el Jue Mar 14, 2013 7:01 pm, editado 1 vez
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Jue Mar 14, 2013 3:54 pm

Ah si posta, yo noté que

Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Jue Mar 14, 2013 4:05 pm

Also, acabo de hacer el descubrimiento histórico más importante de la historia.

THE DOCTOR EXISTS!!!


http://es.wikipedia.org/wiki/Conde_de_Saint_Germain


Si moffat tiene twitter o algo posteaseló.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Mar 19, 2013 11:48 pm

Acabo de terminar de ver la 6ta temporada.


Me saco el fez ante moffat.

Spoiler:

Also, hubo cap de navidad para esta temporada? Asumo que sí por tu firma, pero como se llama?}

Edit: encontré uno que se llama the snowmen que dice 2012 asique asumo que fue el pasado. Pero también encontré uno del 2011 que se llama The Doctor, The Widow and the Wardrobe. Sino recuerdo mal el cap de navidad de esta temporada fue el de dumbledore, hubo alguno más?
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Mar 20, 2013 12:21 am

TheCreator escribió:Acabo de terminar de ver la 6ta temporada.


Me saco el fez ante moffat.

Spoiler:

Also, hubo cap de navidad para esta temporada? Asumo que sí por tu firma, pero como se llama?}

Edit: encontré uno que se llama the snowmen que dice 2012 asique asumo que fue el pasado. Pero también encontré uno del 2011 que se llama The Doctor, The Widow and the Wardrobe. Sino recuerdo mal el cap de navidad de esta temporada fue el de dumbledore, hubo alguno más?

Mira que ya empezo la septima temporada... en 10 dias lo que arranca es la segunda mitad, lo que te da tiempo para ver los 6 caps que faltan + el especial de navidad. Comenzaron a dividirlas asi ahora :/. (lucky bastard jajaja... yo tambien tuve ese changui cuando arranque, ponerme al dia me cago con esta nueva foma de programar todo (?)

Asumo, por tus comentarios que viste hasta la boda de River Song. Despues de ese es the widow and the wardrobe, despues la primera mitad de la septima temporada que fue la segunda mitad del 2012, despues el capitulo final hasta la fecha que es el ultimo de navidad, "the snowmen".

Con la temporada anterior tambien habian hecho eso... no sabes lo que fue tener que esperar mas de 4 meses entre "a good man goes to war" y "let's kill Hitler" jajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Miér Mar 20, 2013 5:30 pm

Sí, noté mal que a good man goes to war era el mid season y si es alto bajón xD.

Y sí, ya bajé lo que salió de la 7ma pero no sabía que ahora el christmas special era un cap del medio.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Mar 20, 2013 9:40 pm

TheCreator escribió:Sí, noté mal que a good man goes to war era el mid season y si es alto bajón xD.

Y sí, ya bajé lo que salió de la 7ma pero no sabía que ahora el christmas special era un cap del medio.

Es que es relativo... por que depende cuando cortan. A veces es uno del medio y a veces es un extra al final.
Digo... pensa que por ejemplo ahora viene la segunda mitad de la 7ma temporada entonces el de esta vez tendria que ir al final a menos que se tomen 4 meses y arranquen con la octava en septiembre o algo. (cosa que puedeeee pasar tecnicamente)

No pienses que los especiales van en el medio por que el tiempo no es lineal... es mas como un wibbilly wabbylly timmey wimmey stuff (???)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Mar 26, 2013 11:25 pm

Vi los primeros 3 de la 7.

Por ahora está simpática, el cap 2 fue genial.

Spoiler:


Por como viene el cap que viene, parece que el 4/5 es el terrible cap en que
Spoiler:


Lo que si noto, y me molesta bastante es que

Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Miér Mar 27, 2013 10:34 am

No creo que vaya a aparecer ninguno... por algo
Spoiler:
Fijate que en la era de Smith ni siquiera se menciono a Torchwood ni nada... con toda la furia hubo guiños a Tennant y algun holograma still de Martha o Rose.

Si bien hay una continuidad cada Doctor tiene sus propios compañeros y viaja por el tiempo y el espacio a su manera... yo por ejemplo siempre crei que Jenny tenia potencial y nunca volvio a aparecer.

Igual para mi eso esta bueno en cierto sentido por que mantiene cada temporada relativamente fresca... The Moff debio escribir tanto Blink como silence in the library y se trajo a River y a los Angeles, lo cual es genial por que da una continuidad y unidad a toda la serie, sin eso y algunos guiños las regeneraciones serian como un reboot y no da... pero al mismo tiempo mepa que no da que exploten cosas como lo de Jack sin motivo. (fijate que tampoco aparecio como "The face of Boe" ni nada.)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Miér Mar 27, 2013 11:29 pm

Cierto, no me di cuenta de lo de la face.


Igual, a mi me molesta un poco que ni siquiera hagan referencia. Yo se que con cada regeneración, cambia su personalidad pero no sus recuerdos. Además, todos amamos a coso, debería volver ;___;.


Recién ví el cap 4, tuvo bien. Ahora por el último de la mid season que creo que vuelve a empezar este sábado xD
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Jue Mar 28, 2013 12:42 am

FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK


Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Jue Mar 28, 2013 12:18 pm

A mi ese capitulo me venia gustando por el look y lo del detective y eso... pero la verdad lo de la estatua de la libertad me parecio como mucho y lo de no poder volver a la ciudad en ese año me sono a re excusa guionada.

Dio toda la impresion de que el Doctor podria haber ido a buscar a Amy pero le dijo que no podia para trincarsela el y cuando ella le dijo "me voy con Rory" ya no daba decir la verdad (?).

Digo, siempre podria ir a otros años o otras ciudades, tomarse un tren e ir a buscarlos...

Era tiempo, pero no estuvo muy bien manejado para mi... en especial por como uso a los angeles. (igual eso ya venia desde flesh and stone... si bien estaba bueno eso de que la imagen de un angel es un angel es como agregarles demasiados poderes a lo mejor... igual esos caps estuvieron geniales. Solo con Angels take Manhatan tengo problemas. Tal vez tenia demasiadas expectativas)

Ni siquiera estoy molesto por lo de Amy (aunque estaba mas buena que el dulce de leche) por que la verdad es que 3 años con los mismos companions ya era mucho... ademas una de mis cosas favoritas de esta serie es justamente que todos los personajes vuelan y son reemplazados, incluso el Doctor cuando se regenera. Eso es genial y mantiene fresco un show.

En Dexter o House siempre me molesto que pese a todo lo que vivian los personajes casi no cambiaban... House termino cambiando mucho mas que Dexter (que la termine droppeando)...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Jue Mar 28, 2013 3:47 pm

Si, por eso lado tiene mil agujeros. No solo podía ir a buscarlos de otra manera, sino que podía arreglarlo de otra manera

Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Mar 29, 2013 12:13 am

No se eh... yo creo que se va a tomar sus caps con Oswin, que pinta genial como personaje y espero que no terminen volviendola re indefensa como hicieron con Amy (que empezo bien y fue decayendo de a poco hasta damisel in distress) y con River y que cuando cierren el arco de River y Smith se regenere (que no parece que fuera a faltar mucho la verdad) ahi van a meterle un segundo companion o directamente fletar a Oswin.

Es genial cuando pasa como paso con Rose que el se regenera y los companions no tenian idea de que podia hacer eso :p.

Imagino que no iran a ponerlo ya a Cumberbach como el Doctor (yo de todas formas lo veo mas para otro papel dentro del Whoniverse) y no creo que se arriesguen a que se regenere en mujer ni en un actor no ingles...

Seria genial que lo interpretara Peter Dinklage, Hugh Laurie o Sir Ian McKellen pero ninguno de esos va a pasar... si no supiera que va a ser ingles mis fichas estarian en Tudyk (que hubiera jurado que era ingles Sad ) o tal vez elijan a alguien pelirrojo (???)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Mar 29, 2013 1:39 pm

Cumberbach como el doc? Jajajaja. Lo dudo muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo, a lo sumo aparece como villano o invitado.

Igual sería bastante interesante que lo pusieran, sinceramente lo veo como algo super opuesto a smith cosa que vendría genial.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Vie Mar 29, 2013 5:09 pm

Ahi ví el de navidad. Me gustó bastante, me encanta cuando los escritores me leen la mente jajaja

Spoiler:

Me pregunto para donde irá esta mitad de temporada, por lo que se puede ver en el avance, no estoy seguro que aparezca el silence pero debería....

Onda
Spoiler:


Also, no se si te pusiste a pensar pero sobre el siguiente doctor o el otro
Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Vie Mar 29, 2013 10:08 pm

Hubo varios rumores sobre Cumberbach e incluso el dejo trascender cierto interes... pero esto fue pre Sherlock. Imagino que no haria de Doctor en vista de que basicamente el Doctor es Sherlock pero viajando por el tiempo y el espacio Razz

En cuanto a las regeneraciones segun establece la pelicula (cierto nivel de SPOILERS pero nada muy grave... no te perdes de NADA por no ver la peli) (que es pre-time war) un Timelord tiene un limite de 12 regeneraciones "por ley". En oldwho (no te voy a tirar los caps donde se establece esto) se muestra un poco como los timelords pueden agregar o quitar regeneraciones e incluso transferirlas entre timelords. Tambien esta establecido que "The Master" le a encontrado la vuelta al numero de regeneraciones y hecho mil y un trampas para volver mas veces (por lo cual el Doctor tambien podria) asi como la teoria de que al no existir mas los timelords como sociedad ya no existen mas las reglas que restringen el numero.

Igual sea cual sea el caso claramente la pueden seguir hasta donde les pinte por que vasta con un cap donde el Doctor o un companion encuentre algo de time lord tech para cargarlo o revivirlo o whatever. Asique para todos los usos y propositos de continuar la serie ad infinitum desde el guion se podria arreglar jaja.

Ahp, y si... re daria ver a Oswin pelearse con River por el Doctor y ver que hace Smith en esa situacion jajaa.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Sáb Mar 30, 2013 4:32 am

Also te digo ya, si hacen lo de river y oswin va a estar la escena de ambas discutiendo, el metiendo un bocadillo y ambas al únisono "shut up" o parecido.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Sáb Mar 30, 2013 8:51 pm

TheCreator escribió:Also te digo ya, si hacen lo de river y oswin va a estar la escena de ambas discutiendo, el metiendo un bocadillo y ambas al únisono "shut up" o parecido.

Con la diferencia de que River tal vez le dispare a Oswin o algo :p
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Abr 01, 2013 12:14 am

Saliosé.

Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Abr 01, 2013 4:19 am

TheCreator escribió:Saliosé.

Spoiler:

No te perdes de nada muy interesante (excepto algun cap como the three doctors) hasta el 4to Doctor... al principio es re estereotipica la serie. No se explica nada del Doctor ni de los Daleks (que obviamente aparecen asi por cuestiones de presupuesto) ni de nada.

Con el 4to se comienzan a explicar cosas... ves Gallifrey y a los timelords, ves a Dabros y como se crearon los Daleks y el por que temen y odian al Doctor, ves a Romana :3, etc.

En cuanto a Oswin si bien me gusto y aparentemente acarrea cosas de sus vidas pasadas, conocimientos... como una especie de regeneration a medias (lo cual como ya vimos que es posible son transferibles asique es posible que en el futuro el Doctor sacrifique parte de alguna de el para "salvar" a Oswin de alguna forma... lo que explicaria por que sucede algo de Oldwho y el por que de "la genialidad" de la primer Oswin) la version me parecio la menos grosa de las 3 Oswald que vimos hasta ahora...

Es grosa igual, obvio. Cada nuevo companion tiene lo suyo y uno tiene a sus favoritos. Habra que ver como le va y todo cuadra con mi teoria de que el unico villano de Oldwho con el potencial de ser tan groso como "the Master" va a hacer su entrada pronto.

Also... la ultima vez que el Doctor vio a River tenia un traje nuevo asique me parece que se acerca ese momento tambien...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Abr 02, 2013 9:22 pm

Entonces no hay absolutamente nada que pueda sacar de ver las viejas temporadas?
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Abr 02, 2013 10:35 pm

Si, hay muchos caps buenos... la mayoria del 4to doctor.
El sexto y el septimo tambien rinden pero los primeros 2 son meh y el tercero no tenian presupuesto asique TODAS las aventuras eran en la tierra :/

El cuarto rinde jodido. El quinto es meh (mayormente por venir despues del 4to), el sexto es un intento de copiar al cuarto por que se dieron cuenta que aspectos de su personalidad rendian (que tambien son mas o menos los que todavia se pueden ver en el de Tennant y el de Smith) y el septimo tiene su encanto.

El octavo no rinde nada...

Las primeras temporadas son mas que nada introductorias pero como vos ya sabes que son los Daleks y viste a la mayor parte de los enemigos clasicos no son tan necesarias (excepto tal vez the three doctors).
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Miér Abr 03, 2013 10:10 pm

Si me decís que son completamente irrelevantes, puede que pase directo a the three doctors y de ahi al 4to.

Ni siquera rinde ver los caps donde se regenera o algo? Nada de los caps origigales importa?
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Jue Abr 04, 2013 12:25 am

y... van estableciendo ciertas cosas... de a poco.
Presentan a los Daleks, Skaro y otros enemigos pero es recien con el cuarto Doctor que se pone mas interesante.

Pensa que la serie empezo como algo pseudo educativo... el Doctor viajaba con su nieta y los profesores de escuela, era educativo y mechaba con algun que otro cap sci fi donde explicaban por que la TARDIS siempre mantiene la forma de cabina telefonica (lo cual es obviamente por temas de presupuesto al principio).

Los dos primeros son eso mas que nada... y el tercero esta varado en la tierra trabajando con los muchachos de UNIT, lo cual para mi no rinde nada.

Onda, no digo que no se justifique verlas por que siempre algun beneficio hay... ver como fue cambiando la personalidad del Doctor por ejemplo es interesante y da una pauta de por que esos arranques que tienen a veces Tennant y Smith... era RE MR GRUMMPY FACE el viejo.

Para que te des una idea todos los nuevos son un poco una mezcla de ese con el cuarto en cierta medida. El tema es que mas alla de ver el arco de transformacion las aventuras no eran la gran cosa y no se explicaba mucho de los timelords hasta el final del segundo Doctor (e incluso lo que se contaba ahi era como muy vago).

Y el tercero no se... es el primero a color, tiene un auto y es mas... no se, como el Batman de Adam West. Ademas en esa temporada lo conoces al Brigadier (cuando en la ante ultima temporada del once llama a un asilo y le dicen que el Brigadier habia muerto y el decide ir al lake silencio es una referencia/ homenaje a la muerte del actor).

Osea, si las ves vas a entender todas esas referencias... En cuanto a "the three doctors" es como especial dentro de los viejos por que fue creo que el primer especial y presenta presedentes para entender, por ejemplo que carajos era el guante que usa Rassilon en los ultimos caps de Tennant. (igual no se explica en ese cap pero se presenta a un personaje que es importante para cuando se explique)

Es otro disfrute del show actual ponele, saber esas cosas asique si tenes aguante para bancarte el ritmo y la narracion de aventuras no tan copadas by all means miralo. Yo estoy curtido por que veo cine viejo Argentino y latinoamericano por la facultad asique para mi es un paseo en el parque (?)

Pero a partir del cuarto posta se disfruta la personalidad del Doctor y esas cosas. Las aventuras suben un poco de nivel como quien diga y ya no es nomas por saber cosas y entender referencias.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 2 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.