dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

2 participantes

Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  The Doctor Lun Mar 18, 2013 12:34 pm



jaja, la musica de Tron :p

Al fin regresa TODO... a fin de mes y con un dia de diferencia vuelven GOT y DW.
Also revolution pero revolution no le importa a nadie mas que a mi que le estoy buscando sucesor a Fringe todavia.

Pero bueno, este no es un "que estas mirando" sino thread de GOT y con el final que dejo la temporada pasada (que en general no estuvo tan buena como la primera) la tercera pareceria que va a remontar a nivel accion al menos. No puedo esperar a que explote todo y que mueran la mitad de los conspiradores... por que claramente cuando lleguen Daenerys y los caminantes blancos no va a importar un carajo de quien carajo sea hijo Jeofrey ni la mitad de las alianzas actuales, ni los motivos, ni las conspiraciones... bah, quiero creer que no.

No lei los libros (ni los pienso leer por ahora... al menos no los que todavia no fueron adaptados y evito religiosamente todos los temas en inet para no spoilearme NADA jaja. Lo que si creo que voy a hacer es re-veer en estas 2 semanas las temporadas viejas (antes de que me toque ver cine argentino pedorro del año del moco) como para tener todo en cuenta...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  Smeagol Dom Mar 31, 2013 6:22 pm

Seeeeeh hoy empieza!!

Te digo que aún habiendo leído los libros la serie es muy original y toma caminos diferentes, asi que se siente "fresco"
De todas formas hay eventos excepcionales que seguro los van a mostrar...
Yo lo disfruto como si no hubiera leido los libros, tiene su magia pura.

Esta bueno haber leido los libros porque la serie hace que la gente tenga dudas de los personajes y todo eso, entonces esta bueno debatir, siendo GoT un tema popular en cualquier charla nerd.
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  The Doctor Lun Abr 01, 2013 2:38 pm

Smeagol escribió:Seeeeeh hoy empieza!!

Te digo que aún habiendo leído los libros la serie es muy original y toma caminos diferentes, asi que se siente "fresco"
De todas formas hay eventos excepcionales que seguro los van a mostrar...
Yo lo disfruto como si no hubiera leido los libros, tiene su magia pura.

Esta bueno haber leido los libros porque la serie hace que la gente tenga dudas de los personajes y todo eso, entonces esta bueno debatir, siendo GoT un tema popular en cualquier charla nerd.

Yo eso lo entiendo por que siempre fue el caso cuando vi pelis como LOTR o HP y ya tenia los libros leidos pero como en este caso mi idea es justamente sorprenderme con la serie en lugar de saber las principales cosas que van a pasar.
Eso y que cuando, antes de que empezara la serie, fui a buscar a ver si tenian los libros no los encontre y nadie sabia de que estaba hablando en ningun Yenny ni ningun Atheneo. Eso me dio por las bolas. En entelequia los tuvieron poco despues de eso y ya tenian varios (lo cual es bueno por que a mi me gusta tener todo de una coleccion pero cuando le heche una mirada al doblaje era pesimo, los gallegos habian traducido TODO y yo no me banco que traduscan "invernalia" o "Jon Nieve" o "aguja" en lugar de los nombres propios de las cosas... y a eso sumale que obviamente era precio euro)

Despues decidi esperar a la version local y cuando fue el boom decido darle una segunda oportunidad... queria leer el segundo antes de ver la segunda temporada (no para saber sino de ancioso) y no lo tenian (salvo en entelequia)... recien despues salieron el 2 y el 3 mas o menos juntos pero me decepciono tremendamente todo el factor encuadernacion. Si lo voy a comprar mi preferencia es tapa dura e ilustraciones no tapa blanda con las fotos de los actores de la tele (granted que si ves el cast antes leer los libros te caga el factor imaginacion en la mitad de los casos).

Ahora lo que voy a hacer es ver la serie nomas y eventualmente si Martin llega a sacar los libros que faltan antes de morirse los comprare. Ademas cuando pase el boom habra price drops o tal vez lleguen mejores ediciones.
Sino en realidad yo los tengo todos en PDF en ingles... de ultima los leere de ahi y me dare la maña de no tener que bancarme un "invernalia" nunca mas. (aunque en algunos de los subs que bajo para la serie se la llama asi mientras que se escuche winterfell esta todo bien... lo que si no voy a tolerar es el dia que ya sea vieja la serie y la pasen doblada en the film zone)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  Smeagol Lun Abr 01, 2013 2:41 pm

Jajaj la primera vez que vi un sub donde decía Invernalia tambien me pareció lo peor.

Yo me los bajé en .epub y me los leí en varios(muchos) meses de andar en colectivo Razz
Naturalmente uultra recomendado leerlos en inglés.

[Edit] Me pasó lo mismo años atrás cuando Samwise se transformó en...Samsagaz
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  The Doctor Lun Abr 01, 2013 2:45 pm

Smeagol escribió:Jajaj la primera vez que vi un sub donde decía Invernalia tambien me pareció lo peor.

Yo me los bajé en .epub y me los leí en varios(muchos) meses de andar en colectivo Razz
Naturalmente uultra recomendado leerlos en inglés.

[Edit] Me pasó lo mismo años atrás cuando Samwise se transformó en...Samsagaz

Por lo cual es genial que solo lo llamen Sam la mayor parte del tiempo.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  The Doctor Lun Abr 15, 2013 11:02 pm

Que carajo fue esa musica metalera justo en el climax del capitulo... WTF.
Espero que hayan despedido a alguien por eso (???)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  Smeagol Mar Abr 16, 2013 2:59 pm

Fue medio bizarro eso posta Razz
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  The Doctor Mar Abr 30, 2013 11:44 am

Se va todo a la mierda esta temporada jajaja
Ya estoy haciendo mis apuestas de que personajes necesitan morir para que cambie todo al final de temporada.

Quiero que Arya se vaya a entrenar con Ja'quen de una vez!! nghhhhhh!!!
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  Smeagol Mar Abr 30, 2013 11:45 am

Leiste los libros? Bah igual si apostas quien se muere y quien no supongo que no los leiste Razz

Por mi lado habiendolos leido simplemente me hacen mas facil recordar cada personaje, la serie me sigue volando la peluca como ninguna
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  The Doctor Mar Abr 30, 2013 11:58 am

No los lei por que me arruinarian la "sorpresa" (y por que cuando trate de conseguirlos al principio nadie sabia de que estaba hablando... encima cuando se conseguian no iban adelantados a la serie y habian traducido winterfell como invernalia. Los mande a cagar)

En todo caso mis apuestas van por una cuestion mas "guionesca" ya que trato de juntar los hechos de la serie con conocimientos de guion para saber en que momentos deberia haber quiebres en la trama y basado en eso especulo sobre que personajes ya cumplieron su rol en el plot y son descartables.
Con algunos imagino que me sorprendere pero viendo a quienes van matando ya sea por ya no ser utiles o por que sus muertes mismas servirian como plot devices me puedo ir haciendo una idea de al menos un par que ya necesitarian ir muriendo. (si yo fuera el guionista se a quienes mataria)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  Smeagol Mar Abr 30, 2013 12:00 pm

If you wanna place your bets, tira tus ideas de quienes van a morir en un spoiler y en su momento veremos si tus dotes de guionista fueron efectivos Razz

Me interesa ademas porque yo no tenia niii idea, y con mi conocimiento nulo, me parece que el tipo se toma sus libertades en elegir las victimas...
Como me dijeron antes de empezar a leerlo , "Don't get attached to anyone...."
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  The Doctor Mar Abr 30, 2013 12:55 pm

Igual yo trato de verlo en funcion de que "no se alargue" ad infinitum el plot... que haya progresion y cambio y esas cosas. Hay series que estan hechas para que se alarguen como House o Dexter entonces ahi sabes a quienes no van a tocar o que van a cambiar lo menos posible.

En el caso de GoT por donde veo que va me da la impresion de que en principio tendrian que morir:

Spoiler:

Esos son los que se me ocurren por ahora que si o si habria que voletear por la direccion que creo que tendria que estar tomando la serie...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  Smeagol Mar Abr 30, 2013 1:18 pm

Predicciones interesantes, ya veremos si RRMartin mas o menos anduvo por ahi (porque obvio la serie va a respetar los libros)
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  The Doctor Vie Abr 18, 2014 11:15 am

I told you so!!! jajajaja pero que bien. ¿Quien fue? y por favor no digan "el coronel mostaza con el hacha".
Yo tengo mi teoria de quien, como y por que pero no da seguir teniendo razon (?)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  Smeagol Vie Abr 18, 2014 3:06 pm

Spoiler:

Debo decir que me encantó el capítulo aún sabiendo lo que iba a pasar. En el libro se cuenta como un flashback, entonces tenia miedo que simplemente se muera y ya. En cambio fui mirando atentamente escena por escena y al ver como recreaban todo el proceso fue genial.  Realmente unos grosos.

Con todos los que hablo les digo que lean el libro de todas formas, aún sabiendo lo que va a pasar, cada capítulo se disfruta inmensamente, es una gran serie
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  The Doctor Vie Abr 18, 2014 7:18 pm

Puede ser... pero a mi me da toda la sensacion de que

Spoiler:
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  The Doctor Sáb Mayo 17, 2014 10:55 pm

Que genial que finalmente se saco Tyrion jajajaja. Si sobrevive (y yo creo que lo va a hacer) se incendia king's landing nomas por que "Ofttimes a very small man can cast a very large shadow."

Ya tengo toda mi teoria armada y si es como yo creo se va a armar alto quilombo jajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  The Doctor Miér Jun 18, 2014 9:27 pm

Y paso lo que pense que iba a pasar nomas... si Tyrion sobrevivia tenian que voletearlo
Spoiler:
.

No quedaba de otra por que la importancia principal de Tyrion es que
Spoiler:

Al menos hasta que llegue Daenerys... que al fin parece que se le van a complicar un poco las cosas ahora que se quedo sin
Spoiler:

Yay countdown para que la violen y maten a Cercei y para que
Spoiler:
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  The Doctor Jue Mayo 21, 2015 12:19 am

Che es idea mia o esta temporada es un pijazo? No lei los libros pero la siento RE filler MAL.
Las conspiraciones no tienen onda o no le interesan a nadie... onda, los Bolton me chupan un huevo, las peleitas entre Cersei y los Tyrell me chupan un huevo, Daenerys tratando de gobernar es un embole, Dorne es un embole doble por a Mycella no la quiere nadie.
Lo que le corresponde a Arya esta interesante pero super lento despues de todo lo que nos hicieron esperar.
Lo de Tyrion imagino que puede llegar a ir para el lado que yo creia pero no esta temporada.

Spoiler:

Sansa no le importa a nadie... en especial si en su escena de sexo no se ve nada. Eso fue un alto tease.

Y John Snow ya se hizo tan dolorosamente obvio de quien es el hijo y como va a terminar que me gustaria que lo cerraran de una fucking vez.

No se, es un embole.
Vikings estuvo mil veces mejor... es mas, casi todo lo que vi esta season estuvo mejor que GoT.
Daredevil, 12 monkeys... no se si hasta "the musketeers" no estuvo mejor que GoT esta season. Que pijazo.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  Smeagol Jue Jun 18, 2015 8:44 pm

La serie ya alcanzó al libro (en relación a los personajes que mostraron)
Quedan algunos personajes y hasta lineas argumentales enteras que nunca se tocaron en la serie (Victarion Greyjoy) que dudo que las incluyan en la próxima temporada.

Y esa sensación de filler en realidad es un poco lo que son los últimos 2 libros...muchos viajes, algunas interacciones, pero digamos que las piezas del game of thrones fueron seteadas en las primeras temporadas, ahora estan reaccionando a todo lo que pasa pero cada personaje bajó mucho un cambio.

Esta ultima temporada cambiaron muuuuchas cosas del libro y tomaron su propio camino, eso me permitio disfrutarlo...pero si...ver las 200 páginas del viaje de tyrion en el barco seguro sería bastante aburrido.
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  The Doctor Vie Jun 19, 2015 12:55 am

Es que se nota que estiraron todo por que sino tenian que inventar mas cosas pero lo que habia no servia para estirar priorizando el cast.
A mi me dio toda la sensacion de que le paso un poco lo que le paso a las ultimas adaptaciones de HP. Se priorizo contar lo que hacian los personajes principales en lugar de las cosas interesantes de los libros. Onda, no los lei pero estoy seguro que ahi te cuentan todo lo que transcurre en "a dance with dragons", el libro que estaba leyendo Sheeren.

Hermanos Targaryen peleando por anda a saber que (de la misma manera que en la adaptacion del libro 6 deberian haber contado la historia de Voldy y en el 7 la de Dumbledore en HP. Esas eran las fucking cosas interesantes e importantes... no Harry dando vueltas por ahi con Hermione y Ron poniendose celoso) y eso en GoT no es un dato menor la concha de la lora... onda, yo no se si en los libros ya se dijo quien es John Snow pero en la serie es obvio de quien es hijo ya... asi como es obvio que si hay un personaje que no pueden matar es el (y Daenerys).

La gente esta armando quilombo al pedo. Es obvio que es un red herring esto... pero personalmente me jode mas que se tomaran una temporada sin arriesgarse en contar lo de "a dance with dragons" por que estoy seguro que en los libros esta y que es mucho mas interesante que lo que vimos. Solo que necesitas todo otro cast. (es mas, me jugaria que Sheeren se lo lee a Davos o algo y que te llega a importar el personaje antes de que Martin la mande a morir a algun lado).

Que se yo... por suerte hubo otras series mejores esta temporada.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  The Doctor Mar Mayo 03, 2016 12:51 pm

Y revivio nomas... el thread. Mas vale que no se tomen toda la temporada para prenderlo fuego y confirmar que es un Terminator del futuro ni para separar la cabeza de Olly de su cuerpo.

Pero mas al punto, la temporada arranco con un ritmo decente donde estan pasando cosas... no muchas pero algo, aunque Dorne, los Frey, los Bolton siguen sin importarle a NADIE.

Podra levantar? o ya bajo demasiado el nivel de GoT y nos estamos conformando con poco?
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  The Doctor Mar Mayo 10, 2016 5:56 pm

Me da la impresion de que se termino eso de estirar todo como chicle esperando a Martin, que es lo que hicieron para mi las dos ultimas temporadas... estirar con filler para ver si el source salia a tiempo y bueno, no paso y al carajo.

Es raro ver a Bran explorar flashbacks pero de alguna manera esta bueno el recurso... aunque me hubiera gustado ver cosas parecidas antes. No lei los libros pero me da toda la impresion de que las historias que en el show se tocan muy por arriba, las leyendas que leen o narran ciertos personajes, deben estar desarrolladas en los libros y deben funcionar como espejo paro generar cierta expectativa sobre acontecimientos actuales. Por ejemplo el libro que le leia la hija de Stannis a ser Davos para mi hubiera sido mucho mas interesante de ver que muchas de las cosas que se mostraron. Supongo que no se hizo por que implicaria toda otra recreacion de un westeros mas antiguo, todo otro cast, etc... motivos de produccion.

Spoiler:
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  The Doctor Miér Mayo 25, 2016 1:07 pm

And... they fucked up.

No solo we wibbly wabbly timmey wimmey now pero ademas estan metiendo personajes de la nada misma para modificar situaciones casi a gusto.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Game of the fucking thrones, fucking game of thrones! Empty Re: Game of the fucking thrones, fucking game of thrones!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.