dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

halp!! importadores se buscan (?)

2 participantes

Ir abajo

halp!! importadores se buscan (?) Empty halp!! importadores se buscan (?)

Mensaje  The Doctor Dom Mar 10, 2013 2:58 pm

Obviamente hoy por hoy con inet de una forma u otra conseguis y te descargas todo... TODO, hasta un auto si sos groso (???).
Sin embargo hay cosas que uno quiere tener de manera mas fisica no puede descargar como equipos o hardware o que quiere tener originales debido a un nerdismo extremo, en mi caso (en esta ocacion)... libros. Simplemente no me gusta leer libros desde la tableta y en las librerias locales no consigo los que quiero (se que algunos fueron editados por Planeta en españa pero bueh aca no aparecen)

Y bueno, estoy buscando alguien que haga importacion a pedido y no me arranque la cabeza por que los que yo conozco me cobran 300 mangos por algo que sale 10 dolares :/
En este caso ni siquiera son libros especializados sino la serie "the wicked years" de fantasia referente al mundo de OZ. (BTW la peli esta genial)

Alguno tiene alguna idea? (donde estan Rumpel y compañia cuando se los necesita (?)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

halp!! importadores se buscan (?) Empty Re: halp!! importadores se buscan (?)

Mensaje  TheCreator Dom Mar 10, 2013 8:35 pm

Mirá importadores en sí, todos te van a romper el culo.

Te diría que te pegues una vuelta por las liberías kel (en el dot, alto palermo y unicenter hay uno) y preguntes ahí si lo tienen y si lo podrían conseguir.

Sino, lo mejor que podés hacer es comprar varios por amazon y decirle a uno o dos amigos de pedir juntos así reparten el envío.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

halp!! importadores se buscan (?) Empty Re: halp!! importadores se buscan (?)

Mensaje  The Doctor Lun Mar 11, 2013 10:22 am

Me lo presupueste en un lugar... y algo de 10 dolares me lo presupuestan 215 mangos.
Lo peor es que seguramente si me dejaran paedir los 4 libros juntos no pasa de 300. Me saca... voy a ver si lo encuentro en las librerias mas grandes antes por que por ahora solo busque por inet y nada.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

halp!! importadores se buscan (?) Empty Re: halp!! importadores se buscan (?)

Mensaje  TheCreator Lun Mar 11, 2013 3:47 pm

En las librerías kel te cobran diferente, no suelen hacer por pedido pero depende que preguntes te lo pueden traer o no. Para que te des una idea, un pocket de Stephen King de 1000 páginas está 65 pe, nuevo. Debe costar unos 8 o 9 dólares seguro. Por ahi un toque más, están a bastante buen precio.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

halp!! importadores se buscan (?) Empty Re: halp!! importadores se buscan (?)

Mensaje  The Doctor Lun Mar 11, 2013 5:42 pm

TheCreator escribió:En las librerías kel te cobran diferente, no suelen hacer por pedido pero depende que preguntes te lo pueden traer o no. Para que te des una idea, un pocket de Stephen King de 1000 páginas está 65 pe, nuevo. Debe costar unos 8 o 9 dólares seguro. Por ahi un toque más, están a bastante buen precio.

Despues las reviso entonces... es mas que razonable ese precio
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

halp!! importadores se buscan (?) Empty Re: halp!! importadores se buscan (?)

Mensaje  The Doctor Mar Feb 20, 2018 10:02 pm

Importadores de tecnologia de confianza (que no arranque la cabeza) conoces alguno Crea?
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

halp!! importadores se buscan (?) Empty Re: halp!! importadores se buscan (?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.