dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Corto] Truth in Journalism

3 participantes

Ir abajo

[Corto] Truth in Journalism Empty [Corto] Truth in Journalism

Mensaje  TheCreator Vie Ago 02, 2013 8:32 pm



Está bastante simpático. Me gusta la caracterización de Brock, es mucho mejor que la de Topher Grace.

Sería tan genial que marvel hiciera miniseries web de esta calidad....
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Corto] Truth in Journalism Empty Re: [Corto] Truth in Journalism

Mensaje  Smeagol Mar Sep 10, 2013 12:33 am

Fue buenísimo! muy original realmente.

Digo yo, en vez de hacer tantas remakes, no vería mal que cada director nuevo rehaga el personaje en otro universo diferente en ves de resetear todo.
Asi como podrían haber hecho peliculas para cada uno de los 4 Spiderman en Shattered Dimensions por ejemplo.

O un Knight Spawn T___T
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

[Corto] Truth in Journalism Empty Re: [Corto] Truth in Journalism

Mensaje  The Doctor Mar Sep 10, 2013 1:07 am

Yo moriria por una peli de spidey Noir, Superman red son o ese universo bizzarro donde Bruce muere en el callejon y Thomas se vuelve Batman y la madre de Bruce el Jocker... pero a decir verdad es mas factible que las haga yo que que las hagan los grandes estudios. Y ni siquiera es joda, un fan tendria que hacer un tremendisimo corto que gane los suficientes premios como para que Marve/ disneyl considere no solo no demandar a la persona sino confiarla con millones de dolares para hacerlo "a lo grande".

Es una cagada pero sino no se arriesgan. Por que la gente se enoja y rantea por todo. Si lo cambian por que lo cambian si no lo cambian por que no lo cambian... y eso tambien es verdad.
Cuanta gente te aceptaria un Superman comunista que quiere dominar el mundo? Cuantos aceptarian que Spidey transcurra en los 20 y encuentre a Jameson brutalmente asesinado en su oficina metiendonos en un mundo mas Sin City? La gente lo rechaza por que "no tiene nada que ver" con lo que conocen... y no sirve de nada explicar que es un universo alternativo (si no mira la reaccion de los Trekkies frente a la nueva Star Trek)

La verdad yo lo preferiria toda la vida por que ya se como surgio Batman, ya se como surgio Superman... todo el mundo conoce las historias de inicio... pero bueh, es la formula que garantiza la venta asique se sigue haciendo eso.
Es una pena por que las otras versiones usualmente son las mas interesantes... ver como re-inventan a los personajes o verlos hacer algo que jamas esperaste que hicieran como Superman cortandole el brazo a Aquaman o Wonder woman matando a Shazam...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Corto] Truth in Journalism Empty Re: [Corto] Truth in Journalism

Mensaje  TheCreator Mar Sep 10, 2013 7:05 pm

Si te sirve de algo la peli animada de DC este año fue Flashpoint, que es justamente donde bruce muere, el padre se vuelve batman y la madre joker. Dudo mucho que tenga tanta participación pero al menos el final seguro está.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Corto] Truth in Journalism Empty Re: [Corto] Truth in Journalism

Mensaje  Smeagol Mar Sep 10, 2013 8:48 pm

De hecho para alguien como yo que no conocía la historia, fue una peli animada muy interesante, porque todas esas pequeñas revelaciones son twists geniales y le agregan un toque muy bueno. Obviamente si ya leiste los comics quizas no es la gran cosa, pero sumó muchisimo a la pelicula.

Y luego interiorizandome más, veo que algunos trajes de cierto momento, son ya los del nuevo universo que reseteó DC, el New 52.

Asi que tanto para los que conocen la historia como los que no, la peli Flashpoint esta muy piola
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

[Corto] Truth in Journalism Empty Re: [Corto] Truth in Journalism

Mensaje  The Doctor Miér Sep 11, 2013 12:19 am

Me copo flashpoint... no esta al nivel de las de Batman animadas que vienen saliendo que son una mejor que la otra pero me gustan casi siempre los plots que juegan con el multiverso... en especial por que usualmente los escritores tienen muchas libertades que en el universo comun no se tienen a menos que "lol mephisto/ Quseada". Es increible que ya haya pasado como media decada de eso y todavia no lo puedo perdonar.

KHAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN!!!

Hay algunas especialmente buenas y otras que podrian haber sido mejor si no se hubieran ido por ese lado... como la del juego de PS3 nuevo que no me acuerdo ahora como se llama. Que se yo... como todo algunas son mas interesantes que otras pero es verdaderamente un crimen no explorarlas en cine o al menos no intentar hacer algo con esos conceptos.

Hace rato que vengo dandome cuenta que las tramas mas interesantes y mejor trabajadas surgen, ademas de obviamente en los libros, en video juegos, comics y mangas. Uno podria pensar que son medios mas economicos entonces pueden arriesgar... y hasta cierto punto eso es verdad pero los juegos son cada vez mas caros de hacer asique habria que ver si es solo eso el tema.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Corto] Truth in Journalism Empty Re: [Corto] Truth in Journalism

Mensaje  TheCreator Miér Sep 11, 2013 12:27 am

Merece que lo cuelguen de las bolas por haber hecho eso. Decí que la tapa que hizo para la muerte del Ultimate PP es de lo más hermoso que ví y lo exonera bastante de culpa, pero hijo de puta >_<.

Sale armar thread de comics? Onda, terminó x-factor, superior spidey está interesante (para mi sorpresa, yo fui de los que agitó el puño en el aire) y x-men es una masa. Como que rinde.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Corto] Truth in Journalism Empty Re: [Corto] Truth in Journalism

Mensaje  The Doctor Miér Sep 11, 2013 10:26 am

Yo estoy bastante colgado con comics ultimamente. Lo ultimo que lei fue messiah complex para que te des una idea... Spidey lo deje post Mephisto pero se lo de Peter y Doc Oc (que me parece cualquiera), el evento de Avenger vs Xmen y todo lo de los phoenix power rangers no me copo como para leerlo... X factor ni recuerdo cuando lo deje, creo que me habia ofendido por algo que le pasaba a Banshee y dije "meh".

Y comics cortos que es lo que mas leia el ultimo fue Siegfried de Alex Alice... que esta genial.

Pero estoy re colgado con el universo comics en general... algo interesante que este pasando?
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Corto] Truth in Journalism Empty Re: [Corto] Truth in Journalism

Mensaje  TheCreator Miér Sep 11, 2013 9:54 pm

La verdad que nada must read por ahora. En Young avengers está loki (y ahora apareció Leah) y a mi me copan los dos asique leo. Están haciendo un Battle Royale (no, really) con muchos personajes de avengers academy y demás popourri.

Si tenés que leer algo lee, new x-men o algo así (el del team original).

Also, ultimate spidey sigue siendo glorioso.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Corto] Truth in Journalism Empty Re: [Corto] Truth in Journalism

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.