dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Jue Mar 05, 2015 9:44 am

Que placa? Yo tendria que hacerme una nueva compu en algun momento de 2015... para laburar pero esta tan caro todo y sobre todo no se consiguen las mejores cosas que me da un poco de paja pero bueh, creo que si las cosas siguen asi esta gen sale hacer eso y usarla ademas de para laburo para juegos y unirme a los mustards (?).
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  Smeagol Jue Mar 05, 2015 12:30 pm

Me compré esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-542499979-placa-de-video-sapphire-dual-x-r9-280x-_JM pero tuve una oportunidad de conseguirla mas barata y aproveché.

Se la re banca por ahora
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Jue Jun 18, 2015 7:46 pm

Y... con la E3 de estos dias murio mi plan de no comprar una PS4. La casa por la ventana tiraron y pase de no tener ni un titulo que me interese a tener varios (pero nada hasta que no saquen los juegos, a mi no me vuelven a joder).

- Horizon: zero down
- Hellblade
- Uncharted 4
- The last guardian
- Unravel
- Dreams
- KH 3

Y hasta el for honor y el the division se ven copados... la cosa es que igual tengo que comprar una PC que se la banque por que no puedo seguir haciendo CGI y animacion con la que tengo... y para peor me estoy mudando considerablemente seguido asique tengo que pensar en una laptop Sad (que es mas caro que armar una compu... yo ya estaba mirando con amor la 980 ti)

BTW, unrelated: Alguno jugo el Vanquish? quiero saber si se pueden invertir las camaras (es fundamental para mi en un shooter que eso sea posible. Por eso no pude jugar el mass effect.)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  Smeagol Jue Jun 18, 2015 8:36 pm

Solo me llamó la atencion el Last Guardian...que increible lo bien que mantiene el environment de los otros dos juegos. De todas formas me parecio que usaba la misma tecnologia que el ICO y que no la actualizaron mas...anyway seguro va a ser una joyita.
Unravel sale para pc en cualquier momento, es bien genérico y al tipito seguro le conviene. Curiosamente pensaba que era para PC.

MUERO por un Ratchet & Clank para PC...los anteriores recuerdo que los terminabas de jugar y los podias jugar de nuevo con el personaje upgradeado y asi una y otra vez, era genial la sensación de ser ultra OP habiéndoselo merecido. Quiero un juego tan divertido como ese para PC Sad


Con respecto al E3...FALLOUT 4, solo eso quiero, mas alla del hype, estoy seguro que va a ser un juegazo, y como los anteriores, que tenian bugs y sus cosas, son juegos épicos que los podria jugar miles de veces y siempre de una forma distinta.
Despues no me llamo la atención mucho mas...el gimmick de VR que hicieron con Minecraft estaba interesante, ahi se ve por qué Microsoft garpó tanto para asegurarse tener un producto software que te haga acercarse al hardware.



Con respecto al Vanquish ni idea Razz
Lástima que no pudiste jugar a los Mass Effects...son geniales
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Vie Jun 19, 2015 11:48 am

Si, eso me dicen de la historia y los personajes y todo... pero no puedo disparar con esos controles yo. Encima el 3 permite cambiar todo menos los 2 que necesito. Una patada :/.
El unico motivo por el que pude jugar los uncharted es que cambiando la camara se hacia relativamente facil... a diferencia del nuevo Tomb Raider.

A mi el Horizon me re intereso poe que se ve que cada boss va a tener su propia estrategia y combinaciones para derrotar. Es un juego lleno de posibilidades.
El Hellblade simplemente la va a romper.
El Uncharted 4 soluciono con el trailer todos mis mieditos casi.
El KH es el KH.
El dreams se ve re interesante tambien... en especial si lo hacen compatible con Morpheus o algo asi.

Onda... la mayoria obvio que quedo re hypeada por el FF VII remake pero yo creo que no hay forma de que eso salga bien... onda, si es todo igual excepto por una graphic update la gente va a rantear y si le cambian el mas minimo detalle la gente va a rantear. En el unico sentido que puede salir bien es que todos lo vamos a comprar igual regardless.

El FF XV no my hypea para nada... mientras mas veo menos me gusta honestamente. La musica es lo unico que me esta gustando un toque pero estoy mas interesado en el nuevo Star ocean (que ahora no se sabe si va a salir para PS3 y PS4 o solo PS4) y el DD online (que supongo se quedara en japon nomas :/)

Y bueno, el For Honor se ve entretenido.
El The Division medio como que me habia interesado mas antes y ahora medio como que lo vi generico. El efecto Watchdogs...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  TheCreator Vie Jun 19, 2015 7:39 pm

Fractured But Whole gente, Fractured But Whole.

Grité como niña chiquita al verlo. Si bien es una cagada que Obsidian no lo haga, igual lo voy a contar los días jajaja.

Yo ahora estoy esperando que Sega (o quién tenga los derechos) haga un port del Shenmue 1 y 2 para pc. Hace siglos que quiero jugarlo =(.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Sáb Jun 20, 2015 12:58 pm

jajajaja pasa que todavia no jugue el primero pero el trailer es genial :p the fractured butwhole jaajajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  TheCreator Sáb Jun 20, 2015 7:07 pm

El gameplay es pésimo. No por nada están haciendo el puto chiste en el trailer. Se vuelve mega un trámite a las 2 horas de jugar y le saca mucha gracia pero más allá de eso el juego es brillante. Lleno de referencias a las primeras temporadas, chistes por todas partes (incluso en las descripciones de los items, algunos son mega geniales jajaj), humor fino =P, aparecen casi todos los personajes que deben aparecer.

Lo recomiendo muchísimo, hacía rato que un juego no me tuvo tan enganchado como ese, lo vicié en 5 días jajajaja. Me reí de principio a fin, está lleno de cosas muy muy copadas (como la elección de tu nombre) y si bien el gameplay es un bajón vale la pena jugarlo y es must play si sos fan de South Park.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Sáb Jun 20, 2015 11:36 pm

A mi me parecio un paper Mario cruzado con South park y muchas cosas me coparon como la idea de ir a Canada y que sea en 8 bits o ser Sir Duchebag independientemente de lo que elijas esta bueno. Obvio que hay que elegir el bando de Cartman a morir for more lulz y eso... no lo jugue por que no se, colgue con el Dragon Age, despues perdi toda la data y tuve que volver a jugar... y despues tuve que exiliarme y dejar la play atras asique no tuve oportunidad de jugar. Recien a fin de año creo que voy a poder Sad.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Miér Jul 01, 2015 12:41 pm

Ja, estoy considerando re-jugar algun FF de los viejitos VII u VIII. El IX no por que lo jugue hace poco (es mi favorito)... o re arrancar el Ragnarok de pura paja...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Jue Jul 02, 2015 12:44 pm

Aunque creo que en realidad lo que me pondria a jugar es los .hack jajajaja (si tuviera la PS2 a mano Sad)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  TheCreator Lun Jul 06, 2015 10:52 pm

Si te interesa, sacaron una traducción de un juego de DS de Conan & Kindaichi. Yo estoy por terminar el primer caso y zafa.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Mar Jul 07, 2015 3:32 pm

Eso puede ser divertido... en especial por que deje Conan hace mil por que nunca cambia nada pero viste cuando te emperras en que queres jugar una cosa y solo una cosa? Yo siempre fui asi... medio que la cantidad de juegos nunca me intereso tanto como ciertos juegos especificos.

Onda... si me interesa el Uncharted me interesa el Uncharted, si me interesa el .hack me interesa el .hack y en ultima instancia los substitutos los juego un ratito pero sin ganas. Eso me paso con el Dragons Dogma en su momento que lo pague full price... ningun otro RPG de ese estilo me servia como substituto a mi.

Despues jugue el DA inquisition y si bien me diverti el DD fue ampliamente mejor para mi.

Ahora estoy buscando substitutos nomas por que lo unico que tengo a mano es una PSP y bueh... jugaste //LINK al final? Yo al final nunca lo jugue y no se si quiero por que la historia suena re chota.

Espero que CC2 se ponga ahora que salen Occulus y Morpheous y me saquen un .hack... seria lo mas volver al "The World"
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  Smeagol Jue Dic 31, 2015 2:14 am

Vicié por 200hs al Fallout 4, ahora estoy haciendo el DLC FULL GAME del Saints Row Gat outta Hell y el Flight Simulator online
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Jue Dic 31, 2015 4:31 pm

El fallout es FPS o 3PS? igual ni lo debo poder correr hasta que no cambie la compu... e igual los sandboxes tan grandes a veces me sacan un poco. Me atrae un poco el Witcher 3 pero hasta ahi.
El que en realidad me interesaria si fuera en tercera persona es el cyberpunk 2077 cuando eventualmente salga. Me gustaria un juego tipo L.A NOIRE pero con setting cyberpunk y muchas mas cosas para hacer.

Tambien estoy expectante del nuevo juego de SW en el que esta trabajando Amy Hennig en Visceral games...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  Smeagol Vie Ene 01, 2016 9:34 pm

El Fallout mantiene el estilo rpg de los anteriores (por ej podes agarrar todos los objetos del mundo que quieras), le agregaron crafting de weapons, armor y hasta settlement building (tiene sus defectos pero esta muy bien hecho de todas formas), sin embargo perfeccionaron mucho el tema del shooting, tenes mucho shooting o mele, asi que se podría decir que es una mezcla.

El juego está hecho por Bethesda, asi que no le llega a los pies al New Vegas de Obsidian, aún así el juego te dá lo que queres, infinitas locations para scavengear de todo, unmarked quests, etc.
Son muchas menos quests que el skyrim, pero aún asi es una cantidad suficiente para pasar muchisimo tiempo jugando.
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  Thanos Miér Ene 13, 2016 6:09 pm

Estoy jugando el Uncharted 3, porque vivo al límite

Thanos
Usuario

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Jue Ene 14, 2016 9:52 am

Thanos escribió:Estoy jugando el Uncharted 3, porque vivo al límite

Mas nostalgia no puede ser este post (?). Yo termine el 2 el otro dia.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  Thanos Jue Ene 14, 2016 10:56 am

Me compré el ff8 en steam el otro dia.

Y estoy jugando el 9 en japo.


Asco Britos, asco.

Thanos
Usuario

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Jue Ene 14, 2016 2:29 pm

Por que en japo? no tiene ni voice acting el IX jajaja.
Igual mejor la nostalgia por los FF viejos que el hype por los nuevos... onda, es una boyband viajando en auto por 40+ horas.

Yo hago lo mismo pero con la PSP.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  Thanos Jue Ene 14, 2016 5:51 pm

The Doctor escribió:Por que en japo?
Para practicar el idioma, y porque lo tengo original

Thanos
Usuario

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  Smeagol Sáb Ene 16, 2016 9:11 am

Despues de leer reviews y un análisis muy exhaustivo(?) me compré el Dragon's dogma en steam...
Hoy a la noche seguro lo pruebo.
Leí que podes alquilar minions o algo asi a los amigos de steam que tengan el juego asi que si lo tienen mandenme por PM su user y los friendeo
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Sáb Ene 16, 2016 3:41 pm

Yo lo tengo pero para play, es un juegazo. Despues de jugarlo no pude volver a hypearme por acuchillar a dragones en los tobillos... es subirte encima o nada jajaja.

El sistema de peones/ minions es asi:

- Podes jugar con hasta 3 peones. Uno tuyo y 2 de la maquina o de amigos.
- Tu peon es relativamente inteligente. Si es la misma clase que vos te copia como jugas... osea que si vos sos relativamente bueno tu peon es bueno, si apestas tu peon apesta.
- Parte del entrenamiento tambien incluye darle algunas directivas basicas estilo gambits (recomiendo buscar en internet cuales son las mas convenientes. Yo las sabia pero ya me las olvide. Ciertas combinaciones son mucho mas efectivas que otras. Esto es importante para cuando otros buscan peones para alquilar. Ciertas directivas los vuelven retards inutiles)
- No tenes por que estar entrenandolo constantemente ni ser siempre la misma clase que tu peon pero asi es como aprenden y avanzado el juego no queres un peon inutil que salte hacia el vacio o un mago que ande trepando a los bichos.

Tambien podes cambiar tu clase o la del peon durante el juego... asique fijate que clases hacen crecer mas los atributos que quieras desarrollar. Obviamente ciertos atributos te convienen mas o menos segun que clase elijas asique lo conveniente es pensar que clase queres ser cuando seas lvl 70 y como queres tus atributos o los del peon por que si te mandas de una a veces terminas weak as fuck. (y nadie alquila peones debiluchos).

Also, tu peon puede volver con items que demuestren que tan util fue o con lo que le pinte al que te lo alquila por lo cual podes recibir desde pescado podrido hasta un set de armadura dificil de conseguir.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  Smeagol Jue Ene 21, 2016 12:05 am

UFFF le estoy dando al Dragon's Dogma...cuando me avive que podia saltar y treparme a un ciclope por ejemplo...me tiro altisimo deja vu del Shadow of the Colossus...y luego ver que mi pawn daggerist se le prendio a un brazo mientras un archer lo cagaba a flechazos y el mago haciendo cosas supongo(?)

Que momento genial...encima se cayò por las cataratas, no se si esta scripteado eso, porque estabamos cerca.... pero que buen momento!!!!

El juego no te handholdea NADA, tenes que ir y volver e ir aprendiendo por las malas que 8 bandits contra tus 4 probablemente te matan si no estas bien leveleado...evidentemente doblaste en un mal camino... ya veo que le voy a dedicar muuuchas horas a este juego


snif que bueno
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Jue Ene 21, 2016 11:53 am

Tal cual! No tiene muchas secciones scripteadas el Dogma. Yo no recuerdo ningun ciclope que estuviera scripteado asique solo cayo al vacio, cosa que a veces esta buena por que safas y es genial pero te quedas sin el loot. Lo que si tienen son debilidades los bichos... por ejemplo, el ojo puede ser mas debil, si le cortas la mano donde tiene el garrote se le cae y si te colgas de las piernas lo podes lentificar.

Eso es genial, de eso no hay retorno a acuchillar a dragones en la pantorrilla.

Also... Wolves hunt in packs!
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 3 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.