dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Trek into the darkness

2 participantes

Ir abajo

Star Trek into the darkness Empty Star Trek into the darkness

Mensaje  The Doctor Jue Jun 06, 2013 8:24 pm

Bueno, me cague en todo y la vi por lo cual ahora puedo justificar que me parece una FORRADA que el estreno en cines se retrase 3 meses en el pais.
Osea, me re daria ir a verla al cine en 3D por que posta si bien el cam era decente dista mucho de lo que hoy considerariamos buena calidad... el tema es que no quiero que tengan exito a nivel distribucion la verdad por que si juntan lo mismo que hubieran juntado estrenandola cuando debian esta clase de movidas se vuelven a repetir. Por otro lado si no recaudan bien la proxima seguro tambien la podrian postergar por que "no tiene publico".

Posta que esa actitud me da por las pelotas... es lo mismo que le hacian los de Fox a Wedon: levantarle las series por bajo rating despues de ellos ponerla en un horario de emicion super choto.

Deci que nosotros no hacemos la diferencia a nivel factibilidad de produccion pero a nivel distribucion mepa que tanto ir a verla como no ir a verla va a producir el mismo efecto :/

Ahora bien, en cuanto a la pelicula en si estuvo genial. Tan buena como la anterior. (no se si incluso no esta mejor... lo cual es raro en las sequelas) Al que no le habia gustado el estilo seguro no le va a gustar pero a mi que la mayoria de las viejas me parecian un embole esta me encanto. (la mayoria... hay excepciones y si... sin ser trekkie vi varias).

En mi opinion

Old Star wars > Old Star Trek
New Star Wars < New Star Trek

Aunque sabiendo que finalmente es J.J el que va a dirigir SW tambien supongo que podria tener algo de fe en las nuevas. Lo unico que espero es que no ceda la direccion de las de ST para hacer las de SW :/... al menos que complete una trilogia.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek into the darkness Empty Re: Star Trek into the darkness

Mensaje  Smeagol Lun Sep 09, 2013 8:29 am

Star Trek me embola bastante, y a la 1 no le di dos pesos...pero esta estuvo mucho mejor, mas entretenida...que se yo..segui asi jota jota abrahms
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek into the darkness Empty Re: Star Trek into the darkness

Mensaje  The Doctor Lun Sep 09, 2013 10:05 am

Bueno a mi eso me pasaba con la mayoria de las viejas Star trek... el otro dia estaban pasando por TCM creo, Wrath of Khan... y fue alto embole. No la termine de ver por que eran las 3 am pero tenia ganas de ver a que se referia Spock cuando dijo que lo habian derrotado a un gran costo y todo eso... pero jebuz era un embole A-tomico! Tomaban horas para que Kirk inspeccionara el enterprice, Khan faileaba una vez tras otra y obvio las escenas de pelicula de submarino sarandeandose cuando no tenian escudos :/.

Si alcance a escuchar el KHAAAAAAAAAAAN!! pero incluso a eso le falto onda en esa peli... Los old fans dicen que eran mas profundas y mejores pelis las viejas cosa que yo puedo llegar a entender que diga un fan por que yo digo lo mismo de Star wars pero la verdad que me parecio mas como el caso de Doctor Who, que las ideas estaban buenas pero que la realizacion y el presupuesto los mataba en esa epoca.

Mi viejo no queria ver Star Trek justo por eso... le embolaban esas pelis y el otro dia me decia "pero esas son siempre lo mismo. Son un embole" y yo le tuve que decir "mira que no son mas asi eh" por que sino no habia forma que les diera oportunidad.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Trek into the darkness Empty Re: Star Trek into the darkness

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.