dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

from zero to hero

3 participantes

Ir abajo

from zero to hero Empty from zero to hero

Mensaje  The Doctor Jue Abr 18, 2013 9:33 pm



La verdad no le tenia fe hasta que vi ESTE trailer si soy sincero. Recien con este trailer me doy una idea de para donde va... y va para el lado de year one (toque menos groso pero un win igual).

Imagino que ahora no tengo otra opcion mas que ir al cine (?)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

from zero to hero Empty Re: from zero to hero

Mensaje  TheCreator Jue Abr 18, 2013 10:17 pm

Ja ya pensaba ir porque es una peli de superheroes de zack snyder y como mínimo zafa para ver en cine.


La verdad que compra un poco más, no me termina de convencer pero creo que en parte se debe a que superman es una verga jajajajaja.

Según leí, la idea de snyder/nolan era exactamente hacer year one tal y como hizo con batman. Me gusta la parte de origen, pero toda la parte de krypton me resulta horrorosa, parecen todos rejects de gears of war....
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

from zero to hero Empty Re: from zero to hero

Mensaje  Smeagol Mar Abr 30, 2013 11:37 am

Estaba ese debate de si daba hacer a todos los superheroes en version gritty para poder hacer una buena pelicula. Honestamente con Deadpool no creo que funcione, pero con Superman reeee da, siempre fue re campy y por eso lo odiamos todos cinematograficamente hablando. Los trailers me re gustaron y esperemos que se mantenga asi.


Ahora bien, si mantienen la bizarres del enigma "Superman con lentes vs sin lentes" me va a restar varios puntos. Si quieren hacer algo pseudo serio creo que deberian dejar de lado ese concepto que es antiguo como Superman mismo. No todas las ideas funcionan de la misma manera.
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

from zero to hero Empty Re: from zero to hero

Mensaje  The Doctor Mar Abr 30, 2013 12:28 pm

Es que en muchos sentidos Superman es como el capitan america... el tema es que nunca fue updateado apropiadamente (year one en los comics es lo que mas se acerca)

El capi funciona justamente por la pedorches esa del congelamiento... entonces el mantiene esa caracteristica de tener una bandera yankee en el orto y ser un nacionalista de mierda y justamente uno de sus grandes problemas en el mundo moderno es ese, que antes todos eran asi y ahora a nadie le importan los valores y el nacionalismo y todo eso. Si fuera capitan Argentina o capitan Venezuela tendria mas suerte (?)

Pero bueh, eso funciona para el personaje, le da conflicto, le recuerda que esta fuera de lugar... Superman en cambio nunca tuvo una actualizacion de ese tipo. Tanto papa Kent como Jor El siempre lo criaron como un boy scout y eso no se reinvento a pesar de que es una actitud re inverosimil para como son las cosas hoy.

Esta peli, recien con este trailer, parece que va a ir por el lado de year one que es mas verosimil... osea por el lado de mostrar a un tipo que podria hacer lo que quiera y el dilema de que quiere hacer con eso al mismo tiempo que enfrenta que esta solo en el fucking universo y que haga lo que haga nada garantiza que lo acepten.

Tal vez el look grimdark no es necesario pero si lo es darle mas profundidad al personaje... si ponerle ese look es para exteriorizar la transformacion, para separarlo del look viejo, y si... Supes es el que mas lo necesita.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

from zero to hero Empty Re: from zero to hero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.