dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PS Xperience

3 participantes

Ir abajo

PS Xperience Empty PS Xperience

Mensaje  The Doctor Dom Dic 06, 2015 2:16 am







Yo se que Square miente y no debo confiar pero mierda que saben hypear... yo bardeo todo el tiempo que prefiero mundos nuevos a remakes y secualas pero haaaaay~
Encima Capcom acaba de registrar la trademark de Onimusha again y el nuevo Dark Souls (que yo no soy de jugar) se ve mucho mas rapido y hermoso que los anteriores... hasta el Bloodborne me esta comenzando a interesar.

Con esto mas el KH3, el Horizon Down (que se me cayo un poco pero igual sigue viendose copado), el Hellblade y el TLG creo que finalmente puedo comenzar a pensar en una PS4.
Parece que tambien estan trabajando en una Remake del RE2 ademas aunque yo lo que quiero, lo que me convenceria... seria el Cyberpunk 2077 si fuera un TPS y el nuevo juego de Visceral games en el que esta trabajando Hennig que dice "es como el Uncharted pero con SW".

ADEMAS el otro dia salieron a decir que para esta generacion hay 50/50 de posibilidades de algo relacionado con Legacy of Kain... eso no se si lo quiero por que la saga esta perfecta como esta... y Dead sun hace ver a Nosgoth como un homenaje a los juegos originales.

Also necesitaria un nuevo Dragons Dogma o aunque sea que localicen el online feo ese que hicieron...

Siempre me toma un tiempo subirme a la ultima gen por que hasta ahora salvo por el bloodborne ningun de estos juegos salio y yo en los anuncios no creo mas.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

PS Xperience Empty Re: PS Xperience

Mensaje  TheCreator Dom Dic 06, 2015 8:13 pm

El Ni No Kuni se ve increíble (los personajes hacen un poco de ruido, pero los fondos son sublimes). Salió algo más del KH3 o siguen siendo esos trailers que no muestran nada?
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PS Xperience Empty Re: PS Xperience

Mensaje  The Doctor Lun Dic 07, 2015 12:13 pm

y cuando pensabamos que los FF no podian ser mas cancerigenos...

http://www.ign.com/articles/2015/12/07/psx-2015-final-fantasy-7-remake-will-be-a-multi-part-series?utm_source=IGN%20hub%20page&utm_medium=IGN%20%28front%20page%29&utm_content=1&utm_campaign=Spotlight

FF VII va a ser episodico... son lo peor de lo peor.

The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

PS Xperience Empty Re: PS Xperience

Mensaje  TheCreator Mar Dic 08, 2015 12:47 pm

LOL.

Y todos se pasaron a la xbone jajaj.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PS Xperience Empty Re: PS Xperience

Mensaje  The Doctor Mar Dic 08, 2015 3:04 pm

Nah, play sigue teniendo mejores cosas para mi... mas alla de que este tratando de capturar a gente de Xbone con algunos juegos. Ademas FF seguro va a terminar saliendo para PC y Xbox asique sera pirateado y listo si lo sacan asi episodicamente.

Tan tratando de salvarla diciendo que fue una "interpretacion" y "mala traduccion" que la onda es hacerlo estilo FF XIII, osea varios juegos pero full... lo cual tampoco es bueno. Todos sabemos que es por que quieren mas guita. Suena tan malo que hasta el FF XV roadtrip queda bien parado :/.

Igual admito que el gameplay se ve lindo/ divertido pero no si vale 180 dolares en lugar de 60.

Mas alla de eso Play tiene el Uncharted, el Ni no kuni (todavia no jugue el uno pero creo que sale comprarlo ahora para las fiestas. Ta bueno?), el Hellblade, el Horizon down, el The last guardian, el Star Ocean 5... yo con eso y ponele el Cyberpunk 2077 y el Star wars de Hennig y Visceral games estaria ya en condiciones de decirle "ok" a esta generacion.

Hay que ver en que quedan los rumores del Onimusha y el Soul Reaver...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

PS Xperience Empty Re: PS Xperience

Mensaje  TheCreator Mar Dic 08, 2015 11:37 pm

El Ni No Kuni es bonito, la historia es bastante normal y el gameplay no es nada especial. Creo que vale la pena jugarlo porque se ve increíble y no porque el gameplay sea genial, es bastante normal y sobre el final se pone un poco denso. Dicho eso, a mi me gustó bastante y la música garpa.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PS Xperience Empty Re: PS Xperience

Mensaje  The Doctor Miér Dic 09, 2015 1:57 pm

A mi me interesaba numas por ser colaboracion entre level 5 y Gibili~
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

PS Xperience Empty Re: PS Xperience

Mensaje  Smeagol Jue Dic 31, 2015 1:24 am

Qué suerte, yo soy de la PC masterrace y honestamente sólo salen juegos pedorros.
Tengo el Dragon quest heroes que salió para pc y pensaba que era mas rpg, pero es casi todo hack 'n slash... excepto por los graficos es igual que el Recettear (que hasta tiene mas variantes de jugabilidad)

Igual estoy contento porque leí que sale el Dragon's Dogma para PC y me acordé de uds que siempre lo mencionaban
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PS Xperience Empty Re: PS Xperience

Mensaje  The Doctor Jue Dic 31, 2015 4:27 pm

Eso te iba a decir Smeag, que parece que va a salir de Dogma para PC. Yo sigo diciendo que es lo mas entretenido que jugue la ultima generacion. Si bien no es grande como el Dragon Age inquisition o el Skyrim a mi la verdad es que me copo mas el estilo. Lo senti como mas aventura y mas epicas las peleas.

No lo re comienzo nomas por que la ultima vez que me puse solo se podia tener una data y 0 ganas de perder 150 horas y un pasaje por la BBI...

Con frecuencia pienso en pasarme a la PC mustard race pero no se, las exclusividades de SONY siempre terminan por poderme. Lo cual es una cagada por que de todas formas tengo que actualizar la compu ya para laburar jajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

PS Xperience Empty Re: PS Xperience

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.