dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tinker, Tailor, Tennant (SPIES OF WARSAW)

2 participantes

Ir abajo

Tinker, Tailor, Tennant (SPIES OF WARSAW) Empty Tinker, Tailor, Tennant (SPIES OF WARSAW)

Mensaje  The Doctor Lun Mayo 27, 2013 7:53 pm

Tinker, Tailor, Tennant (SPIES OF WARSAW) Spiesofwarsaw

Podria explicar de que va pero creo que la imagen basicamente lo hace por mi asique :p
El ritmo y la ambientacion y todo esta tremendo. Mini serie que lleva por ahora 2 caps (supongo que de un total de 3) si es que no tiene otra temporada.
Muy buena por ahora, lenta pero tiene unos planos geniales, muy buena produccion. Diria que al menos de la altura de Sherlock.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tinker, Tailor, Tennant (SPIES OF WARSAW) Empty Re: Tinker, Tailor, Tennant (SPIES OF WARSAW)

Mensaje  TheCreator Lun Mayo 27, 2013 8:21 pm

Me la vendiste bastante pero decime un mínimo de la trama, me suena que el tipo es medio espía secreto o algo así pero me gustaría saber bien de que va. Lo menos spoileadora que se pueda D:.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tinker, Tailor, Tennant (SPIES OF WARSAW) Empty Re: Tinker, Tailor, Tennant (SPIES OF WARSAW)

Mensaje  The Doctor Lun Mayo 27, 2013 11:22 pm

Basicamente Tennant es un espia llamado Jean Francois asentado en Varsovia en 1937 que se ve venir el comienzo de la invasion Nazi y esta tratando de obtener pruebas que comprueben su hipotesis.

Es una trama de espionaje, contra espionaje y recontra espionaje... lease "ah pero yo sabia que ibas a hacer esto" "ajaja! yo sabia que vos sabias entonces hice esto otro" y asi. Las confrontaciones van por el lado de intentar evitar justamente una confrontacion directa... rozandose eso todo el tiempo por temas personales de los protagonistas.

Osea, no es tanto un policial estilo Sherlock con un misterio sino justamente algo tipo tinker, tailor, soldier, spy o the french connection.

El ritmo es lento pero justamente por eso crea una atmosfera muy copada y tensiones que al menos a mi me ponen expectante.

El nivel de produccion como dije es muy bueno, muy cinematografico y para mi esta bien lograda la recreacion historica.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tinker, Tailor, Tennant (SPIES OF WARSAW) Empty Re: Tinker, Tailor, Tennant (SPIES OF WARSAW)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.