dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter X Hunter

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  The Doctor Vie Abr 22, 2016 3:01 pm

Chrollo habia perdido su nen en la saga de ellos y supuestamente habian encontrado como recuperarlo en G.I pero no se mostraba nada.
Lo ultimo que se mostro del ryodan fue a algunos integrantes defendiendo meteor city pero nada mas. Hasta ese momento seguian sin el jefe.
La manipulacion por celular era el poder de Shalnak, el hunter flaquito que pertenecia al ryodan.

Igual no se mostro nada de como llegaba a ser jefe de piso en la heavens arena ni nada. Fue casi gratuitamente que aparecieron asi como de la nada en mitad de esa pelea asique no es tanto como que te olvidaste sino que Togashi lo obvio completamente jajaja.

Igual dudo que vayan a matar a alguno. Si muere Hisoka we riot peor que las fangirls de walking dead si muere Daryl y si muere Chrollo este arco, que parece que se va a centrar bastante en Kurapica, no se, no va a tener tanta onda. Yo creo que a pesar de que hayan anunciado un duelo a muerte simplemente no va a llegar a eso... pero me tomo re de sorpresa por que no hubo ni un indicio de que nada de eso iba a pasar jajaja.

Supongo que el tiempo para Togashi no funciona de ninguna forma parecida a como funciona en nuestro planeta :p.
El HDP mete personajes nuevos cada cinco minutos, hace hiatus de meses y espera que te acuerdes todo jajaja. Lo perdonamos solo por que HxH es una masa.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  TheCreator Vie Abr 22, 2016 6:31 pm

Igual me gustó como piensa, onda ok vienen jodiendo con hisoka y chrollo y whatever? Tomen.
Ahora seguro que el próximo capítulo no tiene nada que ver y no volvemos a saber de ellos hasta el arco siguiente al dark continent jajaja. Also, si Chrollo perdió su nen y hisoka está con él, a lo mejor Hisoka terminan ayudando a recuperar a Gon. Rulearía eso.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  TheCreator Miér Mayo 04, 2016 10:11 pm

Salió el nuevo. Mucho ruido y pocas nueces XD. Estuvo buena la explicación pero fue tan larga y compleja que me aburrí y no la entendí jajajaja. Que se den maaaaaaasaa.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  The Doctor Jue Mayo 05, 2016 12:52 pm

Bueno, no la iban a terminar en dos segundos una pelea fanservice como esa jajaja.
Basicamente Kuroro va a controlar puppets para distraer a Hisoka mientras el se disfraza como uno, muy probablemente va a tener un decoy con las marcas en las manos como las tiene el para que Hisoka crea que lo encontro y atacar ahi con la skill que tenga marcada en el libro.

Por otro lado es casi seguro que Hisoka ya hizo su movimiento para poder identificar a Kuroro entre la multitud. Aunque estoy bastante seguro que esta pelea va a ser interrumpida y que ninguno de los dos va a morir ya sea que la interrumpa algo dentro de la historia o solo Togashi con algun hiatus jajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  TheCreator Jue Mayo 05, 2016 3:52 pm

Seguro lo engomó al principio de la pelea, o se armará una telaraña o algo así. Entendí que quería hacer chrollo, solo quería menos explcación y más tiros, lío y cosha golda.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  TheCreator Vie Mayo 13, 2016 11:56 pm

Ahí me dió lo que quería, puro de cap de darse bifes jajaja. Quiero ver el contrataque de Hisoka, seguro tiene algo re copado guardado.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  TheCreator Jue Jun 02, 2016 11:43 am

Buep, parece que Hisoka la va chupar nomás. Seguro tiene algúb as bajo la manga pero me suena que no va a durar mucho más, lo más probable es que alguien detenga la pelea.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  The Doctor Jue Jun 02, 2016 4:30 pm

No creo... a Kuroro no le conviene tampoco matarlo ya que no podria quedarse con su habilidad. Solo permanecen en el libro mientras la victima del robo este viva. Probablemente Kuroro decida no matar a Hisoka para poder quedarse con su habilidad y ahi baje la guardia o algo asi.

En cualquier caso dudo que lo mate. Tal vez la idea es dejarlo sin Nen asi viajan con Gon para recuperar cada uno su nen. (seria re incomodo mal un arc asi jajajaja)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  TheCreator Jue Jun 02, 2016 5:47 pm

Me puse a buscar imágenes de Hisoka y Gon Besties o similar y encontré esta joyita:

Hunter X Hunter - Página 3 Tumblr_static_tumblr_static__640
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  The Doctor Vie Jun 03, 2016 12:16 am

ajajajaja aparentemente es una meme de HxH decir que Hisoka va a ganar por que el bungee gum has the properties of both rubber and gum
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  TheCreator Vie Jun 03, 2016 12:28 pm

En que estaba pensando Togashi jajaja. Sonaba como una buena idea para un one-shot en un torneo de artes marciales pero a Hisoka XD.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  TheCreator Jue Jun 09, 2016 12:14 pm

Hoooleeee Shiiieeeeettt

Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  The Doctor Jue Jun 09, 2016 4:24 pm

Dudo que Machi le diera cabida ever... aunque creo que a ella la dejo/ va a dejar vivir solo por que le exita la idea de que ella sea la que lo acose a el jajaja.
Fue medio bullshit su inmortalidad pero me re copo que en 2 segundos matara a Kortopi y Shalnak.
Igual era obvio para mi que no moria Hisoka. Yo pense que en todo caso iba a usar los cuerpos para cubrirse de las explosiones y aprovechar el momento para usar texture surprise en el y en alguna de las victimas cosa de que pareciera que habia muerto y despues iba a hacer lo que esta haciendo ahora...

Apuesto que ahora Chrollo si va a querer quedarse con ese nen...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  TheCreator Jue Jun 09, 2016 11:34 pm

Pasa que no recordaba en lo absoluto que tipo de cosas podía hacer Hisoka y me shockeo ver el cuerpo de una. Pensé que iban a mostrar que sobrevivía y partir de ahí y no que era fiambrín y "revivía".

Supongo que ahora terminó el "break" y ahora vamos a volver al continento obscuro.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  The Doctor Vie Jun 10, 2016 1:00 pm

No hables de break en un thread de HxH con el nuevo Dragon Quest tan cerca de presentarse Crea... vas jinxear todo y jamas vamos a llegar al bote.

Y hablando de llegar al bote... me pregunto cuantas spiders van a llegar vivas al bote? Me parece medio raro que Chrollo no leyera las fortunas antes de enfrentar a Hisoka o a lo mejor lo hizo y por eso lo enfrento... Asi y todo me parecio bastante bullshit la manera en la que safo pero al final fue mas o menos como pensabamos... ninguno de los 2 "murio". (tecnicamente Hisoka si pero a los efectos de que en ultima instancia los 2 iban a quedar vivos y esto iba a sumar a lo del drak continent la pegamos)

The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  TheCreator Vie Jun 17, 2016 12:49 pm

Y volvimos al bote de nuevo! Jajaajjaajaj

Also, al parecer el bebé de kurapika es maligno.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  TheCreator Jue Jun 23, 2016 11:24 am

Prince Wars has started!

Tuvo interesante el cap. Espero que no estemos demasiado con esto de quién es el sucesor y lleguen al continente rápido. Sigamos prendiendo velitas....
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  The Doctor Jue Jun 23, 2016 6:06 pm

Olvidate... ya cuando dijeron que el viaje va a durar dos meses me vi venir que este va a ser un arc largo incluso si no entra en hiatus, cosa que sabes que va a pasar en cuanto se ponga interesante. Es triste pero es asi.

A mi lo de los principes me chupa un huevo pero si me copo eso de que tengan que pasar por las untamed waters y despues las dark waters y toda la idea de que no solo estan Kurapika, el ryodan e Hisoka todos ahi en el barco sino tambien Ging y Pariston y no sabemos quien mas.
Eso nos dice que no van a elipsar el arc del bote. It's happening.

Tal vez la mechen un poco con algo que haga Gon pero yo preferiria no ver a Gon ni Killua por un rato la verdad. Me pareceria interesante que los personajes principales desaparezcan por un rato aunque Gon esta en ese punto interesante donde tiene que recuperar su nen asique si aparece como para no estar quien sabe cuanto arriba del barco eso tambien es bienvenido.

The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  TheCreator Jue Jun 30, 2016 11:41 am

Que poco nos duró....


We're never ever going to leave the boat....
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  The Doctor Vie Jul 01, 2016 2:52 pm

No te digo... apenas nos subimos al bote y ya hiatus. Pero por otro lado salio un numero de Berserk para equilibrar...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hunter X Hunter - Página 3 Empty Re: Hunter X Hunter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.