dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que miramos en 2016?!

3 participantes

Ir abajo

Que miramos en 2016?! Empty Que miramos en 2016?!

Mensaje  The Doctor Miér Ene 06, 2016 1:02 pm

Yo personalmente arranque con "The Expanse"

Que miramos en 2016?! 2uo6i4p

Y pienso ver Westworld de HBO.

Ademas de obviamente seguir con las siguientes:

- Doctor Who
- 12 monos
- Black Sails
- Vikings
- GOT (por inercia)
- Daredevil

Creo que me olvido de alguna pero es lo que hay para 2016 por ahora creo...

The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que miramos en 2016?! Empty Re: Que miramos en 2016?!

Mensaje  TheCreator Sáb Ene 09, 2016 1:52 pm

- ASH VS THE EVIL DEAD.

No se porqué no hice thread, pero fue fantabulosa. Realmente extraño porque nadie esperaba que fuera tan buena pero termino siendo super fiel a las pelis y haciendo referencias en serio y no simplemente haciendo chistes mínimos que solo los que las hayan visto los hubieran podido entender. De más está decir que Campbell se roba todas las escenas. Pasaron 40 años y el tipo sigue siendo Ash Williams y viceversa, es para sacarse el sombrero ante él y los dos Raimi (además está Xena!).

TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que miramos en 2016?! Empty Re: Que miramos en 2016?!

Mensaje  The Doctor Mar Ene 12, 2016 5:00 pm

Nunca fui muy fan de Evi dead... onda, me gusta como bizzarrada pero no me vuelve loco tampoco.

Viste "The man in the high castle"? tecnicamente es del 2015 pero tiene pinta.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que miramos en 2016?! Empty Re: Que miramos en 2016?!

Mensaje  TheCreator Mar Ene 12, 2016 5:59 pm

Estaba esperando que terminase porque tenía pinta indeed, pero no le di mucha bola cuando empezó a salir.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que miramos en 2016?! Empty Re: Que miramos en 2016?!

Mensaje  Smeagol Miér Ene 13, 2016 1:12 am

The man in the high castle la escuche tanto que creo que la voy a empezar a ver.

No quiero ver ninguna serie que recién empiece, debido a esa mania que tienen ahora las cadenas de cancelar cualquier cosa que no los llene de guita...a veces pensas que es la mejor serie ever y despues ves que la pasaron al slot de viernes a la noche y chau, it's doomed.

En este 2016 me bingee Narcos, que es genial cual Breaking Bad, pero sabiendo que se basa en hechos reales (no se hasta qué nivel) la hace mucho mas interesante.

Habia visto el primero de Evil Dead, y si, es genial, mantiene el estilo de la peli, muchos gags y referencias...tecnicamente no tengo nada que criticarle pero no veo como podés hacer una serie entera con eso...no me atrapó al menos..igual tengo pensado bajarla y ver si me atrapa para bingearla algun finde...lo importante es que la tengo agregada al tvshow calendar de pogdesign.com y eso es lo importante Razz

Veo Mythbusters en su final season, pero es 70% de filler y 30% de partes interesantes, una lastima realmente
De comedia estoy con Brooklyn 99, me da leves chuckles nomas pero bueno, para pasar el rato no está mal.
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que miramos en 2016?! Empty Re: Que miramos en 2016?!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.