dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Dark tower

4 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Jue Jul 07, 2016 2:30 pm

The Dark tower - Página 3 2u59a49

Me sigo quedando con mi version en donde es Clint Eastwood la verdad.
Pero bueno, esto puede funcionar supongo.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Jue Jul 07, 2016 4:28 pm

A mi lo que más me sorprendió es que en ninguna de las fotos que sacaron están en un pueblucho, todás están en una ciudad normal. Me da re mala espina eso...
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Vie Jul 08, 2016 6:51 pm

Supongo que depende de si estan mechando cosas de otros libros o incluso mandando fruta... por que si mal no recuerdo todo lo de los mundos paralelos viene despues. El pistolero en si transcurre en el desierto, en Tul, en la casa abandonada en el medio de la nada donde encuentra a Jake, el monte donde se garcha al demonio oraculo, las vias del subte llenas de zombies y esa especie de acantilado final.

No hay mucho de "nuestro mundo" en ese primer libro. Recien con la llegada de los 3 se abren esas puertas (pun intended)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Vie Jul 08, 2016 9:43 pm

Por eso digo. La única parte de "nuestro mundo" es cuando Roland recuerda el pueblucho que visitó (donde estaba la loca esa) y era medio western según recuerdo. Va a apestar tanto, tanto....
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Sáb Jul 09, 2016 5:11 pm

A lo mejor estan mezclando libros Crea... vos pensa que el primer libro es super introspectivo tambien. Durante gran parte del tiempo Roland esta medio loco por tanto tiempo que lleva persiguiendo a Walter el solo. En ese sentido el primer libro es super dificil de adaptar... no es que no entienda tu desconfianza igual pero creo que es demasiado pronto para bajarla sin siquiera ver el trailer.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Lun Jul 11, 2016 12:51 pm

Por lo que lei pareceria ser que lo que estan haciendo es una especie de continuacion de los libros.
Lo cual me jode ad infinitum por que implicaria que tengo que conseguir los libros que me faltan antes de verla.

Aunque por lo general cuando es asi yo simplemente separo y dejo solo los libros como canon. Siempre es mejor asi me parece.
El director parece que es el de la nueva Mad Max. Es para tener en cuenta como dato.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Lun Jul 11, 2016 6:05 pm

Cuando dijiste "nueva Mad Max" pensé que era Miller y casi me muero jajajaj. Supongo que te referís a la que todavía ni empezó a filmarse =P.


Also, si eso era lo que quise decir cuando pregunté si habías terminado de leer jajaja. King twitteo una imagen que (creo) no se entiende salvo que hayas leído el último cap del 7mo.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Mar Jul 12, 2016 6:01 pm

No llegue todavia aunque poco a poco empiezo a imaginar para donde va esto. Sigo sin conseguir Lobos de Caya, osea que estoy atascado en el 4to libro y no lo pienso bajar y leer por inet.

Igual imagino para donde va pero prefiero no saber de momento. De todas maneras estoy seguro que cuando salga la peli probablemente se re editen los libros.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Mar Jul 12, 2016 9:44 pm

Seguro empiecen a reeditarlos, pero no se si sacaron reediciones de todo al mismo tiempo.

Buscalo por ML:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-625643898-lobos-de-calla-la-torre-oscura-v-stephen-king-_JM


Ahí seguro conseguís. Sino como te comenté antes, compralo en inglés. Vas a terminar pagando la mitad y rinde más leerlo en idioma original.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Miér Jul 13, 2016 2:26 pm

Cuando yo lo busque no estaba esa edicion... bah, estaba usado y otras ediciones.
Grax Crea.

Ya estaba contemplando tb comprarlo en ingles pero como ya lo venia leyendo en español pense que a lo mejor habia mas temas como Acho/Oy que me pudieran joder.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Miér Jul 13, 2016 10:02 pm

Va a estar plagado supongo. Can-Toi, Tic-Toc Man y todos los otros nombres bien de la jerga de la torre van a matarte pero calculo que para cuando termines este libro vas a estar acostumbrado.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Jue Jul 14, 2016 7:13 pm

De hecho creo que Tic Toc era simplemente señor Tic Toc, que debe ser lo mismo pero con bigote mejicano (?)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Vie Jul 15, 2016 5:15 pm

Ahi vi un par de fotos y por lo que vi pareceria que si estan mezclando cosas del tercer libro. Imagino que lo hacen por que el primer libro es muy introspectivo sino hasta que Roland se encuentra con Jake.
Habra que ver...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Sáb Jul 16, 2016 12:43 pm

Más les vale, MÁS LES VALE que no saquen el "Go on Gunslinger, there are other worlds than this". Fue de lo mejor del primer libro.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Sáb Jul 16, 2016 2:21 pm

Y depende de que hagan... las fotos que yo vi me dan la impresion de que tienen que ver con que Jake arranca soñando con el pistolero y mundo medio como en el tercer libro pero sin Charlie, ni Eddie, ni Susanah y que van a hacer la parte donde busca la rosa y la puerta ahora en esta peli.
Asique no se si se animaran matar a Jake.

Calculo que a Eddie y Suze los pondran si la peli va bien y deciden hacer toda la saga. De ahi el rol de Jake con Eddie puede cambiar o la pueden mantener para dar a entender como funciona el tiempo y como esta todo descuajandose supongo.

Igual si van a ir mezclando cosas puede que metan algo de libros incluso mas avanzados asique me vale mas encontrarlos y leerlos todos a la brevedad posible.

The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Dom Jul 17, 2016 12:24 am

Si yo también vi las fotos de los dibujos....

Entiendo porque lo hacen pero siempre quise una adaptación fiel para ver las cosas copadas de cada libro. Estúpido Hollywood....
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Dom Jul 24, 2016 12:45 pm

Finalmente consegui todos los que me faltaban. Ahora puedo reanudar mi lectura en paz (mas o menos)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Dom Jul 24, 2016 1:24 pm

Very Happy
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Jue Ago 18, 2016 9:50 pm

Termine el cuarto. El de la juventud de Roland cuando va a Mejis con Cuthbert y Alain y conoce a Susan. La verdad es que me hubiera gustado que volviera a Mejis y los matara a todos y prendiera fuego el pueblo, pero me doy por satisfecho con la manera en la que asesino a Jonas y a los traidores principales.

Y me alivio que por lo menos no me los matara a todos los buenos en un solo libro... incluso los que ya se que estan muertos como Bert y Alain estuve un buen rato pensando si iban a salir vivos o no de esa primera mision o si habia posibilidades de que murieran mas adelante en busca de la torre.

La verdad es que mas que pelis deberia adaptarla HBO como serie creo yo, por el ritmo y como crea las tensiones. Lo veo cada vez mas dificil de adaptar a pelicula. En especial este que es particularmente largo. A lo mejor el primero se podria adaptar como peli pero tal vez seria mejor una temporada reducida de serie de HBO o STARS o incluso NETFLIX.

The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Vie Ago 19, 2016 8:41 am

Sep, debería ser serie. No importa cuantas pelis hagan, siempren van a terminar siendo malas.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Dom Ago 21, 2016 12:04 am

Asi la castearia yo hoy... usualmente Roland seria Clint Eastwood pero ponele que esta demasiado viejo ahora.

Roland

The Dark tower - Página 3 1qsnte

Eddie Dean

The Dark tower - Página 3 2rgnf4j

Jake

The Dark tower - Página 3 Ev0uxi

Susanah

The Dark tower - Página 3 2premoz

A Jake lo imagino un toque menos flaco ponele pero el nivel actoral de Assa seria demasiado bueno para no castearlo y ponele que Sean Connery o Liam Neasson como la voz de Acho (Oy)... o tal vez Sean Bean para hacer super evidente esa deprimente death flag que King viene marcando desde que lo presento.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Dom Ago 21, 2016 1:50 pm

Habiendo leído todos los libros no voy a decir nada para sacarte de tu miseria sea por la razón que sea jajajajaja.

Roland es un toque más joven de lo que lo imaginaba pero garparía.


Por ahí la peli tiene éxito y deciden hacer una serie en hbo, siempre se puede soñar.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Dom Ago 21, 2016 6:10 pm

Y me parece perfecto. Hay gente que ya me lo habria spoileado 20 veces. Yo tambien me imagino a Roland un toque mas viejo despues del primer libro (una vez que envejece como 2 decadas de golpe) por que idealmente para mi se ve como Clint Eastwood en Unforgiven pero es re manejable con makeup eso teniendo en cuenta que Clint ya esta re viejo y no actuaria en una serie because he is too old for that shit.
No solo lo digo igual por el fisic to role que me parece que lo cumple sino por que creo que tiene el rango actoral despues de haberlo visto en black sails. (que BTW si no la ves mirala. Esta temporada fue casi lo mejor. Le gana a lo mejor Stranger things nomas por ahora y potencialmente Westworld)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  TheCreator Lun Ago 22, 2016 10:24 am

https://twitter.com/TomTaylor1607/status/766620773654130688/photo/1
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  The Doctor Lun Ago 22, 2016 2:13 pm

nice...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Dark tower - Página 3 Empty Re: The Dark tower

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.