dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Series] Doctor Who

2 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Abr 28, 2013 8:49 pm

TheCreator escribió:Estuvo muy bueno indeed. Aparte tiraron varios guiños con respecto a clara.

Also, House?

Also, bien por el próximo cap se ve que ya entramos en la recta final. Me pregunto si

Spoiler:

house se llamaba el planeta ese al que llego el Doctor en el episodio que recibe el mensaje del corsario... es el capitulo de Idris que sacan el alma de la TARDIS y eso.

En cuanto a la explosion no creo que sea esta la explosion del big bang... en especial por que es obvio que ESA explosion no va a pasar por algo asi sino que tenia todo un proposito atras. Alguien la tiene que haber causado y solo se me ocurre un nombre... pero bueno.

Lo que si no me gusto de este cap es lo de

Spoiler:
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Abr 28, 2013 11:36 pm

Interesante

Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Abr 29, 2013 11:52 am

y... fijate que esta temporada los capitulos son practicamente unitarios donde muuuuuuy pocos tienen alguna clase de continuidad...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Abr 29, 2013 6:54 pm

Me cago en todo los que es noble y santo. IO9 me volvió a spoilear, la puta que los parió porque no pueden meter un fucking tag.

Ya se cual es el nombre del último cap ;____;
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Abr 29, 2013 9:54 pm

TheCreator escribió:Me cago en todo los que es noble y santo. IO9 me volvió a spoilear, la puta que los parió porque no pueden meter un fucking tag.

Ya se cual es el nombre del último cap ;____;

Pero no lo van a revelar... no importa lo que diga the Moff, el publico no lo va a saber aunque el capitulo gire en torno a descubrir eso y que la revelacion de hecho genere un cambio de paradigma para los personajes. No va a pasar... es un bluff grande como una casa.
En principio nada de lo que hagan podria satisfacer la espectativa... que lo van a llamar? Bob? y mas alla de eso revelarlo mata gran parte del misterio sobre el personaje y el nombre de la misma serie.

Revelarlo al publico seria hacernos a nosotros lo que el Doctor le hizo a los silentes con el alunizaje... nadie que siga la serie se va a olvidar el nombre por mas dificil que sea (hay gente que llama a Romana por su nombre completo) y se la pasarian diciendolo cada vez que alguien diga "Doctor? Doctor who"... no va a faltar el gil que responda "Doctor motherfucking $#%#$%#, that's who" sin mencionar que se terminarian los chistes internos tipo "hello everyone! guess WHO?!" y esas cosas.

Yo sostengo que al publico no se lo va a revelar... va a estar escrito en Gallifreyan o algo asi o no se. Pero revelarlo antes del capitulo final de la serie seria super contraproducente. Y ellos lo saben.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Abr 29, 2013 11:58 pm

Je veo que también sabes el nombre. Yo la verdad no se si lo van a revelar o no, pero espero que no lo hagan por exactamente las mismas razones que mencionás. Además no se gana nada con saberlo.

Igual me sigue dando bronca porque el nombre del cap te da una idea más o menos de para donde va a ir la cosa.

Btw, otra teoría de clara

Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Abr 30, 2013 11:34 am

TheCreator escribió:Je veo que también sabes el nombre. Yo la verdad no se si lo van a revelar o no, pero espero que no lo hagan por exactamente las mismas razones que mencionás. Además no se gana nada con saberlo.

Igual me sigue dando bronca porque el nombre del cap te da una idea más o menos de para donde va a ir la cosa.

Btw, otra teoría de clara

Spoiler:

No estaria mal lo de la explosion... pero yo me inclino mas por pensar que no es Clara en primer lugar. Tal vez sea mas como un eco o un mensaje... como lo de bad wolf.
Y si... supongo que esta sera la ultima vez que veamos a River (aunque ya viste el videito que te pase... uno de los Doctores estaba en ESE momento) que por otro lado mejor por que me suena que a final de la temporada CAMBIA TODO.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Abr 30, 2013 6:51 pm

Para ser sincero, creo que el misterio más grande no es el nombre; sino porque es secreto en primer lugar. Creo que es más que obvio que no importa el nombre en sí, sino quien es el doc en realidad. Creo que es muy posible que al momento de la revelación aparezca otro time lord que reaccione ante el nombre (onda puede ser realeza o algo así).

Seguramente toda la temporada que sigue (o al menos el 50 aniversario) va a sostenerse sobre eso.

Btw, no se si leiste las entrevistas que le hicieron a matt smith; pero en una de ellas le preguntaron si la temporada que viene iba a seguir estando como el doc. Para varior Io9 me spoileó que contesto, pero me parece interesante para discutir:

Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Abr 30, 2013 8:30 pm

TheCreator escribió:Para ser sincero, creo que el misterio más grande no es el nombre; sino porque es secreto en primer lugar. Creo que es más que obvio que no importa el nombre en sí, sino quien es el doc en realidad. Creo que es muy posible que al momento de la revelación aparezca otro time lord que reaccione ante el nombre (onda puede ser realeza o algo así).

Seguramente toda la temporada que sigue (o al menos el 50 aniversario) va a sostenerse sobre eso.

Btw, no se si leiste las entrevistas que le hicieron a matt smith; pero en una de ellas le preguntaron si la temporada que viene iba a seguir estando como el doc. Para varior Io9 me spoileó que contesto, pero me parece interesante para discutir:

Spoiler:

Y... si estaba en un libro que tiene que ver con la time war el nombre es posibe que sea como especulan muchos que sea el fail safe del time lock que tiene sellada la time war. Con el presupuesto yankee tranquilamente podrian llevar las cosas para ese lado... yo preferiria que no por que tiene algo como muy mitico que no la muestren jamas pero bueh...

Igual dudo que digan el nombre... simplemente no creo que lo hagan. Es un secreto y los secretos son la escencia de los plot devices. Va a girar en torno a eso y el secreto solo lo va a escuchar River o algo asi pero el publico no lo va a escuchar... aunque probablemente lo muestren escrito en Gallifreyan o algo.

En cuanto a si el Doctor es realeza no todos los gallifreyans son Time lords... ya vas a ver mas de las vidas de esos bastardos pomposos cuando llegues a Tom Baker en oldwho. Se muestra bastante de como funciona su sociedad y todo eso.

En cuanto al "ultimo" Doctor en principio hay al menos

Spoiler:
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Abr 30, 2013 8:37 pm

Siempre puede aparecer un timelord de la nada y regalarle las suyas jajajaja

Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Abr 30, 2013 8:54 pm

TheCreator escribió:Siempre puede aparecer un timelord de la nada y regalarle las suyas jajajaja

Spoiler:

Yo siempre pense que tenia que ver con Donna esa time lady... cuando Will le pregunta al Doctor quien era el mira a Donna y ademas lo contacto a Will... por que a Will? Igual nunca queda claro como es que eso es siquiera posible...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Abr 30, 2013 11:02 pm

Y, por empezar tendría que

Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Mayo 06, 2013 12:31 am

Saliose.

Fue simpático. Realmente tienen que hacer el spin-off, este cap tiró otros personajes que pueden usarse
Spoiler:

Moffat copateeeng.


Also, de a poquito voy sigiuendo oldwho. Voy por el cap de las llaves (creo que era marimus o algo así). Me embola bastante, aunque este cap en particular fue interesante. Espero que se pase rápido je.

Also, me llamó un poco la atención que

Spoiler:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Mayo 06, 2013 11:43 am

Que se vaya a Smith no quiere decir que se vaya a ir The Moff (a menos que hayas escuchado algo no creo que pase por que es una mina de oro DW) como show runner eh! y Smith se va por lo que se van todos... si te quedas mucho tiempo en ese papel te mata la carrera. Eccleston es el unico que por ahora la hizo bien en ese sentido. Esta en un monton de otras cosas britanicas serias y no decis "es el Doctor" cada vez que lo vez. Yo ya lo vi en un policial, una tragedia, una de zombies y en ninguna espere que sacara el destornillador sonico para solucionar todo.

Pero bueh... Eccleston ya tenia carrera.
Smith por otro lado aparecio en un drama sci fy donde muere al toque y no pude evitar pensar "bueh, no importa... se regenera" (cosa que more or less despues pasa en la pelicula. Bizzarre)

En cuanto al spin off parece que era toda la intencion de Moffat hacerlo pero no habia presupuesto, de hecho uno de los motivos para que ahora esten metiendo mano los yankees y STARS es ese parece.

En cuanto a old who te recomiendo que no te los veas todos por que la calidad y los timmings posta no te van a rendir, la vas a terminar droppeando y no vas a llegar a ver los capitulos buenos. Buscate una guia de capitulos y fijate de ver solo los que te interesen de cada Doctor y ya o anda probando que Doctores te caen bien y eso.

Se que normalmente lo que uno quiere es ver en orden pero es un caso especial... yo no los vi en orden, vi asi como te digo y despues expandi en los Doctores que mas me interesaron o en los capitulos que tenian mas informacion importante y eso.
De todas formas muchos se perdieron asique no hay forma de verlos todos...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Mayo 06, 2013 11:04 pm

La verdad que la primer serie es medio un embole XD. Todos me caen bastante mal, recién por ahora la serie está empezando a volverse más copada pero bueno, veré. Me dijeron que del 2do doctor es el que menos caps tiene porque se quemaron varios, asique por ahí lo doy una chance también, que se yo. Veré.


Stars poné toda la plata que haga falta, TW rindió jodido, Victorian Adventures también rinde ;____;
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Mayo 06, 2013 11:53 pm

La segunda es igual de embole y ya te voy adelantando que lo unico interesante de la temporada es el final y la participacion de los timelords... bah, al menos para mi fue asi.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Mayo 06, 2013 11:57 pm

Estoy conflictuado XD, el completista en mí tiene que ver todo pero por otro lado quiero pasar las primeras 3 rápido para empezar con el 4to que es el que importa.

No sé, por ahí garpa buscar la guía; la verdad es que quiero empezar el 4to xD.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Mayo 07, 2013 12:58 pm

jajaja Tengo un par de amigos que hacen eso con los juegos y no los pueden dejar hasta no tener todo al 100% (y esto cada vez que los juegan, no es que dejan el desafio para el segundo playtrough o que se conforman con que les salga la primera vez y ya :p)

A mi la verdad nunca me paso... si me aburro dropeo series, juegos, lo que venga y paso a otra cosa. El Assassins creed 1 por ejemplo lo abandone cerca del final por que era increiblemente repetitivo, las viejas que piden eran re molestas y uno no las podia matar (nada como la vida real (???) y la verdad la recompensa tanto en gameplay como en historia dejaba mucho que desear en relacion al fastidio que me causaba tener que cumplir todos los requisitos y hacer todas las misiones y eso.

Y asi puedo nombrar miles... el FF XII un dia me desperte y no lo jugue ever again, Dexter la abandone despues de la cuarta o quinta temporada, The walking dead dropee primero la serie que era bosta melodramatica y despues el comic que se volvio mas de lo mismo, ahora abandone once upon a time... la verdad 0 problema en "no completar cosas"

Doctor Who me encanta y por eso veo lo mas que puedo pero de old who cuando un cap en serio era de 2 pesos, en serio era aburrido y en serio tenia un Doctor y companion que no terminaban de rendir o que no me copaban particularmente la verdad es que no me daba para "bancarmelo"... con la cantidad de cosas que me tengo que bancar viendo las cosas de la facu la posta es que cuando veo Doctor who quiero hacerlo por que me cabe y no para padecerla.

Igual eso es ya cuestion de cada uno... y su nivel de nerdismo :p... en especial cuando tenes otras cosas para ver. Hay tantas series, mini series y pelis buenas desvaloradas o desconocidas que para mi es un bajon ponerme a ver pelis viejas, mal hechas o embolantes que no me aportan nada (no lo digo por DW... aca estoy bardeando las peliculas de cine latinoamericano sobre madres y prostitutas) en lugar de ponerme a ver justamente cosas como DW, black mirror, Tin man y tantas otras.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Mayo 07, 2013 7:03 pm

The Doctor escribió: (no lo digo por DW... aca estoy bardeando las peliculas de cine latinoamericano sobre madres y prostitutas)

Juajaauajuaaj xD

Voy a terminar el serial que tengo y chau tons, de última si el que sigue o el otro parece rendir lo miro. Sino next.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Mar Mayo 07, 2013 8:42 pm

Es que posta son todas sobre eso... "pobre mi madre que cayo en desgracia cuando murio mi padre... OBVIAMENTE NO HAY OTRO CAMINO QUE PROSTITUIRSE EN LA ESQUINA CON LOS MARINEROS para despues descubrir que uno era su hermano y despues pegarse un tiro" (obviamente si trabaja de otra cosa es castigada por la sociedad y si se atreve a triunfar en el mundo de los negocios ni te cuento)

Nghhhhhhhhhhhhh y SON TODAS IGUALES (alguna que otra variacion pero ese es el argumento de TODAS las peliculas mexicanas)

Perdon... volviendo a Doctor Who (toda esa mierda sobre Mexico la deberia borrar por que no merece compartir el thread con DW) yo te digo, mirate una guia y anda fijandote que cosas te interesan y cuales pueden, segun tu criterio, terminar siendo importantes a futuro.

Por ejemplo... es obvio que un capitulo que se llame "genesis of the Daleks" es un must see... asi como un "the three Doctors" es algo que te va a llamar la atencion por que admitidamente NuWho tomo solo los villanos mas emblematicos durante toda la era de Rusty.
The Moff trajo un par mas pero se perdieron mucho que estaban buenos y eran interesantes... es como que faltan la mayoria de los god tier (cosa logica por que ya no es que estan TODOS los timelords) entonces a lo mejor serian mas jodidos de enfrentar pero se los extraña.

La verdad yo no hubiera traido denuevo a the great inteligence ni los ice warriors pero bueh, los que yo hubiera usado no se pueden o se los estan guardando a todos *_*.
Al menos uno deberia aparecer en el aniversario...

Y hablando de NuWho... el proximo capitulo esta a cargo de Gaiman *_*, espero que se anime a convertir a los dos pendejos en cybermen sin power of love bullshit jajaja XD (Gaiman escribio "the Doctor`s wife", trabajo con Robert Zemeckis y es el encargado de la escritura de la nueva peli que se va a hacer sobre "journey to the west" (que es una de las grandes novelas chinas y en lo que se baso Tori para hacer DB) asique le tengo toda la fe del mundo)

Yo LO RE VEO a Gaiman haciendolo jajaja, tambien veo que le den una patada en orto y le digan que no es Stephen King pero bueh jajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Mar Mayo 07, 2013 11:22 pm

Ni ahi van a quedar los pendejos como cybermen xD.

Si le prendés velitas a budas por ahí Gaiman queda cuando moffat decida que tiene suficiente dinero.



Also, el otro día vi un pedazo de un documental de john lennon y yoko donde lennon era eccleston con una peluca y anteojos y fue zarpademente bizarro jajajja. Ni idea se actuó bien pero no pude evitar reirme al verlo, no tomarlo en serio y cambiarlo.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Dom Mayo 12, 2013 3:29 am

Fantastico capitulo de cybermen... creeria que es el mejor que vi involucrandolos. Me gusto que fueran casi imparables.

Also... GET HYPE



The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Dom Mayo 12, 2013 1:51 pm

A mí la verdad me aburrió un poco. Tuvo momentos copados, pero en general fue medio embolante. Tal vez tenía mucha expectativa porque lo hypearon demasiado con lo de gaiman pero no sé.

EDIT: ahi lo ví. Todo el hype jajajaja.


Also, si el Doc tiene que responder la pregunta eso no quiere decir que se la tenga que decir al malo. Acordate que River lo sabe y cerraría todo perfecto diciendoselo a ella para zafar. Más sabiendo que luego de saber el nombre ella debería ir a la biblioteca.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  TheCreator Lun Mayo 13, 2013 11:28 pm

Che, parece que la bbc se mandó una cagada con el delivery de los blurays de esta temporada y llegaron hoy. Asique casi seguro que entre mañana y pasado ya va a estar subido.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  The Doctor Lun Mayo 13, 2013 11:56 pm

Eso seguro... el publico no lo va a saber por que nada que se les ocurra va a estar a la altura. Los que se enteren van a morir todos a excepcion de River y su historia ya sabemos como termina.

En cuanto al de los cybermen a mi lo que me paso fue que posta nunca me coparon taaaaaanto ni parecieron una gran amenaza. La mayoria de sus capitulos en NuWho son bosta encima... incluso el final de la segunda temporada.

El de Craig fue lo peor ever... el chabon soportaba la cyber conversion con el power of love. Eso es bullshit incluso para los malos capitulos de Doctor Who.
Comparado con eso aca el Doctor usa la cabeza para ganar y eso siempre es mejor que cuando apela al power of love y la ridicules universal.

Lo unico que no me gusto fue que hubiera un ejercito de cybermen. Hasta ahi iba mas o menos como Dalek y eso estaba bueno... pocos super cybermen es mas creible que vencer a muchos super cybermen. No me gusta cuando hacen la gran "bueno, los ultimos del universo eran millones" y tampoco me gusto que pudiera salvar a los pendejos la verdad, aunque por lo menos se arriesgo a que los convirtieran y los libero de manera coherente. Nada de "tienen que pelear y vencer a la cyber inteligence" ni nada de eso...

En lineas generales es de los mejores capitulos de cybermen para mi... no se compara con "The Doctor's wife" pero todo el tema de un parque de diversiones y los cybermen y eso asi como lo de los cybernites y todo lo del juego de ajedrez estubo bastante bien.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seh, para nosotros lo de los dvds es un golazo por que de todas formas no aportamos como espectadores por que no tenemos otra forma de verlo... igual no esta bueno que pasen estas cosas mepa, asi como no esta bueno cuando estrenan en un lugar varios dias antes y a otros tarda bocha en llegar.

Por ejemplo... me entere que Star Trek into the Darkness ya se estreno en inglaterra o algo asi... y aca llega en Agosto recien... no hay forma que la gente no la vaya a bajar y piratear con tanta diferencia de tiempo... :/
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Series] Doctor Who - Página 4 Empty Re: [Series] Doctor Who

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.