dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Terry Gilliam] Zero Theorem

2 participantes

[Terry Gilliam] Zero Theorem Empty [Terry Gilliam] Zero Theorem

Mensaje  TheCreator Lun Sep 02, 2013 11:48 pm

Sino viste el trailer, apurate a verlo acá porque yo perdí la oportunidad la primer vez y recién hoy después de un mes y pico lo encontré:

Solo me voy a limitar a decir dos cosas:

1) All of my yes
2) Más vale que le den el oscar como mínimo a mejor director. Yo se que va a ganar premios en europa, pero quiero que los yankees reconozcan a un yankee traidor xP.
TheCreator
TheCreator
Admin

[Terry Gilliam] Zero Theorem Empty Re: [Terry Gilliam] Zero Theorem

Mensaje  The Doctor Mar Sep 03, 2013 11:05 am

Genial! justo me preguntaba en que andaba Terry el otro dia!
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensaje  TheCreator Mar Sep 03, 2013 6:53 pm

Jamás le voy a perdonar al mundo que no hayan financiado la peli del Quijote que quería hacer. Hasta un ciego puede ver que es la mejor idea ever.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensaje  The Doctor Mar Sep 03, 2013 7:35 pm

TheCreator escribió:Jamás le voy a perdonar al mundo que no hayan financiado la peli del Quijote que quería hacer. Hasta un ciego puede ver que es la mejor idea ever.
Es que posta... ningun otro director que yo sepa esta en el nivel correcto de locura como para hacerla. Con cualquier otro seria un fail, solo Terry esta en condiciones.

Y posta que no parece que las proximas generaciones tengan el nivel apropiado de locura y talento.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensaje  TheCreator Mar Sep 03, 2013 10:55 pm

Me hiciste acordar de la película esa 1880/1920/algo así que era de marionetas y se suponía que era un "discípulo" de guilliam que la hacía. Se debería haber estrenado hace mil, pero voy a buscar que onda.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensaje  The Doctor Lun Nov 18, 2013 10:46 am

Following a festival-opening screening of the director's latest, The Zero Theorem, ComingSoon.net caught up with Terry Gilliam at the Camerimage Festival of the Art of Cinematography in Bydgoszcz, Poland. We'll have the full interview posted shortly, but Gilliam did deliver some exciting news that we wanted to share right away. He says that his next film will finally be (he hopes) his long-awaited Miguel de Cervantes adaptation The Man Who Killed Don Quixote.

"I'm going to try to do 'Don Quixote' again," Gilliam responded when asked about what he's working on now. "I think this is the seventh time. Lucky seven, maybe. We'll see if it happens. This is kind of my default position, going back to that. I actually just want to make it and get rid of it. Get it out of my life."

Production on Gilliam's The Man Who Killed Don Quixote actually began in 2000 with Jean Rochefort as Quixote and Johnny Depp in the role of Sancho Panza. Unfortunately, the shoot met with dilemma after dilemma and was never finished, although the behind-the-scenes of the troubled production did end up becoming a feature-length documentary, Lost in La Mancha, in 2002.

Gilliam's new hope for the project is a welcome reversal of his thoughts in August when he told Deadline that he was just about ready to throw in the towel on the project.

"I don't know if it will be good or bad," Gilliam now says with a smile. "The dangerous thing is that a lot of people are waiting for it, so I can disappoint a lot of people maybe."

Other attempts at bringing the project to the big screen have involved Robert Duvall as Quixote and Ewan McGregor as the Sancho Panza. There's currently no word as to which cast members might be involved this time around, but Gilliam seems cautiously optimistic that he might finally bring his impossible dream to life.

Check back soon for our full interview with Gilliam and many other filmmakers from Camerimage, running now through November 23.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FUCK YEAHHHHHHHHHH

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=111497
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensaje  TheCreator Mar Nov 19, 2013 12:12 am

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

Que buena noticia carajo! Espero que esta vez se copen y se la produzcan. Ruego a dios que Zero Theorem gane Director, Película, Actor (que teniendo a Waltz es bastante posible) o al menos Actriz. Los yankees son lo peor en ese sentido y si esa peli gana algo "decente" (oscars, ja) seguro hay más chances de que le pongan guita.

Duvall está muerto? Porque me gustaba la versión de Duvall y McGregor.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensaje  The Doctor Mar Nov 19, 2013 9:37 am

Aca es igual... el INCAA no te declara las cosas como de interes, no te da financiacion, se cagan en si estrenas o no... ahora si ganaste Cannes o te fue bien en otros paises piden a los gritos traer la pelicula de nuevo al pais, ponerle "con el apoyo del INCAA" y hacerce los que estan orgullosos por que DE REPENTE es una pelicula nacional y hay que fomentarla y huevadas asi.

Donde hay exito se suman los parasitos jaja.

Con el Quijote dicen, yo no creo en estas cosas, pero DICEN que la obra esta maldita (a lo Macbeth) y que nunca se pueden terminar las pelis... que siempre hay problemas por que mueren actores y cosas asi... aunque hay una version española mepa. Igual una version de Terry no deberia ser negada al mundo :p
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensaje  The Doctor Dom Feb 09, 2014 6:45 pm

Terry Gilliam told us last November that his his next project following The Zero Theorem would be his long-awaited Miguel de Cervantes adaptation The Man Who Killed Don Quixote.

"I'm going to try to do 'Don Quixote' again," Gilliam said then. "I think this is the seventh time. Lucky seven, maybe. We'll see if it happens. This is kind of my default position, going back to that. I actually just want to make it and get rid of it. Get it out of my life."

Production on Gilliam's "Don Quixote" actually began in 2000 with Jean Rochefort as Quixote and Johnny Depp in the role of Sancho Panza. Unfortunately, the shoot met with dilemma after dilemma and was never finished, although the behind-the-scenes of the troubled production did end up becoming a feature-length documentary, Lost in La Mancha, in 2002.

Now, Gilliam has revealed to Empire that filming is expected to start on September 29 on the Canary Islands.

He has also brought on Spanish producer Adrián Guerra (Buried, Red Lights, Grand Piano). "He's really smart, loves movies," said Gilliam. "He's young enough to still love movies. But we've still got to cast it and get the money but other than that, that's the deal."

He added that they've rewritten the film numerous times for new casts. "We keep rewriting the script each time, too, so it's a slightly different film each time. It's the same film but the details change. Maybe it's better, it's certainly slightly smaller to fit into the new clothing we wear. Which are cheap clothes these days."

The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensaje  TheCreator Lun Feb 10, 2014 11:07 pm

The Doctor escribió:Now, Gilliam has revealed to Empire that filming is expected to start on September 29 on the Canary Islands.

Exploté al leer eso solo para desilucionarme poco después =(. Ojalá que esta vez le den la guita y pueda filmar lo que quiera. Y ya que pedimos, ojalá que pueda poner el cast que él quiere y no el que le obligan a poner por darle la plata =P.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensaje  The Doctor Mar Feb 11, 2014 1:07 pm

Te decepciona la participacion de españoles?
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensaje  TheCreator Mar Feb 11, 2014 9:48 pm

Ja no, esto me decepcionó =P

Tenji escribió: But we've still got to cast it and get the money but other than that, that's the deal.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensaje  The Doctor Miér Feb 12, 2014 1:18 pm

Igual si va por el lado de hacer una coproduccion con España no creo que les termine costando tanto conseguir el dinero... En cuanto al casting yo confiaria en Terry y ya :p (aunque eso tambien va a depender del presupuesto)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensaje  The Doctor Mar Oct 14, 2014 12:03 am

Finalmente la vi, muy buena como siempre. Este hombre sabe como exteriorizar conflictos internos de maneras que el cine nacional es incapaz de comprender.

Muy buena peli... es una especie de Brazil meets Parnasus. Es muy Terry igual, nada raro si ya conoces su estilo. Me encanta que el futuro que imagina el chabon sigue siendo ese futuro como se lo imaginaba en los 80/90 jajajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado