dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Vie Ago 16, 2013 10:36 pm

Bueno... pero por lo menos sabemos que lo estan haciendo y que la idea es que salga para PS4. Igual esta vez si... hasta no ver las continuaciones no pongo la plata sobre la mesa jaja.

Yo vi los videos de DDD por que la verdad paja y de las cosas que pasan ya se lo importante. Es increible como me compro Aqua en BBS... me gustaria que se concentrara mas en esa camada que en la camada original a mi. Sora me kb tambien pero es muy naif como personaje. Igual lo que mas me kb de los KH es el gameplay asique...

Mi comentario anterior era del Dragon's Dogma: Dark Arisen... estan las armaduras de GUTS y GRIFFITH para usar si queres "cosplayear" de Berserk in game o armar los personajes. (no se si estan en el DD original)
Yo todavia tengo a mi pawn usando la espada de GUTS y hasta que no consiga una arma encantada seguira usandola pero fuck que se puso dificil ahora jaja. (llevo mas de 130 horas O_o. No me acuerdo cuando fue la ultima vez que le puse tantas horas a un juego... supongo que habra sido al FF X o a los .hack... y no me canso. Hasta que no me agote no paso al RDR)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  TheCreator Sáb Ago 17, 2013 7:35 pm

Creo que el tales of xillia o el que salió para 360 también te venía con trajes para cosplayear, es simpático (siempre y cuando no te cobren obvio).
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Dom Ago 25, 2013 1:24 am

Que genial que es la OST del Skyrim... cada vez que la esucucho me dan ganas de jugarlo solo para recordar que es primera persona con una opcion bastante chota de tercera persona :/ (y eso si que ya es un deal breaker. Hasta 3rd person shooter llego pero la primera persona no me la banco)

Me da todo el feeling de epicness esa OST. La del DD esta bien pero son completamente olvidables los temas... Nobu me mal acostumbro por mucho tiempo.
Es re loco por que no hay forma de que el gameplay del Skyrim me atrape como el del DD pero todo el setting nordico tiene la re onda y me re compra y la musica tiene todo el powa.

Igual yo queria un RPG tradicional super D&D y lo fucking tengo asique no se de que me quejo? de pedir mas por pedir mas? XD
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  TheCreator Dom Ago 25, 2013 8:45 pm

Estas pidiendo mucho, para eso tenés que jugar juegos que salieron hace 20 años xP.

Calculo que ya probaste los fallout/wasteland/shadowgrounds/etc, no?
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Lun Ago 26, 2013 10:24 am

Pero el setting del Fallout no es futurista?

Yo te digo... hay muchos juegos que eh dejado pasar en su momento justamente por que no me llamaron/ interesaron...hasta los primeros FF antes del IV. (que de hecho jugue DESPUES).
No me vanaglorio de ser gammer pura raza que se jugo todo... yo jugue solo los juegos que me interesaron y mientras me interesaron. Cero compulsion por tener todo 100% y esas cosas jaja.

Todo esto para decir "no, no los jugue" y por algo habra sido supongo. Ojo, no descarto que se me hayan pasado uno que otro... pero en el caso del Fallaout pese a todas las opciones de jugabilidad nunca me intereso el setting. Para eso prefiero el Fable o incluso el Dragon Age (que dicho sea de paso tampoco me gustaron tanto)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  TheCreator Mar Ago 27, 2013 7:19 pm

Es retro-futurista, medio atomic-punk.

Si querés algo medio más medieval, probá el Planescape Torment. Es un juego famoso por tener cantidades obscenas de texto pero creo que te puede gustar.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Mar Ago 27, 2013 7:51 pm

Se ve medio Diablo... no es mi estilo pero tengo un amigo al que le puede interesar.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  Smeagol Lun Sep 09, 2013 8:35 am

Los fallout viejos parecerìan estilo diablo por la perspectiva pero nada que ver. Tenes un mapa abierto, aunque las situaciones te van llevando mas a unos pueblos que a otros, aùn asi es una historia casi "libre", tenes muchìsima conversaciòn, de hecho cada pelea podrìas evitarla teniendo un personaje con INT lo suficientemente alta...despues tenes la libertad de tener un personaje con 1 INT que no entiende nada de lo que le dicen.. tiene una historia interesante y es recontra immersivo.
Eso es para el 1 y el 2, que honestamente no "agearon" muy bien visualmente hablando pero igual se recomienda jugarlos.

Ya el 3 y New Vegas con sus expansiones, pasan a un entorno 3D, pero lo sentì bastante fiel, con quests que varìan segùn como jugas el juego, y realmente me sentì en un wasteland... Es una experiencia super recomendada.
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Lun Sep 30, 2013 1:45 am

El otro dia fui a casa de un amigo y me mostro el skyrim... god is awful.
El gameplay es aburridisimo tanto en primera como en tercera persona... en primera es horrible de una, en tercera se nota que no es un juego pensado para tercera persona. El personaje no voltea a menos que voltees la camara, no hay reacciones cuando uno golpea o lo golpean (osea podes tirar rayos y recibir rayos y lo unico que va a cambiar es la barra de vida y el que muere primero pierde :/), la forma en la que funciona el sistema de peso es mucho peor que en el DD y que en el Dark souls.

Also los dragones carecen de epicness... son como murcielagos o lobos, nada memorables las peleas. Tienen la vida y skills de un mid boss :/
La verdad que ante eso todo lo bueno palidece y no alcanza a convencerme. Me encanta la idea de aprender skills usandolas y eso... me gusta el mapa, la mitologia y el lore que le dieron pero al ser embolantes las batallas es como nada.

Me decepciono la verdad.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Miér Abr 16, 2014 9:18 pm

Bueno... me jugue todos los Uncharted (creo que ya lo habia comentado en el viejo foro) y estoy en el proceso de terminar el The last of us. La verdad fueron mi revelacion de esta generacion por que usualmente no me copan esa clase de juegos.
Esta bueno el TLOU pero no tan copado como los Uncharted 2 y 3 para mi... onda, me copan Joel y Ellie y toda su historia y manejan re bien el tema terror/zombies/survival world por que la verdad te ponen en situaciones re complicadas y que te cagas las patas o moris bastante (that fucking room with the generator and the keycard nghhh) y tambien se siente bastante (al principio) la dificultad para sobrevivir y que terminas con las armas justas pero los Uncharted eran mas variados, mas dinamicos... menos profundos en las relaciones de personajes si, pero los niveles parecian relativamente mas pensados, como el barco cuando se te da vuelta y esas cosas.
Ojo, estan buenisimos los escenarios... los detalles re cuidados pero por la tematica se me hacia mas lindo y variado con los Uncharted.
Si esta copado lo del crafting en tiempo real y eso pero muchas veces la limitacion es artificial as in "tengo todas las balas y no puedo cargar mas". Las pelotas... en un mundo como ese encontras la forma de cargar mas, se las das a Ellie o algo.

Igual el juego esta fantastico y no da tener una play 3 (o 4 por que va a salir para la 4) y no jugarlo pero honestamente ya me veo venir como va a terminar o para que lado va (desde el principio mas o menos) por que no parece que vaya a tener muchos twists ni nada en ese sentido... solamente espero que no la caguen en el unico sentido que SI podrian cagarla con la historia.

Despues de este tal vez juegue el assassins creed black fag (?) que lo probe y es mucho mejor que el 3 (fucking Connor) o alguno de los de Batman o el Final Fantasy XIII (que lo vengo evitando por que le tengo 0 fe y con dos secuelas hasta fe negativa le tengo) pero no se... hay que esperar a que flasheen la PS4 y que tenga juegos o algo o la Xbone (Honestamente sin Hennig ND pierde bastante puntaje para mi y con el KH nuevo saliendo multy consola a lo mejor esta vez la Xbox tiene un edge... la gen pasada tenia mas RPGs despues de todo. Hay que ver... igual fija que la next gen no rinde tenerla original ni por casualidad jajaja)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  TheCreator Jue Abr 17, 2014 12:34 pm

Jugate los batmans que la rulean :rock:
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Vie Abr 18, 2014 10:50 am

El 2 probablemente juegue para ver que onda Gotham por que lo tiene un amigo... honestamente quiero jugar algo que no me tenga asi on edge como un survival. El TLOU me pone los pelos de punta jajaja.

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 10g03v8

The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Vie Nov 14, 2014 9:06 pm

Crea... vos jugaste los Dragon Age? toy pensando en COMPRAR el inquisition ahora cuando salga por que se ve copado. Probablemente sea lo ultimo que compre esta gen asique ni me gasto en esperar a que este en oferta. Por lo que vi va para mi lado... pero no se, mucha gente no le tiene fe por el DA 2.

Ultimamente me esta interesando mas la estetica medieval clasica mas estilo high fantasy o dark fantasy que la onda Final Fantasy (que dicho sea de paso cada trailer que veo del XV me aburre mas. Muchos dicen que tiene un "feel" FF VIII pero no se... yo no se lo veo y muchos JRPGs no hubo la ultima gen)

Tambien probe el type zero que lo tenia colgado y no le vi mucho la gracia... hype al pedo me parecio. Creo que prefiero usar la PSP para re jugar el tactics. (como me hubiera gustado que el XII tuviera un job system como el del tactics... sigh)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  TheCreator Dom Nov 16, 2014 12:01 pm

No, la verdad que no. No me gustan mucho los wrpgs. Antes de jugar cosas tan nuevas como el DA, tengo que jugar otras como Fallout o Planescape. El que sí tengo que jugar y no lo hice porque me falló el crack xP, es el witcher.

Yo ahora estoy jugando al binding of isaac rebirth. Todo el vicio.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Lun Nov 17, 2014 9:46 am

A mi no me solian gustar tanto tampoco pero entre que los JRPGs se volvieron re chotos esta generacion (tanto franquicias como FF y SO) como los de NIS o incluso los tales, o directamente ni llegaron y que el Dragons Dogma fue de los mejores juegos ever me estoy re planteando darle mas oportunidad al genero... mas teniendo en cuenta que esta gen termine divirtiendome con juegos como los Uncharted, el RDR o L.A Noire (todos shooters que era un genero que a mi no se me daba).

Puede ser que me cambiara el gusto un poco tambien... pero el hecho de que no apuntaran a los JRPGs ni trataran de sacar nada copado salvo en portatiles me jodio bastante esta gen.

In the meantime estoy jugando el FF Tactics war of lions por que medio que esa es la onda que yo espero de un FF, bien diverso, diseños copados, class system. (El XII lo habia vuelto a arrancar aprovechando que me consegui la version internacional por que pense que el zodiac system iba a hacer una diferencia... y la hace, el juego es mejor con eso pero asi y todo se queda corto).

El XV que cuando era XIII versus me habia re hypeado al punto de que el XIII comun me chupaba un huevo... no se, se me cayo, se ve embolante al extremo y todos los diseños son bishonens vestidos de negro... onda, falta de imaginacion a full.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  TheCreator Jue Nov 20, 2014 7:23 pm

Yo estoy hace siglos queriendo jugar un jrpg como los que jugué cuando era chico que eran magníficos y todos me decepcionan. La gran cagada es que ya jugué la gran mayoría de los jrpgs de la golden era. Estaba considerando jugar al terranigma, pero no se.

Hace poquito terminé el alan wake (junto con DLC y spinoff). Vale mucho la pena. Más si te gustó el Max Payne, es lo más cercano al Max Payne 3 que vas a tener.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Lun Nov 24, 2014 1:16 am

Tal vez cuando termine con el Tactics juegue al VP o al VP2 o a ambos, primero uno despues el otro... me encanta cuando los japos se meten con historias y lore occidental, supongo que tambien por eso me copo el Dragons Dogma o a lo mejor simplemente me consigo el inquisition por que quiero algo nuevo de ese estilo...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  Smeagol Lun Dic 01, 2014 3:00 am

hdps siguen posteando aca!

El RPG mas parecido a Baldur's Gate que salió "hace poco" es el Divinity. Esta muuy bueno y se puede jugar coop, le da un toque interesante a las batallas por turno. Ademas no te handholdea para nada y generalmente luego de jugarlo te das cuenta que garpa volver a jugarlo con los conocimientos que ya tenés, eligiendo mejores personajes, haciendo mejores builds, etc.

Yo volvi a dar vuelta el New Vegas con los DLCs, lo disfruté tanto como la primera vez, y en esta ocasión lo llene de mods. Joda pura.
Ahora por culpa de la sale tengo varios "nuevos". El Warband que lo quiero jugar con el mod de GoT, el witcher 2 con el que nunca me enganché mucho y ademas le voy a seguir dando al Euro Truck Sim 2 forevah

Ah y estoy jugando de a 4 el 7 days to die, muy copado, crafting, zombies, lo usual pero el toque coop lo hace divertido
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Lun Dic 01, 2014 11:11 am

Yo sigo prefiriendo el sistema de foros y el anonimato de la vieja internet (?) a pesar de que aca somos solo 3 jajaja.
Igual eventualmente pseudo cedi ante la presion de las redes sociales y tengo un shitbook con nombre falso... me re jodio por que la gente dejo los foros, los mails y hasta el msn/skype todo al mismo tiempo. Solo usan el shitbook y el chat de shitbook o como mucho el google talk.

Imagino, no lo se, que los ex dmad tambien cayeron en esa por que dudo que se hayan suicidado todos en masa con cindor y ponis peronistas :p.

Pero volviendo al tema... a mi lo que me pasa es que no me caben ni la primera persona ni la top view estilo diablo para consola. Por eso justamente no jugue el Skyrim, el DA originins, ninguno de los bioshocks ni los fallouts.
Onda, la vista diablo no me divierte pero la tolero y puedo jugar hasta que me aburro (que es lo que me paso con el Origins, jugue hasta que me embole y despues nunca mas) pero la vista en primera persona me saca de entrada.

Con el Witcher estoy que si que no por que si bien el combate me parece interesante y se ve lindo y todo no me termina de llamar por algun motivo...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  Smeagol Lun Dic 01, 2014 11:55 am

Lo de los foros da para hacer un thread nuevo Razz yo tambien tengo ese apego aunque caí en la red social...trato de postear poco y siempre en cosas ajenas, pero hay poco lugar para expresarse, todo apunta a tirar frases pedorras en oraciones comprimidas...una mierd..


Che pero no te gusta primera persona pero tampoco la vista isometrica? Qué te va entonces?
Los RPG old school usaban isometrica. El Divinity aunque podes rotar la cámara es esa misma vista...y con combate por turnos...y con una
party de 4 personajes y hasta hablan entre ellos...mas cercano que un oldie rpg imposible!

El bioshock empezó siendo una buena idea si lo jugabas en la época en que salió, ahora perdió la novelty aunque no deja de ser interesante, pero sí, si no te va la primera vista no hay con qué darle.

Y el Fallout..qué decir...jugué el 1 y el 2 con los parches para que anden en alta resolución y aún así no envejeció bien...pero la historia es muy interesante, cómo está armado el juego...podés ir al final boss casi de primera si sabes cómo llegar...aunque no vas a sobrevivir...
Lo mismo, para la época fue algo genial, no se si el Wasteland se compara story-wise.

El Fallout 3 y New Vegas capturaron muy bien el ambiente, la historia, la cantidad inmensa de personajes independientes, que no participan activamente de tu historia sino que tienen sus propias vidas... estoy muy enamorado de ese juego (toda la saga en sí)


Eso si, yo hablo todo de PC, la experiencia en consolas ni idea.
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Lun Dic 01, 2014 4:44 pm

En los que son de accion o real time me gusta tercera persona como el Dragon's Dogma, los Witcher, el nuevo Dragon Age.
En los que son por turnos o mas tacticos y que no son en tiempo real tambien tercera persona pero si se ve de arriba o del costado o con camara dinamica no me jode.

Tanto en el caso del Diablo II como del Dragon Age Origins no me jodio particularmente la vista desde arriba estilo dungeons and dragons pero tampoco me involucra ni interesa tanto el combate cuando es asi, se me vuelve monotono el tema de enfrentar ordas de enemigos con esa vista. Si bien en el Origins tenias el componente mas tactico que la justificaba en su momento el lore del juego no me habia parecido nada extraordinario y como tardaba en despegar medio como que no me atrapo tanto.
Yo soy mas de las historias y personajes JRPGeros, en especial cuando se meten con mitologia occidental estilo VP o FF tactics o FF IX... ahora se han vuelto demasiado japoneses en el sentido que apostaron a las portatiles y a los estilos del anime y no se, no me cabieron tanto la ultima generacion. Ojo, puedo haber cambiado de gustos pero tambien creo que recien con el Dogma y el inquisition las mecanicas de los WRPG se refinaron a mi gusto (aunque entiendo que a muchos de los fans tradicionales no les copa y lo ven como que estan derrapando por alejarse de la linea mas clasica. Es lo mismo que me pasa a mi cuando veo el FF XV y pienso que es cualquier cosa)

Y bueh, los de primera persona directamente se me hace imposible jugar, lo odio en todos los juegos sean shooters o RPG. Un shooter en 3ra persona con buena historia y plataforming y esas cosas te lo banco... pero en primera persona no. El Red dead redemption te lo juego mientras que el red dead revolver no te lo toco ni con un palo. Con los RPGs me pasa lo mismo... sumando que a veces uno esta de humor para cosas super especificas como RPGs tacticos estilo warcraft o estilo tactics mientras que otras esta bueno tener historias y personajes definidos o todo lo contrario, armar tu personaje y tomar decisiones. Depende supongo...
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  Smeagol Lun Dic 01, 2014 7:02 pm

Ahhhh está bien, comprendo.

Con el Witchertengo una relacion complicada, el primero lo empecé a jugar, pude experimentar el genial estilo "causa-consecuencia" pero cuando llegue a un pueblo donde te hacen ir y venir me fui aburriendo asi que nunca pude pasar esa parte.

Con el 2, me andaba medio lento en la PC, el tutorial era bastante choto y no se entendía cómo tenías que hacer para luchar. Pero siempre sentí que tenía que darle otra chance... Cuando se me vaya la pasión por el Euro Truck (meses y todavía sigue la llama ardiente!) veré de invertir tiempo en el Witcher.
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  TheCreator Sáb Dic 13, 2014 12:11 pm

Calculo que saben pero patearon el witcher 3 para mayo porque no querían sacarlo con bugs. Yo banco la decisión.

Yo todavía sigo con el BOI: Rebirth, es increíblemente divertido/adictivo.

También empecé a jugar un cacho al Evil Within, pasé el 2do cap recién. Por ahora no me gusta, es muy gore al pedo y el gameplay de hace stealth porque lo bicho te cojen se pone re denso ya en el 2do capítulo (y eso que el 2do cap recién podés jugar como se debe...). Voy a seguir jugandoló solo porque es de mikami pero por ahora me está defraudando mal.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Dom Dic 14, 2014 8:27 pm

Yo efectivamente estoy jugando el Dragon Age inquisition y pese a los bugs y la ausencia de un par de mecanicas que estaria bueno hubieran puesto la verdad es que se la banca. Okay, es mas Skyrim que DA pero igual prefiero tener 3ra persona y como alternativa la vista desde arriba que la primera persona.
Ahora la vista tactica la habre usado 2 veces por que no es particularmente util ya que si haces todas las quests grindeas lo suficiente como para pilotearla con la tercera persona... pero si la refinaran y la combinaran mejor con la de tercera persona el juego podria ser mucho mas intenso e interesante.
En cuanto a los bugs son varios pero ninguno prohibitivo que te cague el gameplay. Tiene algunos temitas en play como que las texturas a veces tardan en cargar asi como algunos escenarios y cuando el juego esta grabando se experimenta un frame drop aleboso.
A eso sumale los loadings que toman un rato...

En cuanto a las mecanicas le falta day/night cycle, no hay weight penalty cuando llevas demasiada mierda, no hay clase con 2 espadas ni lanceros, hay "pocas" armaduras (esto es relativo en realidad), y bueh graficamente esta ligeramente dated mientras que no uses un pelo muy brilloso o barba que se ven para el orto, el resto se ve bien, aunque la customizacion no es tan grosa como la del Dragons Dogma supongo que va bien... y alguna que otra cosa mas que no me acuerdo.

Ahora, el juego en si lo vale? totalmente. Para empezar es enorme mal, Todo el mundo del Dragons Dogma entra en una de las sandboxes y son como 10 o mas de las grandes mas un monton de mini mapas que se abren por quests y cada una es super reconocible y con un art design del carajo que ampliamente compensa por la falta de day night/ cycle y por que las texturas no cambien cuando te mojas.
Si bien no estan las clases que dije hay suficiente customizacion para compensar ya que en el DD solo podias ser humano, aca podes ser humano, elfo, enano o Qunari (vikingos con cuernos) y tenes mago, guerrero o rogue y 3 especialidades para cada uno asique eso esta bastante bien.
Y a eso sumale que mientras que no hay tantas armaduras en si las que tenes las podes customizar de muchas formas cambiando hombreras/brazos o canilleras para hacer diseños propios bastante copados.

La historia en si esta bien, es un clasico y se que al menos va a tener 2 o 3 caminos como para darle re-jugabilidad, lo que esta bueno por que el gameplay es muy entretenido y esta bueno las muchas formas de conseguir quests encontrando notas o items ademas de hablar con gente... nada de boards.

Tambien podes construir tu base de operaciones estilo AssCreed 2, obvio la parte de romancear esta, podes conquistar bases enemigas para ganar control en las regiones y tenes una mesa donde mandas a tus minions en misiones estilo FF tactics.
En si el juego esta muy bueno.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  Smeagol Lun Mar 02, 2015 4:30 pm

Me compré una buena placa y renació la llama para con el Witcher 2, de a poco voy avanzando.

También le estoy dando al Dying Light, mucho mejor de lo que esperaba..sandbox, movimientos parkurientos, exp grinder, me encanta.

Y tengo instalado el Farcry4 pero me voy a aguantar sino no voy a terminar ninguno.
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) - Página 2 Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.