dmadforum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Dom Mar 03, 2013 12:58 pm

Termine el Assassins creed 2. Este si estuvo muuuuuuuuuuucho mejor que el uno, ahora me estoy bajando el brotherhood.
Also finalmente voy a ir con el S04 y el eternal sonata por ahora... aunque probe las demos del FF XIII-2 (si el sist de pelea se parece al del XIII una vez que lo entendes no esta nada mal la verdad.) Lo que si no se es si se consigue el XIII comun, digo, ya es viejito el game y me dijo un amigo que en CD market no lo tenian, que cada vez que iba a buscar el uno le querian encajar el 2. (Calculo igual que cuando salga el 3 o algo volveran a sacar el uno en promocion o algo asi, como paso con los uncharted)

Otra demo que probe fue la de El Shaddai... los graficos y creo que el sist de pelea estan re outdated pero el arte de ese juego es maravilloso. Es como el Okami pero nada que ver, solo es una referencia para que entiendan para donde va :p (aunque no va en la direccion del Okami at all).

Alguien me pasa la pomelo pink (???)

La verdad el Shaddai no se si me lo comprare... si bien me re llamo la atencion tendria que estar en un bundle o algo mepa para que lo considere.
Si me hacen bundle con el Enslaved seria genial :p
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  TheCreator Lun Mar 04, 2013 3:25 pm

Ja el shaddai lo venden tipo 140 pe nuevo en electronic things, parece que se ve lindo pero es muy malo, yo consideré copiarlo pero me dijeron que no valía la pena.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Mar Mar 05, 2013 10:12 pm

Pero eso depende de quien te lo diga tambien... a mi no me parecio tan malo y por 140 lo pensaria... aunque me entere que ayer hubo una especie de oferta en yankeelandia donde lo vendian a 3 fucking dolares >_<

Igual ya me compre al final el eternal sonata (me costo un huevo conseguirlo) y el SO4. El Final Fantasy probe la demo y no esta tan mal cuando la cazas... despues me lo presta un amigo me dijo asique ya ta :p

Y todavia tengo los 2 Assassins creed de Ezio pendientes... el de america no lo pienso jugar y el nuevo de piratas no se si da... creo que para cuando termine los de Ezio voy a estar arto a menos que hagan uno todo de Desmond o alguna epoca que de verdad me cope mucho.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  TheCreator Miér Mar 06, 2013 11:33 am

Me lo dijo alguien en quién confío, sino ni me gastaba en postear je. Solemos tener gustos parecidos y sabe decirme bien si me va a o no gustar un juego, o por lo menos me puede advertir de ciertas cosas que me puedan llegar a joder. Por eso te lo transmito a vos también ;D
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Miér Mar 06, 2013 12:21 pm

Obvio que lo tengo en cuenta y se agradece... igual posta que habiendo probado la demo no me parecio tan malo (nada nuevo tampoco salvo por la estetica)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  TheCreator Miér Mar 06, 2013 12:32 pm

Lo que más le criticaron es que es super repetitivo y creo que era bastante corto. Igual probalo, si te gusta decime que veo de conseguirlo jajaja.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Jue Mar 07, 2013 9:07 am

Bueno, de momento probando los 2... el eternal Sonata y el SO 4 para ver con cual arranco. Ambos tienen su encanto. El sist de pelea del SO4 se nota que va a ser re adictivo jajaja pero la simplicidad del Eternal Sonata me da un feeling de RPG clasico muy interesante (que es lo que yo buscaba con este titulo)

Igual resultan MUY japoneses los 2 y no estoy hablando de las voces (que por suerte tenia la opcion de cambiarlas por que ciertos personajes me suena que serian insoportables en ingles).

Usualmente no juego 2 games a la vez por que no me meto en la trama. Probablemente no sea el caso esta vez tampoco, terminare jugando el que mas me atrape primero por cuestiones de tiempo.
Lo que si el SO4 y me dijeron que los FF tambien, venian con un redeem code que no te da absolutamente nada salvo puntos de fan de Square... que ladris que son jajaja.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  TheCreator Jue Mar 07, 2013 3:09 pm

Y esos puntos para que lo usas??? O mejor debería preguntar si usas esos puntos? =P
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Sáb Mar 09, 2013 2:25 pm

Que yo sepa no te dan nada en el acto, no wallpaper, no DLC ni nada... pero si sos suficientemente fiel (?) osea si compras muchos juegos de Square enix dicen que daban demos y facilitaban betas de los online y esas cosas.

La verdad no da... con la calidad actual de Square no da ser fan :p
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  Smeagol Lun Mar 11, 2013 2:48 pm

Ando jugando al Hotline Miami, muy original, muy entretenido, el one shot death le da un toque interesante que te obliga a pensar.
Y sigo avanzando con el Binding of Isaac, me faltan terminar un par de challenges nomas...
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Vie Mar 15, 2013 8:38 pm

Bueno... llevo 40 hs en el SO 4 y la verdad esta bueno pero es decepcionante en relacion con el 3.

El sistema para crear equipamiento es peor
El sistema de pelea esta bueno pero no moris ni podes matar por MP damage (lo cual es una cagada)
Pocos save points y muy espaciados sin fast navigation...
No hay personajes secretos ni quest para que tal o cual se una a la party
Estas atascado con 2 o 3 personajes retrazados mentales para cualquier estandard mientras te muestran que podrian haberte dado una party grosa en su totalidad...
La historia esta bastante mal escrita (desde los backgrounds de los personajes hasta sus motivaciones o por que se unen a tu party... y la historia lo mismo, se estira y falla en plantear los problemas centrales o generar urgencia) y tiene dialogos increiblemente densos y escenas largas al pedo que no los salva ni el voice track en japo ni la musica copada que ponen en las escenas...
Los monstruos se repiten a menudo con diferentes texturas.

Asi y todo dista de ser un mal juego y cumple con las cosas basicas que esperaba... pero el 3 era infinitamente superior.
Seguire jugando por que como dije, esta bien... los mundos estan muy buenos y cada tanto salta el tiburon con algun boss que es ridiculamente dificil.
Igual dista un toque de los mejores tiempos de Tri ace y va con mi teoria de que el genero RPG esta en una decadencia ultimamente. (al menos en la play)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  Smeagol Dom Mar 31, 2013 6:24 pm

Siguiendo mi condicion de salud "nada 3d me anda", me bajé el Total Annhilation y el Dungeon Keeper 2, que aunque es 3D, al ser viejo quizas no sobrecalienta la pc.

Tengo un morbo secreto con los camiones, probé el Euro Truck Simulator y no me duró mucho...green pixels everywhere Sad
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Mar Abr 09, 2013 3:09 pm

Bueno... termine el S04. A grandes razgos le daria un 5/10 en mi escala. Tenia los elementos para ser un juego infinitamente mejor de lo que fue... todos mal aprovechados.

La historia tiene varios momentos donde demuestra que podria haber rendido si los mismos conceptos hubieran sido mejor laburados... desde los mas basicos como las time paradoxes y los universos alternativos hasta las relaciones entre los personajes. Yo creo que estaba todo ahi pero se decidio tomar sistematicamente malas decisiones para ejecutarlos resultando en algo bastante meh por ese lado.

Desde el gameplay pasa algo similar... si bien es adictivo y todo asi como es se nota que tenia los elementos para ser mas (probado de hecho por como se implementaron esos mismos elementos en los otros juegos de la saga). Desde el sist de pelea hasta la creacion de items se nota que podria haber rendido mas.

En cuanto al depto de arte estoy medio como en la duda por que si bien muchas cosas, por mas que graficamente no rindan, quedaron copadas muchas veces no se corresponden de forma alguna con un concepto artistico fuerte... por ejemplo el nivel de tecnologia que te dan a entender que se tiene en cierto lugar no se corresponde con lo que uno ve.

En cuanto al ending tiene un par de cosas buenas que podrian haber sido mejor trabajadas como la relacion con el final boss o ciertas cosas que pasan con Edge que si cortaban el ending ahi hubiera rendido mas... que se yo, en todo se nota la falta de pulido para aprovechar realmente lo que podria haber sido el juego.

Asi y todo muy divertido de jugar... pero el 3 es mejor en todo.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Mar Abr 30, 2013 10:27 pm

Tambien acabo de terminar con el AC brotherhood... a nivel jugabilidad es mejor incluso que el II que ya habia mejorado en TODO.
Lo de la brotherhood estuvo bueno... igual a nivel historia es bastante meh, no avanza practicamente nada y lo que es mas no hay demasiados asesinatos importantes ni nada siquiera :/

El final de ese me dejo sabor a poco y ademas es bastante corto... aunque eso puede ser por que yo no pierdo demasiado el tiempo en las misiones secundarias y eso.

Ahora estoy bajando el Revelations.
El III no lo pienso jugar y el IV no se... no me llama por ahora por que es basicamente un juego entero basado en una de las misiones de Leonardo mezclado con Pirates of the caribbean.

Me vere las historias en youtube de esos 2.

Mientras tengo el eternal sonata, el enslaved y el nuevo Tomb Raider. (por dios lo que es la review de Conan O´brien de ese juego jajaja como sufre)
y bueno... podria conseguirme el Dragons Dogma pero estoy esperando que baje el Dark Arisen.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  TheCreator Mar Abr 30, 2013 11:05 pm

Yo terminé el ni no kuni y ahora estoy sacando todas las quests y eso.

Muy hermoso, muy pero muy. La trama está muy bien, nada loco pero super correcto. El gameplay a mi me resulta bastante divertido, me gusta que los rpgs tengan batallas rápidas.

Ahora toy bajando el infinite, vamos a ver como sale le tengo mucha fe.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  Smeagol Jue Mayo 02, 2013 4:18 am

Acabo de terminar el Infinite hace 10 min Razz
Mi review, obviamente sin spoilers, quedate tranquilo guacho(?)

Un juego graficamente excelente, muy original el universo pseudo steampunk con ciudades flotantes. A diferencia de los anteriores este no es de terror, aaunque tiene varios momentos que anduve super tenso y un susto gigante que no se si fue a proposito, tengo que chequear que no haya sido un glitch de posicionamiento...

Honestamente es medio lento, y de hecho al principio me aburrió..la clasica no sabes nada de lo que está pasando. Despues repunta y agarra envión.
Es ultra lineal pero en algunas partes tenes lugar como para tomar diferentes estrategias ante un combate, creo que me pareció original. Así como el skyhook, muy bien usado.
Digamos que cuando me aburrí, ya estaba metido en la historia y quería pasarlo, pero a veces no me sentia taaan atraido. Sin embargo la historia garpa como para seguir hasta el final.

Hay una feature muy copada, si sos pajero como yo, apretas una tecla y te tira una flecha hacia donde tenes que ir -el proximo checkpoint digamos-. Pero si sos badass podes buscar el lugar vos mismo.

No se si llega a un 9, el tema del combate y eso es muy repetitivo y se me hizo algo largo.. 8.7 vamos a ponerle Razz
Smeagol
Smeagol
Usuario

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Vie Jul 12, 2013 6:49 pm

Bueno... ahora si puedo decir que arranque el Dragon`s Dogma... le tenia ganas hace bocha asique me conseguir el Dark Arisen y sale viciar un rato con esto. Usualmente espero el price drop pero como teoricamente despues de las elecciones se va todo a la mierda jajaja XD
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Miér Jul 17, 2013 9:36 pm

Estoy re-enviciado con esto~!! Es genial este juego, me doy por satisfecho en relacion al sentimiento de que salgo a buscar aventuras y posta no tengo idea de que pueda llegar a pasar.
Tuve que escoltar a una flaca a un lugar completamente desconocido para mi... me perdi y termine en una troll cave rodeado de gohuls. El troll me destrozaba de dos golpes asique me escondo detras de una columna para darle flechazos de lejos... destroza la columna con su garrote y veo volar todas las partes al lado mio, levanta el garrote again, corro, slide para ponermele detraz, trepo a su espalda y subo hasta su cabeza para matarlo con el cuchillo... lo logre pero lamentablemente mato a la mina que tenia que protejer y ahora tengo que vivir con eso, nada de retry ni que ocho cuarto. Murio y seguramente perdi quest, items y anda a saber que mas por eso pero fue genial.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  TheCreator Dom Jul 21, 2013 10:38 pm

El dragon's dogma es el drakengard?
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Dom Jul 21, 2013 11:51 pm

No. El Drakengard 1 y 2 son de play 2 y en japones se llaman Drag-on Dragoon.
El uno es genial... es sobre Caim y su pacto con una Dragon, Angelus y una de esas historias entre hermanos que terminan matandose. Altisima historia. El gameplay es estilo beat em up y podes montar a Angelus cuando te pinta.

El dos no me copo tanto... ahora va a salir el 3 mepa. Es de los creadores del NIER y es mas o menos la misma onda.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  TheCreator Lun Jul 22, 2013 11:43 pm

Sí, me lo recomendaron pero me dijeron que el gameplay es bastante repetitivo y que para sacar el último final hay que rejugar el juego como mil veces.

Dentro de mucho les daré una mirada.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Mar Jul 23, 2013 4:33 pm

Si, es repetitivo... es un beat em up con mapas bastante amplios y no lineales y con combos bastante simplones... pero no se, el uno en mi caso no me convencia al principio y me termino comprando (igual que me paso con el Shadow hearts).
Uno se acostumbra a juzgar los juegos por los maximos exponentes de las empresas AAA y a veces se pierde esas joyitas que a veces son mejores que los otros juegos. A mi por ejemplo me gustaron mas el Onimusha 3 y el Chaos Legion que todos los DMC y Castelvanias de PS2.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Miér Ago 07, 2013 7:06 pm

TheCreator escribió:El dragon's dogma es el drakengard?

Me acabo de dar cuenta que jamas respondi esto... bah, respondi diciendo cual era el Drakengard pero no cual era el Dragon`s Dogma :p
El Dragon`s Dogma es como una mezcla copada entre Skyrim y Shadow of Colossus. No es tan complejo como aprendes las skills pero tenes clases (lo cual a mi me compra ad infinitum), daño por area del cuerpo, climbing de enemigos y esas cosas (lo cual para mi lo hace mejor tanto en relacion al Skyrim que simplemente parece que no tuvieras peso ni profundidad como al Dark/ Demon souls que es "hace barrel rolls y golpea a los monstruos gigantes en los tobillos"). Y bueno, es mas complejo que los monster hunters que por alguna razon siempre me parecieron RE simples y no me atraen.

Tenes ademas mil opciones de customizacion y un pawn system... que basicamente te permite hacer un minion y compartirlo mediante el PSN en una party de hasta 4. Osea vos y tu pawn siempre en la party + dos pawns de otras personas a las que les podes pasar items y esas cosas.

Obviamente me copo bastante este juego ya que lo sigo jugando y no me embolo (todavia me faltan probar clases incluso y todo eso). Sin duda uno de mis favoritos de la PS3... si algun dia te lo compras o algo asegurate que sea el Dark Arisen que trae todo el DLC, mas dungeons, mas skills, etc.
Aunque en realidad no se si te va esta onda o sos mas old school para los RPGs (yo soy bastante old school asique este me encanto... me gusto mil veces mas que Star Ocean 4, que creo que lo voy a permutar en algun momento incluso jaja y el FF XIII, que ya lo jugare no va a superar esto ni en pedo... menos ahora que ya abiertamente Lighting tiene el traje DLC para ser como Cloud :/)
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  The Doctor Vie Ago 16, 2013 12:23 am

jajaja estan las armaduras y armas de GUTS y GRIFFITH jajajaja... japos nerds.
The Doctor
The Doctor
Usuario

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  TheCreator Vie Ago 16, 2013 7:12 pm

??????????????????????????


Also, terminé el Kingdom Hearts DDD.
Bastante lindo la verdad, no esperaba que tuviera tanta trama importante para ser otra "sequela", pero al final terminó siendo una sequela posta posta. El gameplay es divertido, aunque el tema de los bichitos se ponía medio molesto entrada el juego cuando tenías que levelearlos para conseguir skills o buffs.
En general está copado, tiene el mismo nivel de importancia que el BBS lo que lo hace más copado todavía. Además, me gustó que todo el juego esté más enfocado a Riku que a Sora, fue una buena movida.

Ahora a esperar 50 años por el 3.
TheCreator
TheCreator
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que estas jugando (universo reseteado version gratuita) Empty Re: Que estas jugando (universo reseteado version gratuita)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.